Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stesia

Esa ilustración es un buen diseño para un disco en muchos parámetros.
Puede gustar más o menos; pero un buen diseño (a años luz de lo que nos tiene acostumbrados Prince, aunque últimamente parece ir a mejor al menos en ese campo concreto).

Stesia

Lo cual, a ver... muy difícil no era.

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Que bien, el mayor problema que le encuentro a HITNRUN es que desactivando los temas que ya conocíamos se hace muy breve.

seigar

Creo que ya lo he comentado por aquí, pero siempre me ha parecido que los artworks de Prince rozan lo hortera en la mayoría de los casos. No creo que haya acertado con los fotógrafos y artistas en ese sentido. Hay un punto hortera en todo lo que hace, incluso el libro de las 21 noches en Londres es super hortera, las fotos no hay por donde cogerlas. Creo que muchos artistas le ganan en ese tipo de detalles por goleada. Supongo que algo de culpa recae en él. Quiero pensar que se implica y da aprobación para este tipo de cosas. No me refiero a su imagen, me refiero a lo que vende de ella en los folletos de sus álbumes. En mi opinión, resulta muy hortera.
Seigar

goldie

Cita de: exocean en 12 Septiembre 2015, 10:17:00
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues espero que las haya cobrado por adelantado...

Como es un comentario recurrente me gustaría saber si estos ataques gratuitos tienen algún fundamento ya que a Exocean se le tiene como persona que argumenta siempre sus afirmaciones. Veo una deriva muy destructiva, la verdad.

Entiendo el cabreo y la frustración por el resultado artístico de sus propuestas. Ahí no puedo decir nada, cada cual con sus opiniones. Pero esta negatividad constante no la entiendo.

Es que no hay nada que no sea motivo de crítica feroz?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

me encantaron esas ilustraciones de los distintos momentos Prince.... gracias!!1

Shockadelica

Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues ojalá. Tal vez un Phase 2 funkero con Stare y un Phase 3 con las chicas e Indifference?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tatocorcu

Cita de: Shockadelica en 12 Septiembre 2015, 12:29:39
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues ojalá. Tal vez un Phase 2 funkero con Stare y un Phase 3 con las chicas e Indifference?
Estaría bien si así fuera.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 12:53:12
Cita de: Shockadelica en 12 Septiembre 2015, 12:29:39
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues ojalá. Tal vez un Phase 2 funkero con Stare y un Phase 3 con las chicas e Indifference?
Estaría bien si así fuera.

Me se caerían las lágrimas.

exocean

Cita de: goldie en 12 Septiembre 2015, 11:21:19
Cita de: exocean en 12 Septiembre 2015, 10:17:00
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues espero que las haya cobrado por adelantado...

Como es un comentario recurrente me gustaría saber si estos ataques gratuitos tienen algún fundamento ya que a Exocean se le tiene como persona que argumenta siempre sus afirmaciones. Veo una deriva muy destructiva, la verdad.

Entiendo el cabreo y la frustración por el resultado artístico de sus propuestas. Ahí no puedo decir nada, cada cual con sus opiniones. Pero esta negatividad constante no la entiendo.

Es que no hay nada que no sea motivo de crítica feroz?

Hola Goldie,

lamento que recomendar prudencia ante los futuros "posibles" lanzamientos de Prince cuando no hay confirmación oficial te parezca "una crítica feroz". A mí no me lo parece, sólo me parece algo razonable teniendo en cuenta el larguísimo historial que arrastra Prince de proyectos anunciados, confirmados e incluso fabricados que ha terminado cancelando o ignorando. Si yo soy negativo parece ser que aquí hay mucho amnésico.

En cuanto a mis argumentos tras un comentario al que tú consideras "un ataque gratuito", no pensaba que debiera aburrir al personal copiando y pegando los habituales contratos que se usan en la industria discográfica entre discográfica/artista e ilustradores/diseñadores. Pero ya que te ha molestado tanto mi comentario me veo obligado a explicarte en qué se basa para que te quedes tranquilo.

No sé si tú has trabajado para alguna discográfica. Yo sí. No sé si tú estás familiarizado con el trabajo de los ilustradores y con la naturaleza de los encargos que les solicitan desde las discográficas. Yo sí. Creo que es una información irrelevante y que se puede comentar algo sin explicar el CV entero de quien lo comenta, pero parece ser que no. Como tampoco pienso dar más información de la necesaria a desconocidos te explicaré algunas cuestiones al respecto de este ilustrador y su posible relación con Prince.

Las ilustraciones que ha usado Prince no han sido encargadas por él. En ese caso es posible que hubiera un contrato en el que se especificara el pago por la realización de las mismas. Sin embargo, esas ilustraciones forman parte de un proyecto personal del ilustrador, por lo que ya estaban realizadas. Prince, en todo caso, habrá solicitado el uso o los derechos de reproducción y difusión de las mismas (incluso en exclusiva) ligadas a la edición de sus próximos proyectos y "phases". En ese caso, es posible según la modalidad de contrato que de no llegar a publicarse las mismas (y los discos planificados) o no hacerlo en los términos acordados, el pago quede supeditado a la publicación o no de esos proyectos. Ya que el pago en este caso no se concibe en contraprestación por la realización de la ilustración (ya existente) sino por los derechos de reproducción y difusión.

Teniendo en cuenta esto, teniendo en cuenta la ausencia de confirmación oficial aún de ninguna publicación de Phase 2 ni 3 y teniendo en cuenta el largo historial de cancelaciones por parte de Prince, mi comentario apuntaba mi deseo de que el ilustrador hubiera cobrado el uso de su trabajo por adelantado para blindarse ante posibles cancelaciones o cambios de última hora.

Espero que así te parezca más argumentado mi comentario y no un mero "ataque gratuito". Si te queda alguna duda te puedo mandar modelos de contratos por privado.

Por cierto, me parece muy positivo que Prince haya decidido contratar el trabajo de un ilustrador profesional para realizar la imagen de sus próximos lanzamientos. La última vez que lo hizo fue con Rainbow Children y a la vista están los resultados. Lástima que siga sin contratar a un diseñador gráfico profesional para coordinar y diseñar todo lo demás. El resultado es que una serie de ilustraciones que pueden dar muchísimo juego terminan (de momento) ensuciadas por una tipografía y una maquetación de lo más amateur.

En fin, lo dicho, esperemos que la Phase2 y la 3 se hagan realidad, que use más ilustraciones de este hombre, que corrija la ausencia de diseño gráfico y que la música que contengan sea mucho más interesante que la de la Phase 1.

Saludos.

goldie

Cita de: exocean en 12 Septiembre 2015, 13:40:29
Cita de: goldie en 12 Septiembre 2015, 11:21:19
Cita de: exocean en 12 Septiembre 2015, 10:17:00
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues espero que las haya cobrado por adelantado...

Como es un comentario recurrente me gustaría saber si estos ataques gratuitos tienen algún fundamento ya que a Exocean se le tiene como persona que argumenta siempre sus afirmaciones. Veo una deriva muy destructiva, la verdad.

Entiendo el cabreo y la frustración por el resultado artístico de sus propuestas. Ahí no puedo decir nada, cada cual con sus opiniones. Pero esta negatividad constante no la entiendo.

Es que no hay nada que no sea motivo de crítica feroz?

Hola Goldie,

lamento que recomendar prudencia ante los futuros "posibles" lanzamientos de Prince cuando no hay confirmación oficial te parezca "una crítica feroz". A mí no me lo parece, sólo me parece algo razonable teniendo en cuenta el larguísimo historial que arrastra Prince de proyectos anunciados, confirmados e incluso fabricados que ha terminado cancelando o ignorando. Si yo soy negativo parece ser que aquí hay mucho amnésico.

En cuanto a mis argumentos tras un comentario al que tú consideras "un ataque gratuito", no pensaba que debiera aburrir al personal copiando y pegando los habituales contratos que se usan en la industria discográfica entre discográfica/artista e ilustradores/diseñadores. Pero ya que te ha molestado tanto mi comentario me veo obligado a explicarte en qué se basa para que te quedes tranquilo.

No sé si tú has trabajado para alguna discográfica. Yo sí. No sé si tú estás familiarizado con el trabajo de los ilustradores y con la naturaleza de los encargos que les solicitan desde las discográficas. Yo sí. Creo que es una información irrelevante y que se puede comentar algo sin explicar el CV entero de quien lo comenta, pero parece ser que no. Como tampoco pienso dar más información de la necesaria a desconocidos te explicaré algunas cuestiones al respecto de este ilustrador y su posible relación con Prince.

Las ilustraciones que ha usado Prince no han sido encargadas por él. En ese caso es posible que hubiera un contrato en el que se especificara el pago por la realización de las mismas. Sin embargo, esas ilustraciones forman parte de un proyecto personal del ilustrador, por lo que ya estaban realizadas. Prince, en todo caso, habrá solicitado el uso o los derechos de reproducción y difusión de las mismas (incluso en exclusiva) ligadas a la edición de sus próximos proyectos y "phases". En ese caso, es posible según la modalidad de contrato que de no llegar a publicarse las mismas (y los discos planificados) o no hacerlo en los términos acordados, el pago quede supeditado a la publicación o no de esos proyectos. Ya que el pago en este caso no se concibe en contraprestación por la realización de la ilustración (ya existente) sino por los derechos de reproducción y difusión.

Teniendo en cuenta esto, teniendo en cuenta la ausencia de confirmación oficial aún de ninguna publicación de Phase 2 ni 3 y teniendo en cuenta el largo historial de cancelaciones por parte de Prince, mi comentario apuntaba mi deseo de que el ilustrador hubiera cobrado el uso de su trabajo por adelantado para blindarse ante posibles cancelaciones o cambios de última hora.

Espero que así te parezca más argumentado mi comentario y no un mero "ataque gratuito". Si te queda alguna duda te puedo mandar modelos de contratos por privado.

Por cierto, me parece muy positivo que Prince haya decidido contratar el trabajo de un ilustrador profesional para realizar la imagen de sus próximos lanzamientos. La última vez que lo hizo fue con Rainbow Children y a la vista están los resultados. Lástima que siga sin contratar a un diseñador gráfico profesional para coordinar y diseñar todo lo demás. El resultado es que una serie de ilustraciones que pueden dar muchísimo juego terminan (de momento) ensuciadas por una tipografía y una maquetación de lo más amateur.

En fin, lo dicho, esperemos que la Phase2 y la 3 se hagan realidad, que use más ilustraciones de este hombre, que corrija la ausencia de diseño gráfico y que la música que contengan sea mucho más interesante que la de la Phase 1.

Saludos.

Hola exocean

Lo de la crítica feroz no iba por este comentario aislado, sino por la presunción en tus comentarios de que, incluso al margen de lo musical, todo lo que hace o dice Prince está mal. Por supuesto que no te pedía explicaciones de términos legales o contractuales.
Es que como te he leído varias veces que crees que Joshua Welton no cobra, que las 3rdeyegirl trabajan "Grantis" y ahora que el diseñador debería haber cobrado por adelantado, me preguntaba en qué basabas estas críticas, que considero  "gratuitas", estas sí, a no ser que las puedas argumentar.

Saludos
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

Hace un tiempo, Prince afirmo en una entrevista que estaba pagando a las integrantes de 3rdeyegirl un sueldo bastante alto. "Como nunca he pagado antes" asevero.


Davidubida

Por otro lado, ya no se trata de los emolumentos que se reciben directamente del trabajo prestado a Prince, sino tambien de todos los ingresos derivados de los derechos de imagen publicitarios recibidos de marcas de instrumentos, amplificadores y demas accesorios musicales.

jorgelatina

Cita de: seigar en 12 Septiembre 2015, 11:11:47
Creo que ya lo he comentado por aquí, pero siempre me ha parecido que los artworks de Prince rozan lo hortera en la mayoría de los casos. No creo que haya acertado con los fotógrafos y artistas en ese sentido. Hay un punto hortera en todo lo que hace, incluso el libro de las 21 noches en Londres es super hortera, las fotos no hay por donde cogerlas. Creo que muchos artistas le ganan en ese tipo de detalles por goleada. Supongo que algo de culpa recae en él. Quiero pensar que se implica y da aprobación para este tipo de cosas. No me refiero a su imagen, me refiero a lo que vende de ella en los folletos de sus álbumes. En mi opinión, resulta muy hortera.
Seigar,

Estoy de acuerdo contigo pero precisamente ese punto hortera es que el me gusta de Prince y el que le hace diferente. Su cambios de look a lo largo del tiempo siempre han sido cada vez más horteras y eso, a mí, me gusta.
La portada de Purple Rain no puede ser más hortera y al mismo tiempo chula y emblemática. La portada de Lovesexy......, tuve que esconderla en mi casa y frente a mis amigos para que no me dieran de palos.
La portada de HITNRUN me gusta, me parece que está bien.
Lo que pasa es que aquí hay gente con la bilis a flor de piel y no sé porque le tienen tantas ganas al mejor de todos los tiempos para mí y para muchos.
Cuando se habla de D´Angelo y otros me descojono. Son buenos, no, lo siguiente. Me gustan mucho. PERO no le llegan a Prince ni a la suela del zapato.
Prince ya ha demostrado TODO lo que tenía que hacer y ahora se dedica a hacer lo que quiera y me parece bien. Prince ya es DIOS y eso es así, it´s a fact y a quien le joda....
HITNRUN es un disco normal, con 4-5 canciones buenas y hay una a mi que me está flipando 1000 X´s...
Las críticas que se están haciendo, en muchos casos, son lamentables, más propias de Tele Cinco que de esta web.

Hoy viendo a Ronaldo meter 5 goles, me ha recordado a Prince. Hay que ver cuanta gente le tiene manía y le quiere enterrar y al final siempre callan bocas.
Prefiero un HITRUN que significa claramente riesgo a que Prince llevará 20 años repitiéndose como hacen la mayoría.
Prince Forever

exocean

#834
Cita de: goldie en 12 Septiembre 2015, 14:51:21
Cita de: exocean en 12 Septiembre 2015, 13:40:29
Cita de: goldie en 12 Septiembre 2015, 11:21:19
Cita de: exocean en 12 Septiembre 2015, 10:17:00
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues espero que las haya cobrado por adelantado...

Como es un comentario recurrente me gustaría saber si estos ataques gratuitos tienen algún fundamento ya que a Exocean se le tiene como persona que argumenta siempre sus afirmaciones. Veo una deriva muy destructiva, la verdad.

Entiendo el cabreo y la frustración por el resultado artístico de sus propuestas. Ahí no puedo decir nada, cada cual con sus opiniones. Pero esta negatividad constante no la entiendo.

Es que no hay nada que no sea motivo de crítica feroz?

Hola Goldie,

lamento que recomendar prudencia ante los futuros "posibles" lanzamientos de Prince cuando no hay confirmación oficial te parezca "una crítica feroz". A mí no me lo parece, sólo me parece algo razonable teniendo en cuenta el larguísimo historial que arrastra Prince de proyectos anunciados, confirmados e incluso fabricados que ha terminado cancelando o ignorando. Si yo soy negativo parece ser que aquí hay mucho amnésico.

En cuanto a mis argumentos tras un comentario al que tú consideras "un ataque gratuito", no pensaba que debiera aburrir al personal copiando y pegando los habituales contratos que se usan en la industria discográfica entre discográfica/artista e ilustradores/diseñadores. Pero ya que te ha molestado tanto mi comentario me veo obligado a explicarte en qué se basa para que te quedes tranquilo.

No sé si tú has trabajado para alguna discográfica. Yo sí. No sé si tú estás familiarizado con el trabajo de los ilustradores y con la naturaleza de los encargos que les solicitan desde las discográficas. Yo sí. Creo que es una información irrelevante y que se puede comentar algo sin explicar el CV entero de quien lo comenta, pero parece ser que no. Como tampoco pienso dar más información de la necesaria a desconocidos te explicaré algunas cuestiones al respecto de este ilustrador y su posible relación con Prince.

Las ilustraciones que ha usado Prince no han sido encargadas por él. En ese caso es posible que hubiera un contrato en el que se especificara el pago por la realización de las mismas. Sin embargo, esas ilustraciones forman parte de un proyecto personal del ilustrador, por lo que ya estaban realizadas. Prince, en todo caso, habrá solicitado el uso o los derechos de reproducción y difusión de las mismas (incluso en exclusiva) ligadas a la edición de sus próximos proyectos y "phases". En ese caso, es posible según la modalidad de contrato que de no llegar a publicarse las mismas (y los discos planificados) o no hacerlo en los términos acordados, el pago quede supeditado a la publicación o no de esos proyectos. Ya que el pago en este caso no se concibe en contraprestación por la realización de la ilustración (ya existente) sino por los derechos de reproducción y difusión.

Teniendo en cuenta esto, teniendo en cuenta la ausencia de confirmación oficial aún de ninguna publicación de Phase 2 ni 3 y teniendo en cuenta el largo historial de cancelaciones por parte de Prince, mi comentario apuntaba mi deseo de que el ilustrador hubiera cobrado el uso de su trabajo por adelantado para blindarse ante posibles cancelaciones o cambios de última hora.

Espero que así te parezca más argumentado mi comentario y no un mero "ataque gratuito". Si te queda alguna duda te puedo mandar modelos de contratos por privado.

Por cierto, me parece muy positivo que Prince haya decidido contratar el trabajo de un ilustrador profesional para realizar la imagen de sus próximos lanzamientos. La última vez que lo hizo fue con Rainbow Children y a la vista están los resultados. Lástima que siga sin contratar a un diseñador gráfico profesional para coordinar y diseñar todo lo demás. El resultado es que una serie de ilustraciones que pueden dar muchísimo juego terminan (de momento) ensuciadas por una tipografía y una maquetación de lo más amateur.

En fin, lo dicho, esperemos que la Phase2 y la 3 se hagan realidad, que use más ilustraciones de este hombre, que corrija la ausencia de diseño gráfico y que la música que contengan sea mucho más interesante que la de la Phase 1.

Saludos.

Hola exocean

Lo de la crítica feroz no iba por este comentario aislado, sino por la presunción en tus comentarios de que, incluso al margen de lo musical, todo lo que hace o dice Prince está mal. Por supuesto que no te pedía explicaciones de términos legales o contractuales.
Es que como te he leído varias veces que crees que Joshua Welton no cobra, que las 3rdeyegirl trabajan "Grantis" y ahora que el diseñador debería haber cobrado por adelantado, me preguntaba en qué basabas estas críticas, que considero  "gratuitas", estas sí, a no ser que las puedas argumentar.

Saludos

Hola, Goldie,

estás en tu derecho de pensar lo que parezca oportuno sobre mis argumentos sobre la falta de ellos o sobre mis opiniones. Puede que no coincidan con los tuyos, es normal, esto es un foro donde caben tantas opiniones como pobladores. Yo doy mi opinión y no siento que tenga que elaborar un tratado sobre las mismas. Si me apetece doy mis argumentos y si no tengo tiempo o ganas, pues no. Y cada uno que valore mi opinión como considere, es libre. Ahora bien, si me preguntas acerca de cuáles son mis argumentos para sostener una opinión pues te los explico. Pero yo no voy pidiéndole explicaciones a otros pobladores sobre determinadas afirmaciones que personalmente también puedo considerar presunciones exageradas o poco realistas. Y no voy a entrar en detalles...

Acerca de mis "presunciones", sí, considero que Prince es un talento musical superdotado (por eso estamos aquí), pero eso no resta para que en otras muchas áreas sea bastante poco "profesional" o "riguroso". Sinceramente, el tipo es musicalmente un portento, eso nadie lo discute, pero a nivel de marketing, de cultura visual, de sus relaciones laborales y de su discurso personal deja bastante que desear en muchísimos momentos. ¿Tengo derecho a tener una opinión formada sobre lo cutre que es este tío en cuanto al personal en el que delega y con el que trabaja basándome en sus cientos de webs disfuncionales y el infinito material gráfico a cada cual más lamentable que ha editado? Gracias. Viendo las webs que ha lanzado y dejado caer en el olvido, los libretos y ediciones cutres y amateurs que ha publicado y el merchandising aún más cutre sólo puedo pensar 2 cosas:

1) Prince es superdotado en lo musical pero muy tonto en todo lo demás porque le dan gato por liebre siempre.

2) Prince es un tipo al que (al menos últimamente) no le gusta invertir más dinero del necesario en su trabajo y en la promoción y difusión del mismo.

Y, sinceramente, entre zoquete o tacaño, me inclino por la 2ª opción, ya que me cuesta pensar que un tipo tan creativo y aastuto para la música y algunos negocios pueda ser tan torpe en otras áreas.

Basándome en esa "presunción" y viendo cómo ha bajado el nivel y el currículum de sus músicos acompañantes alarmantemente me inclino a pensar que pueda deberse también a una decisión "económica": una banda pequeña, de músicos noveles prácticamente y con disposición plena.

Prince puede decir que les paga más que nunca, pero sinceramente no me creo que pague más a Hannah Ford que a John Blackwell (por el mismo trabajo). John Blackwell estaba de gira con Patti Labelle cuando Prince lo fichó y se lo rifaban. Hannah vivía en casa de unos amigos en Chicago...

Con Joshua pasa lo mismo. ¿Realmente cuesta lo mismo tener a Joshua produciendo tu disco que a alguien como Mark Ronson o Ethan Johns? ¿Sabes la de proyectos que tendrían que abandonar estos 2 para viajar a Paisley Park a trabajar con Prince? Eso cuesta dinero. Con Joshua sólo tenía que mejorar lo que ganaba como gorrilla en un parking de Chicago. De hecho se pasó 9 meses allí metido sin hacer nada más que llevar cafés y jugar al pingpong, joder, muy cotizado no estaría.

Y por último, luego decís que yo me tomo las cosas demasiado en serio... Joder, pues un poco de sentido del humor y de sarcasmo no vendría mal por aquí. Parece que haya que redactar una tesina para escribir algo que no sea una alabanza a Su Alteza de Minneapolis.

Por si quedaba alguna duda sobre mis "presunciones", creo que HITNRUN justifica por sí sólo la hipótesis de que Prince tiende a lo barato últimamente. Es mi opinión, ¿puedo tenerla y expresarla? Gracias.

Pope

Yo entiendo y comprendo perfectamente a Oceanis. Un seguidor de Prince quiere que Prince saque buenos discos. Si no es así, y los discos carecen de la calidad a la que tenía acostumbrados a sus fans durante muchos años de etapa gloriosa, duele y molesta.

Si tu artista favorito, o uno de tus artistas favoritos anuncia un disco y luego resulta que bajo tu punto de vista es una mediocridad o incluso llega a ser muy malo y sólo te gusta una canción de 11 es motivo para mosquearse.

Para mí ''Hitnrun'' no es un mal disco, ahora, en una clasificación total de todos los discos de estudio de Prince estaría entre las posiciones más bajas casi con seguridad (para mí)

Lo que tenemos ahora mismo es un legado bastante extenso con discos impresionantes, otros muy buenos, otros simplemente buenos y luego vendrían los regulares/mediocres y por último los malos/muy malos.
Lo que toca ahora es disfrutar de lo ya publicado que más nos guste a cada uno y seguirle la pista de lo que vaya publicando mes a mes, año a año. Habrá discos como ''Hitnrun'' de los que se podrá sacar poco disfrutable (según muchos), sacará discos de buena calidad con un buen puñado de temas interesantes (''Art Official Age''), etc...
En definitiva, escuchar todo lo que vaya sacando e ir recopilando lo mejor de cada disco, o aquello que más nos guste.

Luego toca seguir esperando si finalmente algún día deja de hacer álbumes muy buenos (''Art Official Age''), buenos (''Lotusflow3r''), regulares (''20Ten'') o malos (''Hitnrun'') y pasa a hacer una obra maestra (''The Rainbow Children'').

Es quizás el mejor consejo que se me puede ocurrir para no perder la cabeza si la música que saca Prince no es de mi agrado. Estaría mucho mejor que publique un disco muy bueno cada par de años, pero no es el caso...

exocean

Jajaja, pues sí, Pope, eso será lo mejor. Yo me estoy haciendo la "Exocean Phase 1/8" con lo que rescato de AOA y HITNRUN... Aunque más bien estoy entrando otra vez en la Phase Ahora Vuelvo.

goldie

Cita de: Pope en 12 Septiembre 2015, 21:47:08
Yo entiendo y comprendo perfectamente a Oceanis. Un seguidor de Prince quiere que Prince saque buenos discos. Si no es así, y los discos carecen de la calidad a la que tenía acostumbrados a sus fans durante muchos años de etapa gloriosa, duele y molesta.

Si tu artista favorito, o uno de tus artistas favoritos anuncia un disco y luego resulta que bajo tu punto de vista es una mediocridad o incluso llega a ser muy malo y sólo te gusta una canción de 11 es motivo para mosquearse.

Para mí ''Hitnrun'' no es un mal disco, ahora, en una clasificación total de todos los discos de estudio de Prince estaría entre las posiciones más bajas casi con seguridad (para mí)

Lo que tenemos ahora mismo es un legado bastante extenso con discos impresionantes, otros muy buenos, otros simplemente buenos y luego vendrían los regulares/mediocres y por último los malos/muy malos.
Lo que toca ahora es disfrutar de lo ya publicado que más nos guste a cada uno y seguirle la pista de lo que vaya publicando mes a mes, año a año. Habrá discos como ''Hitnrun'' de los que se podrá sacar poco disfrutable (según muchos), sacará discos de buena calidad con un buen puñado de temas interesantes (''Art Official Age''), etc...
En definitiva, escuchar todo lo que vaya sacando e ir recopilando lo mejor de cada disco, o aquello que más nos guste.

Luego toca seguir esperando si finalmente algún día deja de hacer álbumes muy buenos (''Art Official Age''), buenos (''Lotusflow3r''), regulares (''20Ten'') o malos (''Hitnrun'') y pasa a hacer una obra maestra (''The Rainbow Children'').

Es quizás el mejor consejo que se me puede ocurrir para no perder la cabeza si la música que saca Prince no es de mi agrado. Estaría mucho mejor que publique un disco muy bueno cada par de años, pero no es el caso...

Pero claro, por supuesto que entiendo que no guste el HitnRun. Y también que debería ser más ambicioso en todos los campos. Yo también quiero otro 1999 u otro Lovesexy, en música, concepto, presentación, diseño, gira.... Todo!! Es absurdo pensar que no vemos la diferencia TODOS y cada uno de los que aquí estamos. O no?
Me refiero al nivel de negatividad que se cuela en muchos mensajes, creo también que en muchos casos de manera irrespetuosa y exagerada. Y me fastidia porque estoy de acuerdo con muchas de las observaciones que se hacen, pero no puedo compartir las formas o el tono y acabo sintiendo la necesidad de defender a Prince (en muchos casos me cuesta horrores) porque me parece injusto el trato.

Mira, por ejemplo en este caso de la tacañería, el único dato veraz que sé de primera persona, es de su paso por mi ciudad (Gijón) con la gira Act II. Ya hace mucho tiempo y puede que Prince sea hoy muy diferente a entonces, pero tuvo el detalle de pagarles un extra a los fotógrafos locales que cubrieron el concierto en consideración por su trabajo, ya que entendía que contribuían a difundir su imagen y eso redundaba en su beneficio.
Ni Bowie, ni Springsteen, ni Dylan, ni Stones, ni McCartney...etc el único caso en Gijón fue Prince.
Pero desde hace tiempo en el poblado se habla de lo tacaño que es. Pues nada, tal vez lo sea, pero me parece sorprendente que se le machaque sin más, sin datos. Si ahora se supiera que Welton no cobra un duro a mi me parecería mal al margen de la calidad de su trabajo.

Y lo que más me fastidia es que estas dinámicas generan la idea de que en el foro hay dos grupos enfrentados a favor o en contra, cuando yo creo que lo mejor de un foro es estar atentos a los matices que expone cada uno. Yo no estoy en ningún equipo.

Y sí, muchas de estas historietas de Prince las podríamos tomar a coña, el poblado fue siempre un sitio poco dado a la mitomanía y a la alabanza gratuíta y siempre ha imperado el sentido del humor, por favor, no me digas eso ocean. Pero  esto cuando era un sitio divertido y no un pozo de amarguras y negatividad.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

slowlove

Lo estoy disfrutando muchisimo y ademas mi hija y mi hijo no parana de bailar conmigo escuchandolo. Prince es único y me imagino haciendo bailar a toda la Casa Blanca sin parar. Exito rotundo de este genio que no para de sorprendernos y que cada año sigue aumentando su descomunal obra con temas nuevos y buenos. Tal vez no podamos decir esto de todos los temas del album pero a mi me parece que como músico es de los excepcionales capaz de aumentar año tras año su obra sin repetirse y creando de verdad nueva música y sin repetir la misma formula. Una vez más darle mi enhorabuena por el riesgo asumido y esperando que vuelva a hacer un disco redondo como algunos de los de antes y que vuelva a enganchar y convencer hasta los más exigentes como exocean. Saludos y a bailar, que son dos dias. :drummer: :smash:

Extraloveable

Estoy muy de acuerdo con Goldie. Que un disco guste o no es lo más normal del mundo.

Quizás porque soy músico se me hace raro que alguien se enfade con un músico cuando no le gusta su propuesta. Cuando un artista que me gusta ha hecho un trabajo o una serie de trabajos que no me gustan, siempre he entendido que ha tomado una dirección que no me interesa (consciente o inconscientemente) y por eso he desconectado, pero entendiendo que él tiene la libertad de ir por donde le plazca, no me genera enfado ni necesidad de burlarme de él o de sus colaboradores, por mucho que se aleje de mis gustos. Si la música se ha vuelto simple, entiendo que habrá gente que disfrutará de su simplicidad. Y si se ha vuelto machacona, entiendo que habrá gente que disfrutará de lo machacón de esa música.

Por otro lado, si algo no me gusta puedo expresarlo pero pronto me voy a donde me gustan las cosas. Quizás porque valoro más el estar en grupo con el que celebro algo que estar en un grupo con el que me cargo algo. Pero los foros son libres y plurales y se aprende un montón compartiendo visiones tan distintas.