Ayuda

Iniciado por JavierArcanda, 10 Abril 2005, 03:57:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Bueno, esto es un poco raro raro raroooo, pero estoy un poco desesparedete y yo qué sé, con la de gente que hay aquí, a lo mejor alguno me podéis ayudar.


¿Hay alguien aquí que sea filólogo de inglesa y se haya presentado a las oposiciones de secundaria?

O aunque no lo seáis, ¿algún amigo vuestro lo es?

Estoy preparando unas oposiciones de instituto de idiomas para inglés, y no encuentro algunas cosas de temario y de práctica por ningún lado.
Si alguien me pudiera dejar algo, la leche, pero incluso sin dejarme nada, simplemente diciendo dónde puedo comprar el material y demás, sería una pasada.


Voy contrarreloj, chicos, a ver si me podéis echar un cable.


Gracias a todos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

#1
Lo siento, Javier, yo me presenté el año pasado a las oposiciones de Secundaria por Física y Química, así que sobre las de inglés no puedo ayudarte.

Una pregunta: ¿vas contrarreloj porque han salido este año plazas de Secundaria en Aragón? Se supone que son cada dos años, o sea, que las próximas serían en 2006. ¿O las oposiciones de las que hablas son independientes de las de Secundaria?

Ánimo sea cual sea tu situación, me alegra tener en el poblado colegas de profesión o vocación, no sólo de música  ;)

JavierArcanda

Es que no son para secundaria, ese el problema. Son para profesor de inglés del Instituto de Idiomas de la Universidad de Zaragoza.

Es decir, que no tiene nada que ver con secundaria, pero el temario es parecido. Obviamente, no hay ninguna editorial que haya publicado un temario así, pq cada Uni hace las cosas a su manera, estas opos pueden ser cada muchos muchos años.

Acaban de salir, en plan sorpresa, y hay muy poco tiempo. En el peor de los casos, tendría un mes y poquito. En el mejor algo más de dos meses.

Hay varias cosas que no encuentro y las necesito como tarde esta semana.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda