Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Confirmado confirmado..... Prince comentó que el lanzamiento en streaming no impedía que pudiera publicarlo también en formato físico en el futuro.
Lo mismo que en su día dijo tras la distribución de 20ten con los periódicos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

allexandra9


Tutu

Cita de: allexandra9 en 25 Agosto 2015, 17:14:48
This could b us remix:

http://listen.tidal.com/album/50496552

Muchas gracias allexandra! Después de oír los 30 segundos gratuitos puedo decir que ya de entrada me ha decepcionado bastante...Espero que solo se trate de una intro de alardes electrónicos y luego vaya mejorando en el desarrollo.

Love 2 The 9s

#123
Cita de: allexandra9 en 25 Agosto 2015, 17:14:48
This could b us remix:

http://listen.tidal.com/album/50496552


He escuchado los 30 segundos en modo "no usuario" y no me gusta, se nota que lo ha hecho el tal Joshua, penoso para ser considerado como single...

Gracias por el enlace Allexandra9!!

allexandra9


tatocorcu

A ver cómo suena la versión completa, pero los 30 segundos... Bueno, después del cambio de 180 grados con U Know no la voy a descartar todavía ..
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

El Welton... por qué no vuelve a su anterior trabajo como compositor y arreglista de la música de las tragaperras?
:'(

Extraloveable


goldie

#128
Cómo lo podéis escuchar? Desde el móvil o la tablet no me deja.....


Vale vale, no he dicho nada, hay que descargar la aplicación........  :wall:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Gracias goldie por la información y gracias también a allexandra9 por compartir el link con los 30 segundos gratuitos.

Por 30 segundos no se puede decir si será una buena o mala canción, pero lo que he escuchado de esos 30 segundos me suena a remix barato que suele venir como pista 3-4 en el single de la canción. Es decir, los típicos remixes y versiones alternativas de un sencillo que pones una vez por curiosidad, te parece infumable y jamás vuelves a ponerlo.

Holy-river


irresistible bitch

Por vuestros comentarios de verdad una piensa que va a oir el peor remix del mundo hecho jamás y resulta que no, que hasta (me) mola y lo disfruto; ¡qué exageraos que sois, xp! :tongue3:

pd: en otras palabras me encuentro por lo general bastante alejado del gusto idem del poblado al menos en lo que a música de Prince se refiere. En fin que "asín" son las cosas. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Tutu en 25 Agosto 2015, 00:19:36

No nos lo recuerdes... Se ha especulado mucho con Revelation, aquella balada ambiental, presuntamente "mona".  Espero que no esté entre las elegidas. Ese perfil de balada me ha terminando dando mucha pereza, aunque supongo que - salga o no - es un tema que no molesta. Bien situado puede funcionar como colchón en el disco.

De nuevo no puedo estar mas en desacuerdo-en este caso con tu opinión particular respecto a este tema y por tanto y por el contrario de lo que piensas- espero de veras que esté en tracklist.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Bueno, me he subscrito a tidal (y he cancelado la subscripción directamente) para escuchar la canción completa y no sé qué decir. Demasiados efectos sonoros que no llevan a nada al principio de la canción, con una segunda parte casi instrumental que está mucho, pero que mucho mejor. Si Josh y Prince supieran poner un límite a los 'ruiditos' que usan en las canciones que hacen juntos mejoraría mucho (Funknroll tenía el mismo problema: el final de la canción estaba muy bien, pero para entonces ya estaba todo un poco sobrecargado...). Le daré tiempo, en principio no me disgusta (y ya digo que la parte final está bien), pero como todo el álbum esté tan sobreproducido va a ser un esfuerzo escucharlo..
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


Stesia

Cita de: vicius en 25 Agosto 2015, 21:53:38
ahí va
https://mega.nz/#!cwNgTApQ!HLhSFLfoBKbqwUGrUZs2kRb4OMQj4sJoKeCN2NZ6MCU

...Joder, Vicius, eres como Santa Claus. Apareces y ZASCA! Das purita alegría!!

Mil gracias!!  :)

Tutu

#136
Cita de: vicius en 25 Agosto 2015, 21:53:38
ahí va
https://mega.nz/#!cwNgTApQ!HLhSFLfoBKbqwUGrUZs2kRb4OMQj4sJoKeCN2NZ6MCU

Sois los mejores! Gracias vicius!

Y ojito porque viene con sorpresas e, malas y buenas. No sabría que opinar de las estrofas y los estribillos. Están interesantes, pero hay determinados sonidos que bff...esa "caja" rebotada a más no poder no me gusta demasiado. El solo entra bien pero cuando parece que culmina, han aprovechado lo que parece un error de P en la grabación - aquí me la estoy jugando -  para samplear el sonido y juguetear con él hasta un agudo que a mi personalmente no me va.

La coda es buena, me ha gustado. El bajo distorsionado acompaña bien, me ha entrado forzado pero me lleva a donde quería, que es el groove. Y es que la canción tiene rollete, algo tiene.

pd: la ha comentado alguien antes. ¿No era más apropiada para un single o algo así? Otro usuario también decía de cara a la producción, "va a costar escuchar el disco". Coincido. A ver qué pasa.

Extraloveable


goldie

Sólo he escuchado el fragmento y apenas se pueden sacar conclusiones. Me molesta el eco de las voces que no vienen a cuento.

No puedo descargar el enlace (gracias vicius!!) así que pregunto: Os gusta más esta o la del AOA?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tatocorcu

Cita de: goldie en 25 Agosto 2015, 23:34:43
Sólo he escuchado el fragmento y apenas se pueden sacar conclusiones. Me molesta el eco de las voces que no vienen a cuento.

No puedo descargar el enlace (gracias vicius!!) así que pregunto: Os gusta más esta o la del AOA?

La versión de AOA acabó siendo una de mis canciones favoritas del álbum. Ésta es muy distinta, tanto que en realidad podría ser una canción nueva.. Es menos sutil que la original, todo muy recargado, pero la segunda mitad merece mucho la pena, en mi opinión. Lo que te puedo decir es que la he escuchado un montón de veces ya, algo que no hice con XS Face, what if, Baltimore o incluso Stare (aunque esta última me gusta).
Life is just a party, and parties weren't meant to last...