sobre el rave

Iniciado por jorge_madero, 12 Junio 2003, 19:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piflacoco

otro vez el paleto-3??

Mayte2

pues yo llevo tacones y no tengo el culo respingon  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

piflacoco

tú lo tienes flácido, caido, celulítico y fofo...la ventaja es que si al caerte (por patosa) con esos tacones el efecto amortigUación te slavará el culo, nunca mejor dicho

DMSR

Yo os iba a meter una chapa aburridísima sobre la relación entre el uso de tacones y el culo respingón, pero ahora que piflacoco se ha puesto en plan guasa me quedo leyendo un ratito  ;D ;D ;D  que esto se pone interesante    [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Piflacoco, modera tu lenguaje y las alusiones personales. >:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#65
 [smiley=singer.gif] Pues si se acabó la fiesta llegó el momento de mi aburrida charla sobre la relación entre el uso continuado de los tacones y el culillo respingón. Aunque creo que no tiene nada que ver con el Rave, que era el asunto inicial  :D

 [smiley=beatnik2.gif] Al elevar los talones varios centímetros, manteniendo fijas rodillas y caderas, los huesos pélvicos sufren una inevitable torsión hacia delante, llamada anteversión, que arrastra -siguiendo la descripción de abajo hacia arriba- al hueso sacro, y éste, a su vez, a las cinco vértebras lumbares. Éstas, cuya curvatura natural en un plano lateral/sagital es cóncava hacia delante, se arquean aún más, en un movimiento conocido como hiperlordosis adquirida. Los ligamentos lumbosacros, sobre todo el 'gran ligamento vertebral común posterior' se distienden y dejan de cumplir su función (sujetar). 'Desplazado' por la pelvis y las vértebras lumbares, el sacro se coloca casi horizontal (nutación sacra) y, atención, aparece el CULILLO RESPINGÓN.

Si todo este desajuste se mantiene en el tiempo puede llegar a 'fijarse' y acarrear serios problemas de espalda, desde roturas vertebrales, fusiones óseas, hernias, ciáticas, parálisis, etc. En fin, yo espero que a Prince le hayan advertido hace años de todo ésto (o de mucho más, que 'ésto' es un resumencillo  :D). No sé si en casa andará descalzo o en zapatillas; si va al water con tacones, no le auguro nada bueno.

Vaya ladrillo os he metido con la caló que casca   [smiley=stars.gif]. Lo siento, me aburría...  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

muy interesante. tengo una vecina muy famosa en españa que debe tener ese problema, la pobre.

oye babyknows, eso se lo dices al paleto-3 también, no?...ah, no...me lo dices sólo a mi...pues vaya moderadora de pacotilla que estás hecha, rica!

voyager-3

A ver pichafloja, no hables de tu novia tio. No nos interesa como tiene el culo ella. A lo mejor a ella viendo lo que tiene si la interesa, ya por ello te llamamos pichafloja, pero dejalo tio  ;)

Babyknows

#68
En este post no tengo nada que decirle a Voyager-3. Él ya lo sabe, ¿verdad Voyager-3?

Por cierto, nadie te ha pedido tu opinión sobre mi labor aquí.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

yo me meto con la gente directamente, no como los mierdas tipo croissant (iván) o el paleto-3 que les dA por meterse con las novias de los demás (misma debilidad que croissant, algo sospechoso...) y si es en plan "gracia", no la tienes. has fracasado en el tema...ni gracia, ni cojones.

 
por cierto, lo de pichafloja lo repites mucho. es algo muy tuyo, eh? jaja...pobre "hombre"

a ver si quedamos de una puta vez!!


piflacoco

una tipa con el nick babyknows dice mucho ...poca personalidad, gorda, fea y vulgar....a qué he acertado?

voyager-3

y un tipo que dice cosas asi de las mujeres, dice mucho de sí. Un tipo que no se come un rosco y que tiene poca educación. Aparte de cobardica. Pero en fin, un grano que tenemos que aguantar.....

piflacoco

qué poca psicología tienes!...ella no es tan tonta de enfadarse...la tengo en el bote!

Mayte2


Babyknows

Oye piflas, di lo que quieras de mí, pero vulgar no, eh? Pq BabyKnowS, tiene MUCHO Glamour. Y la mujer que está debajo de ese nick, Eva, aún más. Eso, grábatelo en tu cabecita de Top Model Afroamericano.

Y no muerdas una de las "manos que te alimenta". Piensa lo que te digo. Y lo siento por tus "simpatizantes" , pero como sigas en esta línea, no voy a defenderte más.


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

jorge_madero

A ustedes como que se les olvido que ibamos a hablar de Rave , no de culos caidos y otros temas del escaparate anal >:(. A ver si podemos hablar de cosas decentes que para eso me meto en un chat XXX . Bueno volviendo al tema si es que se puede    ;D  Alguien tiene registro de cuantas estrellas saco el rave en rolling Stone  [smiley=book2.gif] y si tiene el registro de cds anteriores, por cierto no se nada de el recorrido del ONA en la Billboard [smiley=whip.gif] Bueno eso es todo para que se aquieten

piflacoco

de qué rave habla este tío?

oye baby, mAndame una foto tuya, pleaze :-/

jorge_madero

hola pifla ,  :D , nombre curisos despues de todo resulta que toda esta conversacion inicio cuendo pregunte sobre los sencillos del rave  , el album y por que este cd no se promociono tan bien ,  y se armo una discusion que llego hasta nuestros dias. de la foto  tampoco soy el gran personaje 8)

2_funky

Un momento, que no entendí bien...¿A quien le pidió la foto el Pifla? ??? A mí se me hace que es a Eva,no? Pero igual,que le envíe la foto.me hace mucha ilusión saber donde va a acabar esto [smiley=sneaky.gif] Hay mucho misterio en el foro... [smiley=smoking.gif]

piflacoco

no, que no me mande nada...que no se emocione.JOJOJOJOJOJo