Hola, soy nuevo en el poblado.

Iniciado por Speechcrepes, 28 Enero 2003, 00:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speechcrepes



Hola a todos! :)

Hace cinco meses que empecé a escuchar a Prince, soy fan de Michael Jackson de toda la vida (no me mateis ;D), y después de entusiasmarme con el recopilatorio que sacó hace poco, decidí ir comprándome los discos y ya los tengo casi todos (con Prince es imposible tener todos los discos :D).

Me encantaría ir a verle en concierto pero de momento me conformaré con acabar de ver todos sus vídeos. ;D

Un saludo a todos y si alguien es tan amable de decirme una página donde pueda encontrar una buena biografía de Prince se lo agradeceré mucho (porque aquí no hay, no?). ;)

tototote

Bienvenido a bordo.... y felicidades por la conversión  ;D
Ánimo en pillarte todo el audio, que oficiales hay la tira y piratas solamente unos 1500 o asi  ;D ;D ;D

Biografías no creo que encuentres, ya que el nano está ultimamamente muy guerrero soltando demandas a diestro y siniestro, asi que... te aconsejo un par de libros: "DanceMusicSexRomance" de Per Nilsen, "Days Of Wild" de Uptown, y otro bastante más malo y más soso, pero más fácil de pillar (y más barato): "Prince: Su primera biografía ilustrada" de John Duffy... a lo mejor lo pillas por 500 pelas o asi  ;)

Welcome 2 the Dawn!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Hablando de la biografía de John Duffy: yo tengo la edición de 1992-1993 ¿ahí alguna posterior y más actualizada?

tototote

No la hay, Ezer... gracias a Dios.... porque la verdad es que tiene webs el librito....

Si de verdad queréis una bio en condiciones, pillaros el DMSR....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres


DMSR