MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

No sabía nada de esto de Portugal, debería pasarme por aquí más a menudo ;D Pues ya podía actuar en sábado que yo el 19 trabajo y estoy a 5h30min de la Aldeia do Meco.

Veremos que hago :stare:

dori

ya tengo mis entradas para Portugal tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNAPLENA

a ver un momento... alguién sabe si existe alguna pequeña posibilidad de que ESTE CABALLERO pise suelo español teniendo en cuenta los festivales que hay por estas fechas en el verano???
Vaya con España... :<!!!

Sexual Suicide

Cita de: mecky en 06 Junio 2010, 11:15:14
Cita de: Sexual Suicide en 05 Junio 2010, 14:33:52
No conozco personalmente a ninguno de El Poblado, pero creo que sería un buen momento, porque voy a ir con varios amigos y mi pareja al concierto de Portugal. ¿Tenéis ya idea del alojamiento? ¿Cuántos días vais a estar? ;-)

Ufff....nosotros lo elegiremos cuando estemos allí y aun no sé los días de la estancia. Vamos un poco a la aventura. Lo que tengo claro es que vamos, eso sí, así que, será bonito el encuentro con un puñado de pobladores.  ;)

Hola mecky! Ya he comprado las entradas!! Estoy super nervioso, ya que no he visto al enano nunca en concierto. Creo que me va a dar algo! Jajaja. Y además, no me había fijado en el resto de grupos que tocaban, y el cartel es la leche. Pet Shop Boys, Keane, Grizzly Bear, Jamie Lidell... Al final me voy para los tres días, ya que así también sale la acampada gratis. Seguimos en contacto para ver si nos encontramos unos cuantos pobladores por allí, ¿no?
Well... maybe not the ride.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 08 Junio 2010, 18:31:49
Cita de: mecky en 06 Junio 2010, 11:15:14
Cita de: Sexual Suicide en 05 Junio 2010, 14:33:52
No conozco personalmente a ninguno de El Poblado, pero creo que sería un buen momento, porque voy a ir con varios amigos y mi pareja al concierto de Portugal. ¿Tenéis ya idea del alojamiento? ¿Cuántos días vais a estar? ;-)

Ufff....nosotros lo elegiremos cuando estemos allí y aun no sé los días de la estancia. Vamos un poco a la aventura. Lo que tengo claro es que vamos, eso sí, así que, será bonito el encuentro con un puñado de pobladores.  ;)

Hola mecky! Ya he comprado las entradas!! Estoy super nervioso, ya que no he visto al enano nunca en concierto. Creo que me va a dar algo! Jajaja. Y además, no me había fijado en el resto de grupos que tocaban, y el cartel es la leche. Pet Shop Boys, Keane, Grizzly Bear, Jamie Lidell... Al final me voy para los tres días, ya que así también sale la acampada gratis. Seguimos en contacto para ver si nos encontramos unos cuantos pobladores por allí, ¿no?

Hola S.S., cuánto me alegro!! Caramba! somos unos cuántos los que nos estrenamos...nerviosillo, eh?!  ;D, conozco esa sensación, estoy en tu misma situación.
Pues claro que tenemos que vernos allí. Tienes varias opciones, enviarnos un MP a ShockadelicQuake, a bobby_z o a mi, como prefieras, nosotros ya nos hemos puesto en contacto. Ayyy...qué emoción, promete ser un verano maravilloso (eso espero). Venga, estamos en contacto.  ;)
U + me, what a ride

box

Bueno yo ando todavia gestionando el viaje entradas y pelas en atar todo esta semana y pillar las entradas confirmo mi asitencia ya que iriamos 2 personas en furgo y la 3a persona la recogemos en lisboa en el aeropuerto todo un follon y una aventura, tambien sera mi primer concierto de prince  sera uno de los momentos mas inportantes de mi vida VER A PRINCE y los que me acompañan no son fans pero lo admiran y tambien quieren vivir esa experiencia y sobre todo reirse de la cara poker que se me va a quedar cuando lo vea en el escenario.De confirmar iremos los 3 dias. salu2

Pope

Al final viendo lo que hay me da que voy a acabar yendo yo solo para Portugal.... asique.... hay entradas aun y donde puedo conseguirlas, vivo en Las Palmas....

box

Cita de: pope en 09 Junio 2010, 21:53:09
Al final viendo lo que hay me da que voy a acabar yendo yo solo para Portugal.... asique.... hay entradas aun y donde puedo conseguirlas, vivo en Las Palmas....

y eso?

Pope

es que a España veo muy complicado que venga, y haciendo cuentas y tal por ''malvivir'' un par de días creo que puedo ir y asi lo disfruto lo que de Lisboa a la playa en cuestión ire en autobús o de alguna manera que aun desconosco pero haber si puedo....

mecky

#109
Cita de: pope en 09 Junio 2010, 21:58:43
es que a España veo muy complicado que venga, y haciendo cuentas y tal por ''malvivir'' un par de días creo que puedo ir y asi lo disfruto lo que de Lisboa a la playa en cuestión ire en autobús o de alguna manera que aun desconosco pero haber si puedo....

Venga, pope, anímate. No vas a estar solo, vamos unos cuantos y será muy divertido, sobre todo por esas caras de poker que comenta box  ;D


pope, si estás decidido, te dejo el enlace que puso bobby_z para adquirir entradas.

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!
U + me, what a ride

LUNAPLENA

Alguien tuvo la gran fortuna de estar en este aftershow del Indigo el 13 de Septiembre???
Yo si!!!


Prince - Around The World In A Day

wembley

yo tambien!! :afro: como olvidarlo, que recuerdos!
cada vez que oigo ese comienzo del around the world in a day me pongo como una moto :blush:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

^^^Yo también anduve por allá!  Precioso after. Beautiful Strange.... mmmmmm......
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

npgman

yo tambien ande por aquellos lugares subiendo y bajando hasta que me quede arriba....de acuerdo contigo openbook maravilloso beautiful jejeje

Pope

Cita de: mecky en 10 Junio 2010, 10:09:24
Cita de: pope en 09 Junio 2010, 21:58:43
es que a España veo muy complicado que venga, y haciendo cuentas y tal por ''malvivir'' un par de días creo que puedo ir y asi lo disfruto lo que de Lisboa a la playa en cuestión ire en autobús o de alguna manera que aun desconosco pero haber si puedo....

Venga, pope, anímate. No vas a estar solo, vamos unos cuantos y será muy divertido, sobre todo por esas caras de poker que comenta box  ;D


pope, si estás decidido, te dejo el enlace que puso bobby_z para adquirir entradas.

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!

No, si querer ir quiero, el problema es el trayecto, ire en avion hasta Madrid y luego de Madrid a Setubal en bus y de Setubal a Praia do Meco en bus de nuevo. Lo que quiero es saber si puedo salir de algun lugar con alguien pa no atravesar media península ibérica yo sólo porque puede resultar sumamente aburrido

mecky

Cita de: pope en 10 Junio 2010, 16:05:39
Cita de: mecky en 10 Junio 2010, 10:09:24
Cita de: pope en 09 Junio 2010, 21:58:43
es que a España veo muy complicado que venga, y haciendo cuentas y tal por ''malvivir'' un par de días creo que puedo ir y asi lo disfruto lo que de Lisboa a la playa en cuestión ire en autobús o de alguna manera que aun desconosco pero haber si puedo....

Venga, pope, anímate. No vas a estar solo, vamos unos cuantos y será muy divertido, sobre todo por esas caras de poker que comenta box  ;D


pope, si estás decidido, te dejo el enlace que puso bobby_z para adquirir entradas.

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!

No, si querer ir quiero, el problema es el trayecto, ire en avion hasta Madrid y luego de Madrid a Setubal en bus y de Setubal a Praia do Meco en bus de nuevo. Lo que quiero es saber si puedo salir de algun lugar con alguien pa no atravesar media península ibérica yo sólo porque puede resultar sumamente aburrido

perdona si te resulto indiscreta o si me meto donde no me llaman, pero porqué no vuelas directamente a Lisboa? no sería mejor? y desde allí te coges un bus.
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

^^^ Yo tambien creo que te saldria mas a cuenta el viaje directo a Lisboa. Los trayectos en autocar se hacen muy pesados, y mas antes y (sobre todo) despues de los conciertos.

En cualquier caso, si te apuntas, tranquilo que no estaras solo: Envianos algun mensaje a los demas para intercambiarnos moviles, etc.

Venga, un saludo  :)

LUNAPLENA

Cita de: openbook en 10 Junio 2010, 14:02:25
^^^Yo también anduve por allá!  Precioso after. Beautiful Strange.... mmmmmm......
Cita de: wembley en 10 Junio 2010, 13:46:18
yo tambien!! :afro: como olvidarlo, que recuerdos!
cada vez que oigo ese comienzo del around the world in a day me pongo como una moto :blush:

QUE BIEN!!! coincido con Beautiful Strange... ojos cerrados!!!!
me alegra tanto haberos encontrado!!!

bobgeorge

uy, pues no deben ir muy bien las ventas de entradas, porque están rebajando los precios para Arras (Francia): de 84 euros a 49...

http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Variete-internationale-PRINCE-PRMSF.htm

ay, ay, ay... como sea otro Croke Park...

bobgeorge

(y que putadón para los que ya las han adquirido)