Mas canciones en el NPGMC

Iniciado por tototote, 04 Mayo 2003, 19:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

En la sala Reflections:

- Pearls Before the Swine
- Space (Universal Love Remix)
- 7 (Acoustic)

Nada nuevo, asi que seguimos amortizando los 25 pavos...  >:(

Además, Prince sentadito en las escaleras de la piscina... a ver si se resbala y se ahoga.....  >:( >:( >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

brabo

Dios mío, q morro tiene este tío :(!

No puedo creer q siga colgando refritos.....


Babyknows

#3
Vaya, q sorpresa mezclada con disgusto...  :-/ El nano se inventa un club perfecto, en el q sólo ofrece refritos... eso sí, a precio de ganga..  vaya, que timada.. ¿cómo he podido ser tan tonta?

Me explico mejor,  pq parece ser q no lo hice bien hasta aqui.

Nunca he sido socia del N.P.G, y creo q no lo seré... os tengo a vosotr@s de referencia, q no hacéis más q decir q es una KK , pero tod@s os apuntáis de nuevo.. es como ¿la droga? ¿Como fumar? Todos te dicen: No empieces, es una mierda... pero nadie lo deja ... ;)  :-X  

Por cierto, q monín está sentado en las escaleras  ::)


pd. está más claro sexy?  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

ese jumper es JP Gaultier??

sweez

La foto solo refleja una cosa clara:
Que Prince no se aguanta el Morro que tiene... por eso está con la cabeza para abajo...  :P

WELCOME 2 THE NPGChurreriaClub!!!! Tu churreria amiga de refritos para cuando llegas de fiesta y tienes gumia para apaciguar el ardor del whisky...  8)

bigjim99

Oíd, de verdad, ya sabéis todos que he pasado de hacerme socio pq ya dije que no pagaría por eso "ni $25 ni 0.50€".

Pero hay una cosa que está clara: como ya es más que evidente que se podría y se debería emprender acciones legales contra él; si os decidís a iniciar una protesta masiva entonces -sólo por eso- os juro que ME HAGO.

¿Además no fue P el que empezó a jugar a "Abogados y Ladrones"? Pues vamos a seguirle el juego pq esto no tiene nombre.

Por cierto: ¿Seguimos sin saber nada de DISCOS NUEVOS?  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Funky_Funk

Bigjim esta vez no se le puede reclamar nada puesto que él en la cláusula del contrato no se compromete a nada, este año se lo ha montado muy bien el nano. Los 25 $ te los pide en concepto de donación, no a cambio de un servicio entonces, por definición legal no hay acto de compra-venta de servicio y en consecuencia , no se le puede pedir nada, lo único es que este año si él quiere poner música para ganar suscriptores lo hará y si no nasty de plasty. Gajes del oficio.........  :(

tototote

Ese es el truco del año... jugó perfectamente con nosotros, tuvimos que pagar para poder entrar y ver las supuestas maravillas que habia para este año.... y ahora que has pagado, ni maravillas ni leches, y no puedes protestar porque es un "donativo"....

Por supuesto no esperéis nada gratis.... nos han vuelto a timar.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Pozi, este año además de urraco (como el año pasado) se ha cubierto las espaldas totalmente... Lo que yo no me explico es una cosa: este tio se quiere quedar más solo que la 1 o que?

La verdad es que yo antes de "picar" me pasé por el poblado y por housequake.com a ver que decía la gente... y todabía me estoy preguntando: "por que leches estaba la gente de housequake tan orgásmica con el club?".

Como dice toto... nos han vuelto a timar... OOOEEE OE OE OEEEEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE

Mayte2

una pregunta, por qué nadie aún ha jaqueado los contenidos del timoclub?

Tan chungo es? No sé, yo pienso que se podría esperar a ver los contenidos antes de pagar nada. Yo por supuesto no creo que me apunte excepto para el mes en que venga a dar un concierto aquí a España. Si no, nasti de plasti, que le den por culo así de claro.

Por cierto, la reflexión de Babyknows...merece la pena apuntaros sabiendo que os va a timar de nuevo?. Solo pregunto qe conste, nos juzgo nada....

Un saludo....

tototote

Mayte, los contenidos fueron hackeados a los 20 minutos de abrirse el club, de hecho el hiperorgásmico y maravilloso remix de los webs para la Glam Slam Party rulaba la misma noche del estreno  ;D

... y yo personalmente me apunté porque eran 25$ y esto prometia.... pero como decia un profesor mio: "Antes de meter, mucho prometer, y después de metido, nada de lo prometido".... :'(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

El precio fue una de las grandes ventajas que atrajo a mucha gente, de 20000 pelas a 4500 por un año, demasiado tentador si pensabas friamente todo el material que había soltado los cuatro años anteriores. Me da la sensación de que con el tiempo se quitará la careta del todo y pedirá ese dinero sólo "por el acceso exclusivo a las entradas y asientos VIP en los conciertos", es más, tengo la sensación de que ese fue el plan inicial sólo que para atraer gente al principio empezaron a soltar material por un tubo......... Este enano es un pirata

Funky_Funk


bigjim99

#14
Bien, vale. EN PRINCIPIO no se puede denunciar pq el muy puta planteó el asunto como un "donativo".
Está claro -y esto ya se dijo en algún foro del Poblado- que LEGALMENTE podría no poner nada más en todo el año (no poner nada más es menos decepcionante que poner lo que pone, pq con lo que pone lo que hace es reírse de los donantes de una forma distinta y más hiriente cada pocos días).
Pero yo pregunto: Sin ser miembro entiendo que no puedo entrar en la web sin un password para poner en cada sitio donde pinche. Por lo tanto, al margen de poder o no poder desgargar cosas que ya tenemos, yo de todas formas  entiendo que me quedo sin acceso a info sobre discografía, ventas online 1-800NF, Paisley News o algunas bobadas que podías ver antes aunque NO fueras miembro.
Ahora bien, toda vez que esto no ha sido planteado como una página basada en membresías de pago, que el que paga entra y el que no no (como en las webs ponno), sinó que es un donativo... ¿es LEGAL tener que hacer un 'donativo' para poder HACERLE EL FAVOR  a alguien de querer entrar en su web por demostrar interés por su obra?
Está claro que con el monstruo de abogado 'que se compró' tendrá bien estudiado lo del donativo....
Pero hablando de 'estudiar' insto a los posibles estudiantes aventajados de derecho del Poblado que vean si eso es legal sólo en usa o es worldwide, y si de todas formas hay alguna manera de devolverle la pelota.
Y si no intentamos coordinarnos con toda europa primero y con el resto del mundo conocido después para hacer una recogida de firmas online para decirle dónde se puede meter su web de la casa de gran hermano y el asunto del 'donativo'.
(¿Pq al escribir eso de 'decirle dónde se puede meter....' ha empezado a resonar en mi cabeza 'Wonderful Ass' (extended version)?

PD: La verdad es que la decepción ha sido tan absoluta que creo que ni me molesté en volver por su web a ver hasta dónde llego sin pagar...
Voy a verlo ;)

bigjim99

Un tema que no me ha quedado claro, Funky_Funk:
Si en la cláusula del contrato dice que los $25 son una donación y no un pago por un servicio (que sería entrar en la web), entonces EN CONCEPTO DE QUÉ dice que es esa 'donación',
¿Para pagar los antojos del presunto embarazo de Mani?
Es que este es capaz de decir que la gente deja P.Park hecho una mierda después de las Celebrations y que le cuesta un pastón limpiarlo o algo...

Otra cosa, y esto va por todos en gral, no sólo a F_Funk: Desde el putísimo primer día hasta ayer tarde me he hartado de preguntaros SI HAY ALGUNA NOTICIA SOBRE DISCOS NUEVOS

¿Es que también voy a tener que haceros una 'donación' a vosotros para que me digáis SI o NO...;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D?

bigjim99

Oh 'donantes' rezad si os acordáis de cómo se hacía para que P nunca necesite un transplante de nada.... :D :D :D :D :D

Funky_Funk

Una donacion es una donacion, como para la Iglesia, no tiene concepto, tu das el dinero para que la institución haga de él el uso que crea conveniente y en el caso de Prince es lo mismo, si es donación, no tiene por qué darte explicaciones. Es que verás bigjim, existe la tendencia de pensar que porque un documento es aprobado como Ley es JUSTO y no es cierto, hay Leyes que son claramente de una IDEOLOGIA u otra y que joden a unos y otros colectivos, la prueba inequívoca de lo que te digo es que cuando cambia el Gobierno cambian las Leyes, es un hecho más que probado, pues esto es igual, una donación es un acto entendido como "altruista", otra cosa es la interpretacion que tú hagas.........  ;D. Por cierto, pásate más a menudo por el Poblado y en el Foro Morning Papers lee un mensajillo que publiqué titulado ¿NUEVO ALBUM DE PRINCE?. Es lo último que ha salido del tema que de momento no hay nada más.

Funky_Funk

P.D. Y que conste que como una donación no tiene concepto admito donaciones de todas clases, hombres CD's del nano o Money contante y sonante y mujeres guapísimas, la ternura de sus encantos...............  ;D. Amos que va a ser el nano único pudiendo caerme a mi la breva............. ;D

Babyknows

#19
Estoy deacuerdo en q al principio, en cuanto salió la noticia, hubo momentos de xpectación e incertidumbre acerca del nuevo funcionamiento del club... (pero tb recuerdo, q ya esa misma noxe,más de uno decíais q nos iba a volver a timar...)

Lo q queda sin quedarme claro es el porqué de la "reincidencia"  Claro, q los seres humanos reincidimos tan a menudo en la vida  ::)

Donaciones...  Me subo al carro de FFunk, y acepto cualquier tipo de donaciones, especialmente económicas y de chicos guapos  :P   ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes