Amy Winehouse encontrada muerta en su casa de Londres

Iniciado por Shockadelica, 23 Julio 2011, 18:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

De confirmarse, es muy mala noticia, pobrecita.  :'(

*Edito: se ha confirmado.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/britanica/Amy/Winehouse/encontrada/muerta/apartamento/elpten/20110723elpepucul_3/Tes

27 años... Parece ser una edad clave... :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z


luis_prince

me he quedao...aunque se veia venir,pero no taan tan pronto,una pena.
descanse en paz
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Llevaba tiempo tratando ser la nueva Janis Joplin. Al menos en parte, lo ha conseguido  :-[

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Hoy me he acordado de aquel concierto de Nirvana al que asistí en el extinto Pabellón del Real Madrid en Febrero de 1994... justo dos meses antes de su suicidio. Kurt Cobain también tenía 27 años.
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

la verdad es que es una pena, pero circunstancias como las de amy dan a reflexionar mucho. ¿Alguien que como ella no se podía controlar no debería haber estado sí o sí internada en un centro de rehabilitación por una larguísima temporada? ¿A quién le interesaba que a lo mejor no lo estuviera? ¿Por qué menos cuando se llegan a situaciones tan extremas como esta sigue dando la sensación de que la combinación fama, estrella de la música, drogas, malditismo es algo atractivo?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

#7
En su facebook, Andy Allo ha colgado Love Is A Losing Game, tocada con Prince, como homenaje a Amy. Aquí se puede descargar:

http://soundcloud.com/tfe2-0/love-is-a-losing-game-prince

IWishUHeaven

Cita de: JavierArcanda en 24 Julio 2011, 11:13:27
...¿A quién le interesaba que a lo mejor no lo estuviera?...
A los buitres de alrededor que con seguridad sacarán más tajada con ella en el hoyo, y encima sin pegar palo al agua.

Extraloveable

Andy Allo ha colgado en facebook una versión acústica con Prince de 'Love is a losing game'

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 24 Julio 2011, 11:35:51
En su facebook, Andy Allo ha colgado Love Is A Losing Game, tocada con Prince, como homenaje a Amy. Aquí se puede descargar:

http://soundcloud.com/tfe2-0/love-is-a-losing-game-prince

Hermoso homenaje :yes:
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#11
escrito por javierarcanda:

la verdad es que es una pena, pero circunstancias como las de amy dan a reflexionar mucho. ¿Alguien que como ella no se podía controlar no debería haber estado sí o sí internada en un centro de rehabilitación por una larguísima temporada? ¿A quién le interesaba que a lo mejor no lo estuviera? ¿Por qué menos cuando se llegan a situaciones tan extremas como esta sigue dando la sensación de que la combinación fama, estrella de la música, drogas, malditismo es algo atractivo?
fin de la cita a javierarcanda.


Sí, es cierto y una imagen que me parece triste es que como recordatorio algun@s fans le han dejado entre flores y fotos suyas y demás botellas de alcohol que de alguna manera ensalzan ese comportamiento tan autodestructivo (esto a falta de que se determine la causa definitiva de su deceso pero todo parece apuntar a que se dió un fatal festival de alcohol y barbitúricos, buuf!)

Esta el patio como para ir perdiendo artistas de verdad, genuinos como ella. Una pérdida indudable  para la música, sí.
Que descanse en paz y que su legado aunque breve intenso inspire a l@s futur@s artistas como su ahijada entre ell@s sin ir mas lejos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

es que en cierta medida son los propios fans del rock los que parecen gustar de esa mezcla con drogas y alcohol. Estoy seguro de que antes de que amy llegar al punto que le hemos visto, como el último concierto en que de tan borracha no podía ni cantar, cuando salía a los conciertos si sacaba una botella y bebía seguro que la gente aplaudía y hasta lo veían "cool", lo que demuestra que en la música popular muchas veces la música es casi una excusa para otras cosas
al menos amy era realmente una gran artista, cuantos otros ni siquiera eso
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Hay otra versión de Prince de 'Love Is A Losing Game', concretamente la que hizo en el concierto de 'precalentamiento' de la gira Earth Tour de 2007 en el club Koko en Candem Town (donde vivía Amy Winehohouse, curiosamente) cantada por Shelby J.

     http://www.goear.com/listen/6277485/love-is-a-losing-game-live-at-koko-club-camden-may-10th-2007-prince-and-shelby-j
Me subí a la rejaaaa