KDD Madrid 2006 Xperience

Iniciado por Raspberry, 01 Mayo 2006, 00:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Pues no es por nada, pero el tal Lalo López, en su primera foto, se parece a Freddy Krueger

ibiza

 :smash: :smash: :smash: que pasa con las fotos Hunda?? bueno con tus fotos y con las fotos de los demas...que habia mas camaras  ::) a ver si las subis a la galeria que estoy cansada de ver siempre las mismas  :smash:

hundalasiliah

Cita de: ibiza en 11 Mayo 2006, 02:14:55
:smash: :smash: :smash: que pasa con las fotos Hunda?? bueno con tus fotos y con las fotos de los demas...que habia mas camaras  ::) a ver si las subis a la galeria que estoy cansada de ver siempre las mismas  :smash:

Tranquila, que las verás

Chuck Romerales

      Hace algún tiempo alguien que solía estar en este Poblado me sacó, cariñosamente, parecido con este personaje.



     Este mismo (dedicado a ese alguien. Ya me rio yo de mi mismo, majete. No hace falya que me ayudes) ;D

     Y siguiendo con los parecidos, ¿a quién os recuerda la cantante israelí Noa?



     Pues... (siento no tener a mano una foto para comparar) a Campanilla ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Pues es verdad !! en cuanto la he visto me ha recordado a ella ..

Mayte2

jooo yo tb me quiero parecer a alguien ...  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

hundalasiliah

Cita de: Mayte2 en 15 Mayo 2006, 23:29:47
jooo yo tb me quiero parecer a alguien ...  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Cuelga tu foto, que te saco parecido rápido ;D

AtomiCaT

Parecidos razonables en grupo:






Morticia Addams es muy parecida a Shocka, el resto de parecidos lo dejo a vuestra imaginación   ;)

Mayte2

jajaja, jolin shoka menudo apellido te han sacao  :wink3:

Al Jerome

Joder, lo siento chicos, pero pienso que fétido es ernifunk (me vas a matar...), Gómez es Madriles y el del la derecha del todo podría ser yo...

Al Jerome

Por cierto Ibiza, sales regular en la foto entre Madriles y yo... :wink3:

ibiza

jajajajaaaja monisima de la muerte

Shockadelica

jajajaja no doy abasto con tanto parecido, estáis sembradas, una loca y una muerta ;D no quiero saber qué más me tienen preparado por ahí ;D ;D

Pero gracias, AtomiCat, Morticia me mola muchísimo ;) (me lo pondré de avatar, aunque estaba cogiéndole cariño a Juanita)

Yo creo que en esa foto, Miércoles DEBE de ser Openbook, debido al parecido del "buen" humor entre la niña y el avatar de nuestra angelina :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

O SEA QUE SOY FETIDO JEJEJEJ ,

Mayte2

Anabel no sbia q fueras famosa  :laugh4: :laugh4: :laugh4:



Anabel

#235
Bueno, en esas fotos está más guapa Helen Hunt que yo :):):)

Y digo yo, ¿si en las fotos que salgo fatal me parezco a Helen Hunt, en las que salgo bien me pareceré a Michelle Pfeiffer????
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

Por cierto Ibiza, vaya foto más erótica eh? qué te estabas mirando y tocando?  :wink3:

Al Jerome


ibiza

 :uhoh: ..estoy en esa foto para que me maten a golpes...

Blackbean

Acabo de descubrir un nuevo parecido razonable:

Shuggie Otis (retocado cutremente con el Paint) - Javier Alcalde (imagináoslo con afro).