GUITAR PLAYER. ENERO 2000

Iniciado por voyager-3, 29 Diciembre 2003, 02:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3


voyager-3


voyager-3


voyager-3


voyager-3


voyager-3


voyager-3

#6
la ultima, y perdonar por los escaneos tan malos, pero es que lo he hecho de una revista y pasaba de aplastarla para que saliera todo....

Ah, a ver si alguien se enrolla a traducir ;)

voyager-3


voyager-3

por cierto, señalar en esta ultima pagina el como le gusta Santana.... ;D jeje, siempre he coincidido con el en eso,  y creo que es lo unico parecido que tenemos. Porque de tocar mejor dejémoslo  ;D ;D

JavierArcanda

Joder, chaval, me has hecho la persona más feliz del mundo. Cómo te enteraste de la edición inglesa, ¿te la compras o qué? Mierda de editores españoles, lo que daría yo por tener esta revista. Me enmarcaba la portada, vaya. Se la voy a mandar a unos cuantos coleguas guitarristas para que se enteren de una puta vez.
Viva Prince y la madre que lo parió!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

Si este post va de artículos relacionados con el reconocimiento de Prince como guitarrista por parte de la prensa, esta es mi aportación (la revistita contiene 18 páginas del nano, y salió en diciembre de 2002 en Francia).

voyager-3

pues la compro mi piva, no se donde pero fue ella quien la compró ;)

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Keyboard Player (sorry pero no la tengo a mano para escanearla, tendria que buscarla)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Conocéis otro artista que salga en portada de tres revistas especializadas en tres instrumentos distintos?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Para portada wapa, esta...  ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Joder, este foro está lleno de cabrones, en el buen sentido de la palabra. Mecagón en la mar que me táis dando una envidia que como os pille por banda os vais a enterar  ;D. Yo es que debo vivir en otro puto planeta, no me entero de ná de esto.
Y al que más odio es a Scandalous, pero con todas mis fuerzas. Joder, qué pasada de número. ¿Salen bien las partituras? ¿Con solos -lo que de verdad hace- y demás? Y CD y todo. Macho, yo a ti te mato. Cualquier día me presento en tu casa y te robo la revista. ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Citar+---------+
| GRACIAS |
+---------+

Sencillo, enmarcado y en mayúsculas.  ;)

    Voyager-3 haznos un favor; Deja de "sondear"
el espacio sideral y dejate caer algo mas por aca.

jajajaja  :D  Ya estoy fuera del sistema solar asi que no tengo vuelta  ;)