Hola, soy nuevo en el poblado.

Iniciado por Speechcrepes, 28 Enero 2003, 00:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speechcrepes



Hola a todos! :)

Hace cinco meses que empecé a escuchar a Prince, soy fan de Michael Jackson de toda la vida (no me mateis ;D), y después de entusiasmarme con el recopilatorio que sacó hace poco, decidí ir comprándome los discos y ya los tengo casi todos (con Prince es imposible tener todos los discos :D).

Me encantaría ir a verle en concierto pero de momento me conformaré con acabar de ver todos sus vídeos. ;D

Un saludo a todos y si alguien es tan amable de decirme una página donde pueda encontrar una buena biografía de Prince se lo agradeceré mucho (porque aquí no hay, no?). ;)

tototote

Bienvenido a bordo.... y felicidades por la conversión  ;D
Ánimo en pillarte todo el audio, que oficiales hay la tira y piratas solamente unos 1500 o asi  ;D ;D ;D

Biografías no creo que encuentres, ya que el nano está ultimamamente muy guerrero soltando demandas a diestro y siniestro, asi que... te aconsejo un par de libros: "DanceMusicSexRomance" de Per Nilsen, "Days Of Wild" de Uptown, y otro bastante más malo y más soso, pero más fácil de pillar (y más barato): "Prince: Su primera biografía ilustrada" de John Duffy... a lo mejor lo pillas por 500 pelas o asi  ;)

Welcome 2 the Dawn!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Hablando de la biografía de John Duffy: yo tengo la edición de 1992-1993 ¿ahí alguna posterior y más actualizada?

tototote

No la hay, Ezer... gracias a Dios.... porque la verdad es que tiene webs el librito....

Si de verdad queréis una bio en condiciones, pillaros el DMSR....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres


DMSR

Speechcrepes, me gusta tu nick. Abre bien tus oídos y tu mente a la música de Prince, porque tiene mucho y muy bueno. Luego, ya ves que su persona y su personalidad generan todo tipo de sensaciones y sentimientos entre quienes llevamos años detrás de su figurilla. Bienvenido. Un abrazo. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

más de lo mismo.. welcome wuapo !!  ;)

Baby  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Eh, perdón por el despiste, pero yo también te doy la bienvenida Speechcrepes  ;)
Y lo de fan también de Michael... pues no eres el único por estos lares.

Chuck Romerales

     Hola que tal estoy borrasho y flasheao  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Speechcrepes



Gracias por la bienvenida!!! :)

Ya veo que está chungo conseguir cualquier cosa de Prince por internet!!! :o

Porqué es eso? Si a Prince le tendría que ir bien esa publicidad, no?

No sé, no entiendo esa actitud de perseguir lo que hacen sus fans por Intenet...... ???

Scandalous

Así es nuestro genio. Ese tipo de actitudes y aptitudes es lo que le han hecho grande en su dificil mundillo. Aquí estamos nosotros para disfrutar de las maravillas que nos ofrece.

Bienvenido!!!! ;D

KyKe

Hello SpeechCrepes, and welcome to the one and only spanish-spoken Prince community in da world  ;D :o :P

Bueno, eso, que bienvenid@ y a ver si nos explicas qué significa ese nombre de guerra que te has buscado  8)  Algo que ver con SpeechLess? Con los crepes de chocolate y nata? Las dos cosas?  ::)

Speechcrepes



Sí, son las dos cosas unidas sin nigún sentido.... :D

Gracias por la bienvenida, veo que sabes algo de Michael. ;D ;)

princedetriana

Que tal te saluda tambien un nuevo fan del bajito la verdad que no podia imaginar que hubiera tanta gente que sigue detras de el como no tiene nada de publicidad parece en España que cada vez que se habla de el es como si de una leyenda se tratara

Pablo

Welcome home hombre!!!!!
No te arrepentiras, es mas, te preguntaras donde estuviste todo este tiempo sin escuchar al Principe.
Sin dudas Michael es un capo de primera linea, pero con el tiempo notaras que el enanito es mucho mas que un simple musico, es la magia y la cabeza mas creativa que jamas hayas oido.
Te felicito por tu eleccion y a pillar sus cd's amigo, te volara la cabeza lentamente!!!jejejeje
Atte: Pablo

toninpg

Enhorabuena Speechcrepes!!!! Hace bastantes años que a mi tambien me gustaba MJ, no es nada malo, y reconozco que en sus dias hizo musica bastante aceptable.  Pero a medida que escuches a nuestro pequeño amiguillo notaras como tu alama musical vuelve a nacer. Saludossss
Gracias por ser parte de mi