Entrevista a Alan Leeds

Iniciado por victor666, 27 Diciembre 2005, 15:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor666

http://www.prince.org/msg/7/171968/ALAN-LEEDS-THE-QUESTIONS-THE-ANSWERS-MORE-BESIDES

Hola pobladores,

echadle un vistazo a esta entrevista, creo que es lo mejorcito que he leído referente a Prince en muchos años.

Feliz Navidad  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Jas

Bringing up the background noise

Didac

MUY interesante. Gracias por el link!

openbook

Sí, gracias!

En algunas fotos es clavadito a su hermano!  :stunned:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

blueangel

Es cierto,es clavadito.Comieron alguna vez éstos chicos??están super delgados  :mad:

goldie

Que claras tiene las cosas este tío. Cuánto mejor le hubieran ido las cosas a Prince si hubiera seguido con él a su lado. Lo que habrá tenido que aguantar, y aun asi le defiende...

Es genial que todavía confíe en su potencial, y que siga, como nosotros, esperando que se centre en lo suyo de una vez y nos haga disfrutar de verdad.

Lo de Wendy y Lisa me ha dejado helado. Si no lo he entendido mal, se rumorea que Prince puede ser homófobo?? Ya era lo que nos faltaba!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

victor666

Pues no se explica muy bien porque no sabemos, o yo no sé a qué se refiere con lo de "that comment", parece que prince hizo un comentario sobre la homosexualidad de las dos, pero cuándo, dónde, a quién?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

bigjim99

Cita de: victor666 en 03 Enero 2006, 17:59:47
Pues no se explica muy bien porque no sabemos, o yo no sé a qué se refiere con lo de "that comment", parece que prince hizo un comentario sobre la homosexualidad de las dos, pero cuándo, dónde, a quién?

Si mal no recuerdo, a ellas mismas les dijo en alguna ocasión que iban a ir al infierno por su estilo de vida.
Además ¿no había puesto como condición/disculpa para hacer/no hacer el Roadhouse Garden que ellas se "arrepintiesen" públicamente de su homosexualidad?

jorge_madero

lo de prince homofobico es extraño pero no del todo incoherente, en mi opinion el prince sexuado  y ambiguo fue una creacion del mismo y afinada por los medios, del cual le tomo  bastante trabajo salirse y frente al cual a sido bastante ambivalente, del prince de1999 y al de parade hay una importante transformacion, de estar en una cama con cara de vamos hacerlo como si estuviesemos casados al prince volando hacia las nubes  hay toda una distancia. todo el intento del 93 de presentarse como una persona normal tal como decia en entrevistas para luego salir  disfrazada como una loca en la portada de new power soul  muestra una paso de extermo a extermo con relacion a la tematica de la sexualidad. el tipo es un toste y tal vez eso contribuya a su genialidad , es eso o nos estariamos durmiendo con algun nuevo video de rick asltley

openbook

Cita de: bigjim99 en 03 Enero 2006, 20:08:13
Cita de: victor666 en 03 Enero 2006, 17:59:47
Pues no se explica muy bien porque no sabemos, o yo no sé a qué se refiere con lo de "that comment", parece que prince hizo un comentario sobre la homosexualidad de las dos, pero cuándo, dónde, a quién?

Si mal no recuerdo, a ellas mismas les dijo en alguna ocasión que iban a ir al infierno por su estilo de vida.
Además ¿no había puesto como condición/disculpa para hacer/no hacer el Roadhouse Garden que ellas se "arrepintiesen" públicamente de su homosexualidad?

Esta historia no me suena nada, bigjim99, puedes concretar de dónde salió, porfi? No me gusta. :vulcan:

(y un saludo público y a ver si nos vemos, leñe!! ;D  :-*)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Si no recuerdo mal salió de una estrevista a Wendy. Hace tiempo salió en Housequake, pero no recuerdo la fuente original ahora mismo.
Bringing up the background noise

bigjim99

Yo tampoco la recuerdo, pero sé que la he leído en algún sitio.

Es probable que haya sido en HQ, como dice Jas. Y, sí, es muy probable que la fuente sea la propia Wendy.

Y, Angelita, cielo: en vez de tanto despotricar aquí y allá, ¿pq no coges el teléfono de vez en cuando, para variar...?  ;D

jorge_madero

yo el asunto lo ley en libro de ·rise and fall of prince",los tiempos eran turbulentos poco antes de grabar el dream factory en parte por la tormentosa relacion de prince con sussana y este par  en la mitad , se le agrega los deseo de control de nuestro enano con tacones, y le suman el inconformismo de los creditos de parade por no incluir a las chicas en mountains y sometimes ... eso acabo en tronco de discucion y prince les tiro en cara su homosexualidad

goldie

                   :o :o :o :o :o..... :square:..... :o :o :o :o :o
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: bigjim99 en 03 Enero 2006, 20:08:13
Cita de: victor666 en 03 Enero 2006, 17:59:47
Pues no se explica muy bien porque no sabemos, o yo no sé a qué se refiere con lo de "that comment", parece que prince hizo un comentario sobre la homosexualidad de las dos, pero cuándo, dónde, a quién?

Si mal no recuerdo, a ellas mismas les dijo en alguna ocasión que iban a ir al infierno por su estilo de vida.
Además ¿no había puesto como condición/disculpa para hacer/no hacer el Roadhouse Garden que ellas se "arrepintiesen" públicamente de su homosexualidad?

     Lo que si que es incoherente  es que alguien que piense así se despache tiempo después con canciones como 'Loveleft, Loveright' o 'Zannalee', donde se alaban las ventajas de tener 2 mujeres en la cama a la vez... ¿sería que querría montarse un trio con ellas y no le dejaron meter baza? (nunca mejor dicho lo de 'meter') ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 09 Enero 2006, 20:37:00
Lo que si que es incoherente es que alguien que piense así se despache tiempo después con canciones como 'Loveleft, Loveright' o 'Zannalee', donde se alaban las ventajas de tener 2 mujeres en la cama a la vez... ¿sería que querría montarse un trio con ellas y no le dejaron meter baza? (nunca mejor dicho lo de 'meter') ;D

Si hacemos caso literal de las letras de Prince, la que sí sería coherente es Bambi.

jorge_madero

bambi  es mejor con un hombre y como sabe él? ???

goldie

Si hacemos caso literal, en Anna Stesia ha probado y se siente culpable...   :confused:

Poor lonely computer....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO


openbook

Cita de: goldie en 10 Enero 2006, 01:50:20
Si hacemos caso literal, en Anna Stesia ha probado y se siente culpable... :confused:

Poor lonely computer....

Y donde dice que se sienta culpable de eso? :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?