The Undertaker video

Iniciado por voyager-3, 01 Diciembre 2003, 22:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Nada, que por fin he visto este video y me he quedado flipado la verdad. Qué peazo demostración de dominio absoluto de la guitarra. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Es para enseñárselo a los que flipan con Satriani, Vai etc....Se puede decir que estos últimos tienen una técnica endiablada y que saben tocar de verdad, pero solo se queda en eso. Que sí, saben tocar casi mejor que nadie la guitarra. Pero les falta lo más esencial, que es la capacidad creativa y extrapolativa de Prince. De verdad que solo puedo flipar ante este peazo video. Me río de la lista esa de Guitarristas  :P

Si hace un concierto así, os aseguro que pago no 100, sino 200 € por verle. Eso es hacer música. Mucho más que esta etapa de TRC.

Venga un saludo  :P

tototote

CitarNada, que por fin he visto este video y me he quedado flipado la verdad. Qué peazo demostración de dominio absoluto de la guitarra. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Acuerdate de la historia que publiqué acerca del CD, Voyager... es una clase teoria en CD para "Guitar Player", que gracias a los cabrones de la WB se quedó inédita y después se convirtió en un video-refrito, para variar...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

y q pinta la tia esa tirandose por los suelos y devolviendo?? q es q me pone muy nerviosa ;)

voyager-3

CitarAcuerdate de la historia que publiqué acerca del CD, Voyager... es una clase teoria en CD para "Guitar Player", que gracias a los cabrones de la WB se quedó inédita y después se convirtió en un video-refrito, para variar...

ostrás, pues no me hubiera extrañado la verdad, porque este video para un amante de la guitarra como yo es de lo mejor que puede ver, no siendo así para otros porque es nulo en cuanto a show etc...

Los de la Warner de verdad que son gilipollas. No me extraña que al final el enano acabara hasta los eggs. Independientemente de que el nano a veces tb lo sea, e smuy cierto que mucha culpa de que no hayamos disfrutado de él (y todo el mundo en su extension) la tiene Warner.

tototote

Mayte: A eso me refiero con "refrito"... la jodia tia con la vomitona no aparece en el video original, lo que hace que la música no tenga cortes y los temas sean más largos (algunos).... No recuerdas mi FTM?

Voyager: Buscate el tocho que puse en otro posteo explicando este rollo... este CD era una clase teorica para el "Guitar Player", iban a dedicarle la revista entera al nano, pero se fue todo al cuerno gracias a la Guarner....  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

Citary q pinta la tia esa tirandose por los suelos y devolviendo?? q es q me pone muy nerviosa ;)
no recuerdo ahor amismo muy bien el nombre de la titi , es un nombre italiano, pero es la mimama que sale en el "come" del "The beautiful experience" y es actriz de pelis de serie b.