When doves cry

Iniciado por chiquitilla, 19 Octubre 2006, 13:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Anna Stesia y Joy in Repetition las que más (soy la única??) y Wasted kisses, Purple Rain (las pocas veces que me emociona lo hace de verdad) y con alguna otra alguna vez, seguro. A veces es hasta bonito, como dice cesary, desahoga -sin abusar,  ;D-
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Yo lloro con Lolita (de lo mala que es) ;D

     ESPACIO PARA QUEJAS SOBRE 'QUE PESADO EL TIO ESTE CON 'LOLITA', COMO SE NOTA QUE NO METE NADA'
|
|
V



























Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Pues yo he llorado hace nada con el "for ever in my life", vamos, como CandyCandy por aquello de no quitarme la fama... ;)
Y me he llevado una sorpresilla al leer que no soy la única que "reflection" le suelta las lagrimillas.

A parte de muchas q habéis nombrado vosotros, I love you but I don't trut u anymore, TBO, etc.


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jose

Yo en en esos momentos tristones suelo poner para la ocasión a "the Vault", no tengo canciones especiales para ello.

goldie

Yo siempre lloro al final de esta maravillosa actuación.


http://www.youtube.com/watch?v=jQMJW2TW-Ic

Por la sensación de despedida definitiva y la triste "esperanza" de que un día dios hará que todo vuelva a estar bien.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rulng

Sin duda... The Beautiful Ones

Y hace un par de días me volví a emocionar (y ya van unas cuantas...) escuchando Joy In Repetition

space

Anna stesia ese tema me ha tocado desde siempre, Sometimes it snows in April

Shake!

Como space, comparto lo de Anna Stesia.
Soberbia el "don't talk..." que ha colgado goldie.
"Eternal embrace" del Kamasutra, también me toca.
"The Question of U" (Musicology L.A.)
y el "sometimes it snows..." (Paris, Zenith 2002)

chiquitilla

Ultimamente se me salen las lagrimas literalmente con Another Lonely Christmas  :bigcry: aunque luego pongo 3121 y funciona como antidoto, se me van las lagrimas y se me hinchan los pulmones, todo listo para bailar con la carne de gallina  :afro:

Billyjack1966

Bueno......
Llorar llorar es un poco exageraó...
No obstante, lo más próximo al lloro interior son las siguientes:
- Baby
- The beautiful ones (Hace tiempo que no rompe la voz en mil pedazos como antes...pero bueno)
- Solo
- I love u in me
- Goodbye

Danipurpura

Los temas de Prince que más me emocionan son:
I Could Never Take The Place Of Your Man
Paisley Park
Pop Life (Muy Beatle, hasta Lennon la podría haber compuesto)
Purple Rain
The Question Of You

ibiza

Cita de: goldie en 21 Octubre 2006, 16:10:40
Yo siempre lloro al final de esta maravillosa actuación.


http://www.youtube.com/watch?v=jQMJW2TW-Ic

Por la sensación de despedida definitiva y la triste "esperanza" de que un día dios hará que todo vuelva a estar bien.
Actuaciones asi hacen que se te olvide lo mal que lo esta haciendo ahora....!que PEDAZO de canción! :) 

Billyjack1966

Y también recuerdan que hasta los genios no son perfectos: Es raro que destaque cuando hace duetos
De todas maneras la canción es una preciosidad

Chuck Romerales

     Como hoy tengo ganas de tocar un poquito los webs, sus recuerdo que 'Sweet Thing' es un tema de Rufus & Chaka Khan... ;D
Me subí a la rejaaaa