Ayuda!Herbie hancock,wayne shorter en concierto

Iniciado por Billie, 24 Mayo 2004, 00:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billie

El 24 de julio en Barcelona hay un concierto del cuarteto formado por Herbie Hancock,wayne shorter,Dave holland y Brian blade
A mike le he mandado un mensaje privado pero quiero exponer mi duda aquí por si alguien mas me puede ayudar.
Herbie y wayne se q han hecho fusion en sus propios discos y con miles davis etc pero no se como será el concierto.
¿sera jazz tipo de la blue note de los 60?
¿habra algo de fusion y de jazz-funk?
¿merecerá la pena aunq sea jazz standard?
Es q estoy dudando porq a mi lo q me gusta es el jazz fusion y el jazz-funk.Así q no se q hacer si alguien  tiene una idea de lo q pueden hacer q me ayude
Gracias


Pablo

 Hola Billie, que bueno ver eso amigo, te cuento que en el 2000 los vi pero solo a duo "Shorter con Hancock" en Argentina. Si el repertorio llega a ser igual al que yo pude disfrutar no hubo nada de Jazz-funk, mas bien era una onda Coltrane de la decada del 60', bastante Free y llena de climax bien lentos. Con la inclusion de Holland (que es uno de los contrabajos mas cotizados de U.S.A) y Blade imagino que le pondra un poco mas de ritmo. En todo caso hagan lo que hagan te recomiendo mil veces ver a esos monstruos del _Jazz_ !!!!!!!!
Un saludo amigo y si vas a verlos cuentame algo despues!!!

Billie

Gracias Pablo por tu comentario!!!Creo que si voy a ir.Me estoy comprando discos de jazz de hancock haber si me gustan.Por ahora el takin off y el spike like a child me gustan bastante,y esta de camino el maiden voyage.Por cierto el fat albert rotunda(no es jazz standar)es la caña,meencanta, os lo recomiendo.

Pablo

 Asi es amigo, bien Groovero ese disco, a mi me gusta todo lo que hizo Herbie, pero lo prefiero tocando jazz con Miles en discos como Nefertiti del 67' o el Seven Steps To Heaven del 63' !!!!!! Genial .................
Si no los has escuchado ya sabes, impresindibles!!!!!
Salu2 y estamos en contacto!
Pablo