When doves cry

Iniciado por chiquitilla, 19 Octubre 2006, 13:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiquitilla

Hola, saludos para todos. Os queria preguntar cuales son las 10 canciones del genio que os hacen llorar. Es que como estamos en otoño pues estoy un poco sensible.
Las mias:

1. Wasted Kisses.
2. Empty Room.
3. Soul Sanctury.
4. Dreamin' About U.
5. The Love We Make.
6. One Of Us.
7. I Hate U.
8. Let's Have A Baby.
9. Friend, Lover, Sister, Mother/Wife.
10. She Gave Her Angels.


Un saludo.  ;)

NoFace319

No tengo 10 temas que me hagan llorar porque se me acabaron las lágrimas hace tiempo. Pero con estas tres, siempre caigo.

1. Wasted Kisses.
2. There is lonely.
3. Purple Rain.

Blackbean

Creo que los tres únicos momentos en los que he debido llorar con algo de Prince han sido:

1.- El final de "Empty Room".
2.- Una de las remezclas de "Space" (no sabría decir qué me hizo sollozar en ese momento... o sí, puede que sí).
3.- "Don't Play Me" sonando en mi walkman bajo la lluvia en uno de los momentos más bajos de mi vida.

Y seguramente varias veces con "Sometimes Snows In April", regodeándome en mi propia tristeza.

Blackbean

Por cierto, mi número 2 debía ser la "Space - Acoustic Remix" si no recuerdo mal.  :stars:

Enric

Thunder
Man in a uniform
Lolita
y gran parte del Chaos and disorder.
:bigcry:

Blackbean

Cita de: Enric en 19 Octubre 2006, 14:04:17
Thunder
Man in a uniform
Lolita
y gran parte del Chaos and disorder.
:bigcry:

Creo que no es esa la causa de llanto por la que pregunta Chiquitilla, ¿no?  ;D  :wink3:

blueangel

Bufff,yo coincido con la mayoria de los temas de chiquitilla,no habria puestos otros temas mejores,incluiria,como blackbean "sometimes it snows in april""solo""Avalanche""curious child""crazy you""don't talk 2 strangers""How come do you call me anymore".....no se,cuando uno está de bajón hay tantos temas que hacen llorar....que creo que hasta con una lenta del fary lloraria

Shockadelica

No suelo llorar mucho con Prince, me da(ba) más alegrías que tristezas, pero cuando me toca la fibra, lo hace con:

- The Beautiful Ones.
- The Dance.
- The Sensual Everafter.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Haciendo memoria mientras como:

- The Beautiful Ones
- How Come U Don't Call Me Anymore
- Shhh
- One Nite Alone
- Nothing Compares 2U (La Coruña'90)
- Something In The Water (del "Neon Rendezvous")
- Noon Rendezvous (del "Neon Rendezvous")
- She's Always In My Hair (San Francisco'93)
- Motherless Child (Séptimo'99)
- I Love U, But I Don't Trust U Anymore (Chicago 2002)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie


- Extraordinary (un disco que salió en una época bajonera)
- I love U, but I don't trust U anymore (la misma época)
- Strange but true (idem)
- Betcha by golly wow (la recuperé entonces pa hacerme sufrir...)
- It's gonna be lonely (pa torturarme)
- Adore (más masoquismo)
- Sometimes it snows in April ...
- I hate U ...
- Dreamin' about U ...
- The love we make ...

Chiquitilla, espero que tengas clinex a mano siempre que escuchas el "Emancipation"  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#10
Ahora que recuerdo, también algo de congoja he sentido alguna que otra noche escuchando "Reflection". De esas veces en que una emoción insospechada de repente parece estar agarrándote la garganta...

cat

Casi todas las que habéis dicho antes, pero en mi lista no faltaría Last december :bigcry:


;D ;)

Enric

Aprovechando este tema os querria hacer una pregunta: cuando decis que llorais escuchando una u otra cancion, ¿hablais metaforica o literalmente?. Porque yo puedo entender que alguien pueda llorar por los recuerdos que le traiga a la memoria un tema, pero por muy bonita o triste que sea una cancion lo unico que consigue es hacerme disfrutar (si me gusta, se entiende).

cat

Hablo por mí, pero lo de llorar no es por la canción en sí si no por, como tú, Enric, te recuerda algo o por andar con el ánimo por los suelos :sick:

;)

Ametlla

empty room, no falla
the beautiful ones
sometimes it snows in april

teacher teacher

openbook!, su omonima del foro, me hace....reir (....)  ;) pero la cancion es de las tristonas.          Una tarde otoñal de lluvia frente la ventana, a oscuras, imponente the love we make, me hizo sentir solo, llore, a moco tendido, (literalmente enric)

ibiza

Los temas que me ponen sensiblera son:

How come U don't call me anymore
The greatest romance ever soul
I love U,but I don't trust U anymore
adore
nothing compares 2 U
One of us
Somebody's somebody
purple rain
There is lonely
Last december

cesary

Pues yo también soy bastante sensibleras pero lo de llorar llorar creo que sólo me paso con Purple Rain y con Gold,sobre todo poniendo los solos de guitarra a todo lo que da el equipo del coche que como viajo bastante es donde más escucho la música y si te caen unos lagrimones pero desahoga mogollón,un saludo.

goldie

Cita de: Enric en 19 Octubre 2006, 18:47:59
Aprovechando este tema os querria hacer una pregunta: cuando decis que llorais escuchando una u otra cancion, ¿hablais metaforica o literalmente?. Porque yo puedo entender que alguien pueda llorar por los recuerdos que le traiga a la memoria un tema, pero por muy bonita o triste que sea una cancion lo unico que consigue es hacerme disfrutar (si me gusta, se entiende).

Yo por los recuerdos, lo que me pueda identificar con lo que diga la letra y por la propia emoción de la música y la interpretación.
De todos modos hace mucho que no lloro.  :smug:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

AtomiCaT

-'Sometimes it snows in april', por lo triste de la letra

Debo se muy sensiblera, porque siempre que oigo Purple Rain me hecho a llorar, me pasa con otras muchas canciones, sobre todo en directo (Shhh de la gira Musicology, Something in the water, ...), empieza con ponerme los pelos de punta, un nudo en la garganta, cosquilleo en la nariz y lagrimita, hay canciones que tengo que dejar de escuchar porque no es cuestión de que en el metro me ponga como una magdalena!