La mejor canción de The B-Sides

Iniciado por Sexual Suicide, 14 Diciembre 2009, 10:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de The B-Sides:

Hello
0 (0%)
200 Balloons
0 (0%)
Escape
0 (0%)
Gotta Stop (Messin' About)
0 (0%)
Horny Toad
0 (0%)
Feel U Up
1 (2.2%)
Girl
2 (4.4%)
I Love U In Me
0 (0%)
Erotic City
6 (13.3%)
Shockadelica
0 (0%)
Irresistible Bitch
1 (2.2%)
Scarlet Pussy
1 (2.2%)
La, La, La, He, He, Hee
0 (0%)
She's Always In My Hair
11 (24.4%)
17 Days
1 (2.2%)
How Come U Don't Call Me Anymore
7 (15.6%)
Another Lonely Christmas
2 (4.4%)
God
0 (0%)
4 The Tears In Your Eyes
2 (4.4%)
Power Fantastic
4 (8.9%)
Peach
3 (6.7%)
Pope
3 (6.7%)
Pink Cashmere
1 (2.2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 19 Diciembre 2009, 10:52:50

Sexual Suicide

Resultados de la anterior encuesta:

17 votos: Sexy M.F. (37.8%)  :wings:
6 votos: 3 Chains O' Gold (13.3%)
5 votos: I Wanna Melt With U (11.1%)  :freak: :sweatdrop: :speechless: ??? :mad:
4 votos: My Name Is Prince (8.9%)
2 votos: Love 2 The 9's, The Continental y 7 (4.4%)
1 voto: The Morning Papers, The Max, Blue Light, Sweet Baby, Damn U, And God Created Woman y The Sacrifice Of Victor (2.2%)
0 votos: Arrogance y The Flow  :whip:

____________________________________________________

Las anteriores ganadoras:

- Soft & Wet
- I Wanna Be Your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes It Snows In April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- Scandalous
- The Question Of U
- Gett Off
- Sexy M.F.
Well... maybe not the ride.

bobby_z

He votado por She's Always In My Hair. Creo que junto con la votación de Sign O' The Times, ha sido la más difícil para mí. 17 Days y HCUDCMA me han hecho dudar también.

NPGPRINCE

Ufff que dificil... :uhoh: She always in my hair, irresistible bith.... mi voto para FEEL YOU UP  ;D

Sexual suicide, no todos tenemos que tener los mismos gustos, para eso es una encuesta.

mecky

Madre mía, la cosa está muy malita, este álbum está repleto de joyitas de principio a fin. Qué indecisa estoy  :-\, seguro que me arrepentiré durante unos días. En fin, todo sea por mantener vivo el Poblado... ;D

Voto por Erotic City, me encanta !!!! aunque a continuación podría seguir votando por She's always in my hair, Girl, Feel U Up, etc., etc.
U + me, what a ride

Baudolino

Dificil, dificil... Umhhh... Como balada me quedo con 4 tears in your eyes, para animarme she is always in my hair. Como hoy por la nevada estoy melancólico voto por la primera, pero si hubiera votado el sábado, lo hubiera hecho por la segunda.

eldoctorjota

Facilísimo, "How Come U Don' Call Me Anymore". T - E - M - A - Z - O. La prueba de que menos es más. De hecho, ¿cómo pudo quedar fuera del 1999 este tema y entrar Free?
En segundo puesto "She's Always In My Hair". Y medalla de bronce, "17 days".



PatricioRey

Do you promise the funk?

chonsi

Para mi sin duda She's Always In My Hair jaja me encanta

Stonecool

Voto a Power Fantastic.
Aunque en mi elección pesan razones sentimentales más que otras cosas.
En una realidad alternativa podría ser She´s always in my hair o 17 days.
Saludos.

Ernesto

Ya sé que no son canciones de este dsco concretamente pero por ser ineditas podiamos incluir en la votacion a Peach ,Pope y Pink Cashmere no creeis ?

Por si no entrasen , me quedo con Power Fantastic

Sexual Suicide

Cita de: NPGPRINCE en 14 Diciembre 2009, 11:58:30
Sexual suicide, no todos tenemos que tener los mismos gustos, para eso es una encuesta.

Ey, tranquilo. Yo no me he quejado. Sólo mostraba mi sorpresa. Si me tomara esto como algo personal no seguiría haciendo encuestas después de ver que no salen mis canciones favoritas. ;-)
Well... maybe not the ride.

Sexual Suicide

Cita de: Ernesto en 14 Diciembre 2009, 20:49:29
Ya sé que no son canciones de este dsco concretamente pero por ser ineditas podiamos incluir en la votacion a Peach ,Pope y Pink Cashmere no creeis ?

Buena idea! Ya las he incluído. Recordad que está activa la opción para poder cambiar el voto, si alguien se arrepiente o cambia de idea. Tenéis 5 días para decidiros. ;-)
Well... maybe not the ride.

Enric

Prince y yo sabemos que la joya del mejor cd (no recopilatorio de exitos) publicado por Prince en 20 años es... Erotic city.

ALL MY DREAMS

Esta colección de singles es un soplo de aire fresco muy gratificante, un conjunto de buenas canciones que se agradecen escuchar. Hay muy buenas canciones, se hace difícil elegir...

Pero mi votación es para la maravillosa 'She´s Always In My Hair'. Por su estructura melódica y por su sonido, por ser una de las canciones más inolvidables de toda su carrera, y por haber sido compuesta en un periodo tan significativo para Prince.

Y 'Girl' (y sobretodo su versión extendida) es también un manjar para el paladar...
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Pope

Tengo unas cuantas en el punto de mira... y no se por cual decantarme (she's always in my hair... peach... 200 balloms...) optare por mi nombre en el foro!! POPE!!!

Lucas

Another Lonely Christmas (joya de cara b) personal, arriesgada, desubicada, original.

goldie

He votado Irresistible bitch por temor a que no se llevase ningún punto, aunque también se lo daría con placer a Feel U up, Shockadelica, Scarlett pussy, She's always in my hair, How come U don't call me anymore, Power fantastic, Another lonely christmas, Erotic city... Es una colección maravillosa.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Pues yo he votado por Girl, ya que veo que She's Always in My Hair se va a llevar el oro. Me ha costado decidirme: Erotic City, Shockadelica, Feel U Up, 17 Days, Scarlet Pussy...son todas una pasada. Es una recopilación fantástica! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NPGPRINCE

Ey, tranquilo. Yo no me he quejado. Sólo mostraba mi sorpresa. Si me tomara esto como algo personal no seguiría haciendo encuestas después de ver que no salen mis canciones favoritas. ;-)
[/quote]

Ok. ;)

¿Has incluido Pope, Peach y Pink Cashmire???  :sweatdrop: Dios, más dificil todavia.
Pues cambio mi voto: PINK CASHMERE. :heart:

NPGPRINCE