Un poquito de fetichismo

Iniciado por voyager-3, 03 Junio 2004, 14:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno, aquí os dejo una de mis nenas favoritas, mi guitarra. Se trata de una Aria Pro II del año 82 según tengo entendido. No es una maravilla pero sí da mucho resultado en cuanto a sonido. Como curiosidad, al revés que la Fender Strato, esta tiene la curva del cuerpo en la parte superior, en vez de la inferior.

La acompañan 2 pedales Boss (iguales a los que usa Prince) y un ampli guarrete de 10 W. cortesía de un amigo.

Os animo a que pongáis vuestros instrumentos tb por aquí. Venga, a ver esas Ibanez, Gibson, panderetas, flautas que sé que rulan por el poblado  :D








JavierArcanda

 ;D No caigo en de dónde viene el simbolito que lleva el cuerpo de tu guitarra, ¿es ese el de Aria  ::)?

Bueeeeno, i promise que cuando tenga tiempo cuelgo todo lo mío..., os llenaré esto de fotos.

;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Supongo que muchos lo reconoceréis por ser la pegatina que venía en el cd de Interactive :)

Un poco horterilla pero bueno, por lo menos tengo algo de Prince cuando toco  ;D

Crush

Pronto pondre la mia  ;D ;D ;D, q ya sabeis cual es  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Sataninas

Tu Guitarrita es un encanto cariño! A ver si cuando paseis tu y tu band por el levante, me pegas un toque y la escucho.

NoFace319

Esta noche colgaré a mis 3 niñas... get ready!
Por cierto voyager.. vale colgar tb mi cajon flamenco?

voyager-3

ostias! me parto, tienes tb un cajón flamenco? joer, este chaval es una caja de sorpresas eh? ;D

Tu tum tu tum, cha chaaa!  Ya te me imagino tocando la caja mientras baila flamenco una que yo me sé  ;D

NoFace319

Jajajajaja... el "Casio PT8" vale tb????? Pq como me ponga a hacer fotos a todo lo que se pueda considerar instrumento... :P
A lo dicho, esta noche colgaré mis niñas. Hold on 2 your wigs!

NoFace319

Chicos no puedo colgar las fotos...

Me dice q el fichero de archivos adjuntos se desborda en 150kilobits... cuando mis fotos pesan sólo 100k...

Q hago mal??

NoFace319

Q guapa no? Aunque el precio alcanzado me parece excesivo, es una telelecaster!!! Que tampoco es la repera eh! Vamos digo yo...

voyager-3

Me cagüen tó!!!  :o  Llevo buscando esa guitarra mogollón!!, pero mogollón eh? Y cuando la encuentro para poder comprarla es justo en el peor momento económico. Qué injusta es la vida... :-[

Tíos, al menos comprarla algunoooo.

NoFace319

#11
Que te parecen estas?  ;D

TE presento a mis niñas...

"LA BLUE" - Una Washburn Rogue Star con Puente Flotante y dos pastillas dobles y una simple modelo Duncan. Creo que la del mismísimo Prince temblaría al verla...

El Azul aturquesado es encargado a medida y a mi antojo... luego es única.




"MARILYN"

Electroacústica modelo Stagg, con forma diferente a las habituales... grandes sonidos medios y muy buena para el funky! Barata pero precioso acabado en rojo oscuro carmín...



"CARMEN"

Regalo de la misma que el nombre indica, realizada a mano por el maestro luthier "Azahar", modelo Timoe, edicion numerada y exclusiva...pq será la número 10 de la serie? jajajajajaja.
Aun huele a cola. ;) Extraordinario sonido... y casi tan dulce y suave como quien me la regaló con todo su cariño... Gracias Carmen  :-*



... y de regalo mi cajón ROSA

Hecho a mano con 4 tablas de madera de pino, y una rosa pintada con acrílico... las noches que ha pasado durante 2 años de escuela... tela marinera!


Otro día pongo el Ampli... Un PEAVEY de 80w Studio Pro 112.

JavierArcanda

 ;D Mi guitarra acústica y mi bajo. La guitarra acústica está hecha en la misma fábrica donde hacen las ibanez, sólo que al venderla con otro nombre vale como que la mitad, y está hecha a mano.
El bajo es un yamaha de 5 cuerdas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Estooooo, me dice que ya no se pueden cargar más fotos, así que.....

Es que con esos pedazos de archivos no me extraña >:(, ya lo intentaré en otro momento.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bigjim99

#14
Yo no puedo poner akí ahora mis guitarras pq no sólo no tengo fotos akí sino q ni siquiera las tengo a ellas akí... :'( :'( :'( :'(

Además de una acústica de akellas q fabricaban los japoneses hace más de 25 años y que muchas de ellas salían muy buenas tb tengo una española  Estruch, pero q la pobre está bastante hecha polvo (tiene mucha bossa nova encima...).

Pero la q a mí me gusta es mi eléctrica Epiphone Emperor II Joe Pass, de arce clarito y con 7cms de caja en su parte más ancha. Hubiera kerido comprarme una Gibson como la de Wes Montgomery (creo q el modelo era L-5 C.E.S.) pero... como q no me daba el presupuesto para Gibson y tuve q 'conformarme' con su pariente pobre Epiphone...
Tiene 2 humbuckers (mmm... me sobra una...) y uso ampli Fender de 25W, que para tocar en casa está muy bien.

Cuando se produzca el ansiado 'reencuentro', os la pongo por akí.

No toco ningún otro instrumento, xo tengo q confesar q me lo puedo pasar bomba programando una drum machine.

No utilizo el bajo pq tengo los dedos pequeños...  :-/ (y pq me gusta más la guitarra  :D)

bigjim99

Cambiando de tema (ma non troppo), ¿usais algún software para acompañaros?
¿conocéis el Band-in-a-box?
¿los conocéis mejores...?

NoFace319

#16
Javier Alcalde... usa el icono de "añadir imágen en url"   tipo  [ img ]URL[ /img ]   ... para eso deberás colgar la foto en un server... así lo he hecho yo..

[ img ]http://www.4funkies.vom/guitars/blue2.jpg[ /img ]  

ME gusta este post... A ver cuando me animo a poner mi bajo "John"... es q lo tengo cedido :P como no tengo ampli de bajo en casa... pos lo tiene un colega que me lo mantiene "vivo"...

Y otro día os pongo a mi Harmónica "Petra" :D

Saludos babys! A ver si algun día montamos un bolo a lo prince... tenemos bajista, tenemos guitars... algun bataca??

JavierArcanda

El Band in A Box es la hostia, le cambia la vida a cualquier músico que se aburra en casa  ;D

Yo tengo uno "mejor" que recomendarte (al menos eso me han dicho siempre todos los profesores que he tenido) y es......



un metrónomo  :P

;)

entretanto casi mejor nos quedamos con el BiB
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Chicossssssss se acerca mi guitarra Coming Soon  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

#19
joer, qué post más bueno estamos haciendo !  qué maravillas se pueden ver!  :D

Javi, yo definitivamente me he ido a un programa que se llama Orion Platinum. Tengo que averiguar todavía cómo samplear, pero bueno, tiempo al tiempo  ;D No se si es mejor que el band in a box, pero bueno, parece apañao.

En cuanto a tu guitarra azul Jaime, se parece mucho a la Paul Reed Smith de Santana, que la tiene en ese acabado tb. Muy bonita ;)

Y tú Crush, voy a tener que peregrinar a tu casa decididamente pa verla, no podría aguantarme  ;D