Sexy Dancer (Extended)

Iniciado por DMSR, 28 Noviembre 2004, 22:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Hablemos un poquito de Prince...

Pregunta para los gurús: ¿Me podéis dar la "ficha técnica" de SEXY DANCER (EXTENDED)?

Me refiero a si es una remezcla hecha sólo por Prince o si alguien toca algún instrumento, o quiénes mezclaron el tema, yo que sé, cualquier cosa que sepáis. Gracias.

Y ya puestos, si alguien sabe cómo puedo conseguirla ORIGINAL que me lo diga, jejee (Mike, ya he leído tu historia por ahí  ;))  Yo sólo la tengo en aquel vinilo pirata (sonido perfecto) con "Cindy C. de cara B.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

En su día, compré tb ese vinilo.

Lo estaban vendiendo como 'el tema q faltaba en el Black Album' y x eso llevaba Cindy C en la B, y en vez de venir a nombre de Prince venía como 'The King Will Come' (el rey vendrá). Precisamente x eso lo compré a pesar de q no era nada barato.

Respecto a los responsables de la extended version, no tengo datos ahora de memoria, xo buscaré a ver q aparece.

Y ya q hablamos de maxis raros... ¿no tendrás tú tb un megamix bastante cutre q se vendía tb x akella época como The Paisley Medley (o algo asín..) publicado x Seducer Records? Traía una extended versión de Baby I'm a Star en la cara b.

Tiempos akellos....





DMSR

 ;D ;D  Pues no sé seguro si tengo esa chapucilla que comentas, pero de los maxis "algo asín" tengo varios, uno con el Batdance, otro con el I Wish U Heaven... y alguno más  :P  Qué tiempos, sí, se nota que vamos pa'mayores  ;D ;D

Ya que ha salido el comentario, y aunque hace años que no escucho el "Cindy C." de aquel vinilo -que sonaba mucho mejor que los "Black Album" a los que accedíamos por aquel entonces- creo recordar que alguien había metido efectos sonoros (que no sabría especificar ahora) en alguna parte de la canción. ¿Te suena esto que digo, Bigjim?

Y sigo a la espera de información sobre la extended de Sexy Dancer  ::)  No hay prisa. Gracias  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"