Pronósticos campeón ACB

Iniciado por Scandalous, 21 Mayo 2004, 05:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

#20
El hecho de que hayas jugado en equipos serios o no a mi no me dice nada y pienso que de poco puede valer en debates como este, pero ya que presumes de ello me parece inaudito que digas que Ginobilli es un paquete, como has dicho. Igual estás un poco estancado e inconscientemente te remites a tu época.

Estás seguro de que has visto el quinto partido Spurs-Lakers??, porque ni enterándose de que llevan televisando los partidos de la ACB en abierto, me da que has visto las imágenes en "Lo + plus" o algo similar. Vamos a ver, Ginobilli salta con los DOS brazos en alto tapando la visión de Fisher, es otro jugador (que no recuerdo) el llega un poco tarde a la ayuda, pero no Ginobilli. Repito para 4 décimas no hicieron una mala defensa y no creo que los Spurs se estén lamentando por eso, sino por la injusticia que le han hecho.

Por cierto cabezón, paso de seguir discutiendo contigo, no hay manera. Venga, sigue tu con el rollo de que Ginobilli es un paquete y que no sabe defender.

Mayte2

Yo no he dicho que fuera un paquete, lo dije pensando como defendió esa jugada, como un paquete. Nada más. Es inaudito que un tío meta una canasta de esa manera sin tener a nadie encima. Eso es todo. También dije que GInobili se estará lamentando de esa jugada en su fuero interno, no los Spurs.  Y no, no vi el partido, pero he visto las imágenes del resumen, suficiente desde luego.

Por cierto, no es que presuma de haber jugado en equipos grandes. Lo que pasa es que he jugado bastante ya, como para que encima tenga que escuchar como un "pachangas", y dicho con todos los respetos, me hable como si no tuviera yo ni idea a estas alturas de la película. Fíjate, a mí, el entrenador qe tenía yo con 14 años, fíjate con 14 años te digo, me ve como mi par me mete una canasta con ese tiempo dejándole tirar si quiera y me fusila para siempre. Pero a mí y a cualquiera.

Lo de Fisher son cosas que pasan, el basquet es así. No puedes dar por seguro nada, ni con 4 décimas. Y la cuestión es, se podía haber defendido mejor ese tiro? fue una defensa mala? La respuesta es sí, en mi opinión.

Scandalous

Desde luego que tu y yo no debimos de ver las mismas imágenes, pero puedo asegurarte que en el partido que yo vi Fisher sí tenía a un tío encima.

Con respecto a lo de pachangas, me importa un bledo tu currículum, solo te digo que no hables sin saber porque igual sin tu creertelo aquí un servidor podría darte mil vueltas, vale?

En la foto podemos ver el momento crucial de cuando al parecer, según el amigo Voyager, Ginobilli no supo defender el tiro de Fisher, por no recordar su célebre frase Es inaudito que un tío meta una canasta de esa manera sin tener a nadie encima. Lo dicho, paso de seguir discutiendo.

voyager-3

No no, espera chaval, rebovina y ponte cuando recibió fisher el balón, no cuando ya ha tirado, a ver qué hacía Ginobili. Ahí está el fallo. Fijate bien.

Por lo demás, solo hay una manera de saberlo. Un One on One tú y yo....Chan chaaaaann...duelo en la cumbre del basquet del poblado  ;D ;D Así zanjamos discusiones.

Scandalous

Unicaja Málaga 74 FC. Barcelona 75

3-0 y no me lo esperaba una eliminatoria tan holgada. El Barça a la final. En este tercer partido estoy asombrado por dos cosas:

Primera. Por como el Barça ha sabido ganar defendiendo y atacando con los suplentes. R. De La Fuente, clave y debe estar una vez más en la selección, es imprescindible.

Segunda. Ya estaba al tanto de los aburridos comentarios de Imbroda, pero es que hoy, me han parecido de lo más lamentables. No entiendo como un entrenador que ha conseguido un triunfo importante con la selección puede tener una mentalidad así. Prefiero mil veces los comentarios de Chichi Creus, que siempre nos enseña conceptos más técnicos y sabe abrir los ojos a detalles que no todo el mundo ve. Sobre el comentarista habitual, Pedro Barthe, como siempre en su línea desastrosa.


Madriles

Despues de años y años por finnnnnnn el Estu esta en la final.....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gane o pierda, da gusto ser de este equipo

Scandalous

 [smiley=stunned.gif]

No me esperaba yo que eliminaran al Tau ni en sueños.

voyager-3

ja, tomaaaa  :D

me alegro por Estudiantes, y sobre todo por Azofra, se lo merece. Y todavía pueden dar la campanada, eh? Espero que así sea.

Scandalous

Resultados de la serie final:

1er. partido: Barcelona 79 - Adecco Estudiantes 78
2º. partido: Barcelona 80 - Adecco Estudiantes 74
3er. partido: Adecco Estudiantes 82 - Barcelona 72
4º. partido: Adecco Estudiantes 85 - Barcelona 68
5º partido: Barcelona 69-Adecco Estudiantes 64

 

 

 

           


voyager-3

pfff, pues si hay alguien merecedor de la victoria final ese era Estudiantes. El Barça ha judado fatal todos los partidos y de no ser por las ayudas arbitrales en los 2 primeros partidos ahora mismo habría otro campeón.

Mención especial determinante en la derrota de Estudiantes, el señor Breuer que la ha pifiado en todos los momentos determinantes. De renovarle nada.

Enric

Errores arbritales los hay en todos los partidos. Pero que yo recuerde el segundo partido el Estudiantes lo pierde porque Brewer no es capaz de anotar un tiro libre que forzaba la prorroga.
¿Que el Estudiantes ha merecido mas? Por supuesto. Eso no es discutible ni por la aficion del Barça; pero decir que los arbitrajes han inclinado la balanza de forma definitiva, me recuerda aquellos mensajes futboleros en los que los madridistas llamaban llorones a los valencianistas por magnificar solamente los errores que les perjudicaban.
¿Unos pasos rigurosos (pero que existen, diga lo que diga el Marca) te hacen perder el primer partido? Todos los que han jugado a este deporte saben que eso no es cierto.
Pero olvidemos las polemicas y alegremonos de haber disfrutado de esta gran final.

voyager-3

CitarErrores arbritales los hay en todos los partidos. Pero que yo recuerde el segundo partido el Estudiantes lo pierde porque Brewer no es capaz de anotar un tiro libre que forzaba la prorroga.
¿Que el Estudiantes ha merecido mas? Por supuesto. Eso no es discutible ni por la aficion del Barça; pero decir que los arbitrajes han inclinado la balanza de forma definitiva, me recuerda aquellos mensajes futboleros en los que los madridistas llamaban llorones a los valencianistas por magnificar solamente los errores que les perjudicaban.
¿Unos pasos rigurosos (pero que existen, diga lo que diga el Marca) te hacen perder el primer partido? Todos los que han jugado a este deporte saben que eso no es cierto.
Pero olvidemos las polemicas y alegremonos de haber disfrutado de esta gran final.

te refieres al primer partido, pero yo me estaba refiriendo al segundo, donde el agarrón de libro de Dueñas en el rebote no fue sancionado como falta cuando fue descarado. Lo que pasa es que se acojonaron los árbitros. De ahí el enfado de Loncar lógicamente. Yo me hubiera comido al árbitro desde luego.

Y aquí nadie llora la derrota del Estu, en primer luego porque soy del Madrid, lo que pasa es que al pan pan y al vino vino. Y eso fue falta descarada. Y de haber anotado los 2 tiros libres posteriores hubiera ganado el partido fijo en la prórroga.

Pero en fin, me quedo con el espectáculo de Estudiantes por supuesto y para nada con el esperpéntico juego desplegado por Pepsic. Vaya acojonao.  :P


Enric

El pobre Pesic ha sacado partido de la plantilla que tiene.
¿Te has parado a pensar en sus jugadores? Bodiroga (por supuesto), Navarro semi-lesionado el ultimo tercio de la temporada, Fucka recuperado hace dos meses, Grimau hace un mes, Dueñas en su eterno stand-by, De La Fuente no es mejor que Jimenez, y luego viene el paquete formado por Ilievsky, Femerling, Varejao, Dreger y Rodriguez que (por un motivo u otro) no son mejores que la plantilla de nadie; a Sada y Marc Gasol ni los cuento...
Asi que no te extrañe que hayan tenido que recurrir al karate-press para poder superar al Estudiantes.  ;)

Scandalous


Scandalous

Y otros galácticos que caen esta temporada ;D Los Lakers han perdido la final esta noche en su quinto partido y humillados por 87-100. Justos vencedores los Detroit Pistons que a pesar de tener el factor cancha en contra han ganado 1-4. Hay que ver que temporada más divertida la de este año en cuanto a sorpresas deportivas ;D


       

Un obsequio para los aficionados al basket, y a Prince:

http://www.thedetroitcrawl.org/musicology.html

Scandalous

CitarEn su honor Mr. Scandalous unas afoticos del niño viendo
a los "alicaidos"  [smiley=wings.gif]Laikers junto a Maceo.


Guau! Esas sí que son fotos. Gracias ;)

voyager-3

CitarY otros galácticos que caen esta temporada ;D Los Lakers han perdido la final esta noche en su quinto partido y humillados por 87-100. Justos vencedores los Detroit Pistons que a pesar de tener el factor cancha en contra han ganado 1-4. Hay que ver que temporada más divertida la de este año en cuanto a sorpresas deportivas ;D



ya te digo, y yo me llevo divirtiendo 4 temporadas seguidas con algún que otro equipo supuestamente galáctico (más quisieran ;D) que no ha ganado nada en todo ese tiempo  ;D ;D