Atrapado por Sananda

Iniciado por Blackbean, 21 Abril 2006, 01:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

De manera casual, me he acabado pasando hoy por la página de Sananda Maitreya (ya sabéis, el TTD de antes), y me he enganchado a una cancioncilla que se puede descargar gratuitamente allí:


La canción de la que hablo es "Glad She's Gone", que me ha parecido (y me está pareciendo, la sigo escuchando ahora que escribo ésto) una preciosidad. Además hay muchas más para bajarse grátis y un montón de información chula.

Qué gozada descubrir cositas así de repente, ¿verdad? :sweetheart:

cat

Muchas gracias :D ¡cuanto tiempo sin saber de él! :thinking:

Por cierto, está algo raro en esas fotos de Angels & Vampires, no ??? 8)

Blackbean

Cita de: cat en 21 Abril 2006, 18:05:57
Muchas gracias :D ¡cuanto tiempo sin saber de él! :thinking:

Por cierto, está algo raro en esas fotos de Angels & Vampires, no ??? 8)

En la portada tiene el ojo pipa, y la pañoleta no le queda bien del todo, pero sólo por la panzada que me dí anoche de escucharlo y de disfrutar de verdad, se lo paso todo. :thumbsup:

JavierArcanda

¿Dónde se pueden bajar las canciones gratis como esta?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 21 Abril 2006, 18:16:52
¿Dónde se pueden bajar las canciones gratis como esta?

En el apartado MUSIC. :yes:

MrFunkyParty2nite

Viendo el título de este post, "Atrapado por Sananda", me preguntaba yo: ¿y quién es esa, otra tía buena de las que le gustan a Blackbean? ;D Pues no. ¡Hay que susto me he llevado cuando entré en el link!. Ya pensé que iba a ser una página guarrilla de esas :sweatdrop:. Pero no, ¡era Terence Trent D´Arby que se ha cambiado el nombre! Pues anda que no llevaba yo tiempo sin saber de este hombre. Vaya, me alegra saber que todavía sigue por ahí dando la murga.

P.D. Viendo las fotos del disco "Angels y Vampires", con esa pañoleta, le quitas la manzana y se la cambias por una bola de cristal y tenemos a... ¡el pitoniso Lolo!  :sultan:

Blackbean

Cita de: MrFunkyParty2nite en 21 Abril 2006, 18:55:37
Viendo el título de este post, "Atrapado por Sananda", me preguntaba yo: ¿y quién es esa, otra tía buena de las que le gustan a Blackbean? ;D Pues no. ¡Hay que susto me he llevado cuando entré en el link!. Ya pensé que iba a ser una página guarrilla de esas :sweatdrop:.

Yo, si son guarrillas, y solamente guarrillas, es que me pirro...  ;)

goldie

Gracias de nuevo Blackbean!!! Realmente bueno lo que estoy escuchando del bueno de TTD. Qué discreto plano ocupa después de haber sido tan grande!!!

Manía de cambiarse de nombre...  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Aprovecho este antiguo post para dejar esta entrevista a TTD de 1988. El fantasma de Prince planeando sobre su cabeza al principio y al final.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"