Crónicas The Earth Tour: 13 de septiembre

Iniciado por Shockadelica, 13 Septiembre 2007, 23:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Llego con la lengua fuera, pero esto es lo que se está contando en Housequake:

Let's Go Crazy
1999
I Feel 4 U
Controversy
Shhh
Musicology
What A Wonderful World / Your Song (Elton John)

Set de piano:

Little Red Corvette
I Would Die 4 U
Love is a Losing Game (con Shelby)
Satisfied (intro)
Diamonds and Pearls (hasta el estribillo)
The Beautiful Ones (hasta "paint a perfect picture")
Sometimes It Snows In April (completa)

Cream
U Got The Look
Take Me With U
Guitar
Kiss
Purple Rain

Por lo visto ha subido Elton John al escenario, pero no sé hasta qué punto es cierto.

The Long and Winding Road (Elton a la voz, Prince a la guitarra)
Crazy
I Can't Get U Out of My Head (Shelby)
Nothing Compares 2 U
If I Was Your Girlfriend

Set de samplers:

Sign o' the Times
When Doves Cry
DMSR
Alphabet Street
Raspberry Beret

Love Bizarre
Chelsea Rodgers (Prince en el piano)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Do you promise the funk?

xanadu

http://www.flickr.com/photos/nickboyce/1374469969/

Vaya vaya con Elton, recuerdo algún comentario suyo sobre P hace unos años, y no para bien   :smart:

tafkale

Confirmo lo de Elton John...yo estuve alli..jejeje...un momentazo impresionante...

--moloko--

creo que va a salir en dvd grabado de bastante cerquita ;)

wembley

no jodas? :o :o espero que incluya el "momento love bizarre", bestial, luego lo cuento, consegui grabar unos poco segundos y ahora voy a mirar que tal ha salido.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

ahi va mi cronica del concierto del dia 13:

acudi al O2 mucho mas tranquilo qeu el dia anterior pero con la misma o incluso mas ilusion porque sabia que habria aftershow y ademas mi localidad seria mejor, era en el bloque 111 en todo el centro, casi ultima fila, me parecio un asiento perfecto, vision global del escenario para ver el juego de luces el cual es espectacular, buena vision de la pantalla gigante y a prince lo veia tambien muy bien y para acabar siendo perfecto el sonido desde aqui fue muy bueno, nada que ver con el dia anterior, podia diferenciar todos y cada unos d elos instrumentos, una maravilla.
llenazo absoluto otra vez, me parece impresionante, 21 noches en el mismo sitio y llena siempre, mas de 20.000 personas cada dia :o :o
Bueno, empieza el concierto, esta vez con let's go crazy me parece un gran comienzo, no me importaba que repitiese el concierto del 12 porque verlo desde aqui es ver otro concierto totalmente distinto, pero por si a caso prince no repitio en exceso.
Controvesy, espectacular, muy funky con una gran exhibicion de la banda.
shhh nunca me ha gustado y tampoco me llego a enganchar en directo, fue lo unico que me sobro en este concierto.
a partir de aqui prince me llevo a otra dimension.
me sorprendio muy gratamente musicology enlazada con prince and the band, tema que me gusto muchisimo, no la he escuchado en su verison en estudio, pero en directo suena realmente bien con unos arreglos de los metales cojonudos, eso si, nada que ver con lo que hizo mas tarde, en el after con estas 2 canciones.
elton john era enfocado constantemente y la banda hacia claras referencias a su presencia.
llegamos al set al piano, me estaria horas y horas escuchando a este tio tocar el piano, es una autentica gozada, volvi a disfrutar de grandes versiones, Love is a Losing Game con shelby, preciosa al igual que some times it snows in april, tenia al lado a un chico de unos 40 años, muy majo por cierto, que habia venido con su novio, que no paro de llorar durante todo el set al piano. ahh por cierto si no recuerdo mal comenzó este set con under the cherry moon, solo instrumental.
luego llegarian las tipicas kiss, cream y u got the look, purple rain otra vez magia en el 02, prince muy entregado y muy divertido.
despues de esto quieren dar a entender que se van ya, pero era imposible, no llevaban ni hora y cuarto de concierto.
se fueron todos y a los 2 minutos volvieron, pero, sorpreson, elton john en el escenario, no es santo de mi debocion, pero se agradece el detalle y mas por otro momento magico que pudimos vivir. prince acompañando a la guitarra, con toda la banda como siempre impecable y elton cantando de manera soberbia, la cancion como ya sabeis, preciosa, muy guay todo.
termino la cancion y prince dijo, "todos lo conoceis, el es sir elton john" y este dejo el escenario, si no me fije mal elton llevaba el colgante del simbolo ;)
luego llegaria crazy, la verdad es que me gusto esta version, shelby tiene una gran voz, y oir esta cancion con esta banda es un lujo.

nothing compares 2 u, si es verdad que ya le vale de tocarla siempre pero a mi me resulta agradable verla en directo con el solo de mike por medio y prince tumbado en el escenario.
If i was your girlfriend, uno de mis temas favoritos, me quede el dia anterior con las ganas porque pusieron la intro de la cancion pero solo eso, dejandome con la miel en los labios. hoy no, la toco enterita para mi disfrute.

otra vez quiere hacernos creer que el concierto se ha acabado, ya sabia que volveria a hacer el set del sinte y eso hizo, fue muy divertido ver a un prince tan vacilon y tan cercano al publico, los que habeis estado ya sabeis a que me refiero, pone un tema y lo quita diciendo que no estamos preparados ;D que cabron. no puedo destacar ningun tema mas que otro, todos fueron geniales porque ademas, si no recuerdo mal, los cantaba casi enteros, sign o the times, when doves cry...gocé con dmsr y con una version muy funky de raspberry beret, de nuevo el O2 patas arriba y esto no es nada con lo que vendria despues.

ahora si que parecia que el concierto habia acabado, vamos, yo habria apostado a que no volvia, se fueron todos, incluida la caja. otra vez el publico sin parar de aplaudir, pero esta vez por mucho mas tiempo, no os puedo decir cuantos minutos fueron pero fueron muchos, medio O2 vacio gritando y aplaudiendo, los gritos se intesificaban como si fuese a pasar algo pero eran solo amagos, yo decia, que no, que no va a salir otra vez...de hecho, estaba sacandome fotos con el escenario de fondo porque no estaban ya ni los gorilas. de pronto otra vez se intensifican los gritos, pero esta vez si que parecia que iba a pasar algo , y joder que si paso, empezaron a desfilar todos y cada uno de los miembros de la banda hacia el escenario, y segundos despues la caja a toda leche, otra vez la locura. me jode porque no me salen las palabras adecuadas para describir esta situacion, estaban todas las luces encendidas, quedabamos 1/3 de los espectadores porque el resto o se habia ido o estaban en la cola para el indigo.
y otra vez el humo en el escenario que deja ver la figura de prince apareciendo desde la plataforma. y empezaron a tocar los horns el estribillo de a love bizarre, este momento lo recordare el resto de mi vida, de los 3 conciertos que vi me quedo con este momento, fue totalmente increible, todos los que quedabamos alli bailando, sin poder creer lo que estabamos viendo, hasta mitad de la cancion no apagaron las luces. fue una interpretacion bestial de este tema, super funky como lo hacia en el parade tour incluso me gusta mas por los metales. prince, al final de la cancion fue al piano ha hacer virguerias, genial.
y para terminar de liarla, sin dejar acabar a love bizarra, chelsea rodgers, ahi ya me mato, muchisima mejor que el dia anterior con toda la banda dandolo todo en plan jam. me daba la impresion de estar viendo un aftershow a los grande.
no me lo podia creer, si me hubiesen dado la oportunidad de elegir dos temas para acabar la noche hubiese elegido estos dos.
fue un final apoteosico y muy funky como solia hacer antaño, pero con el agravante de la locura a la que llevo al publico con la aparicion inesperada.
pude grabar alguna foto y videos de love bizarre,porque ya os digo que ya no estaban ni los de seguridad. duran 10 segundo y tienen una calidad muy mala, pero para que os hagais una idea, mañana las colgare, si me podeis decir donde hacerlo os lo agradeceria.

bueno, luego llegó el aftershow, el cual no pude disfrutar todo lo que me habria gustado por lo cansado que estaba, pero aun asi fue una pasada, luego os cuento todo, con el partyup incluido :o
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

wembley, mil gracias x tu crónica y x las crónicas de todos, x hacernos vivir a los q estamos lejos esta etapa genial de Prince un poquíto más de cerca  ;)
Do you promise the funk?

wembley

como lo prometido es deuda he subido un par de videos a dailymotion , los dos son del momento en que despues de un buen rato y tras la insistencia del publico, la banda y prince volvieron al escenario.
en el primer video se puede apreciar como van pasando todos los miembros de la banda por medio de la grada vestidos de blanco, y tambien podeis observar los vacio qu estaba ya el o2
http://www.dailymotion.com/WembleyRaul/video/x2zxy0_prince-o2-13-september-2007_events

y el segundo es del comienzo de a love bizarre, con todas las luces encendidas, son solo 9 segundos y la calidad es horrorosa, pero es para que os hagais una idea:
http://www.dailymotion.com/WembleyRaul/video/x2zxzs_prince-o2-13-september-2007_events
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

glamslam

Muy buena crónica Wembley, me la he empapado toda.


:thumbsup:

Mr. Voll Damm

Jamie Star

Muy buena crónica la de Wembley. Yo estuve allí con mi mujer y me encantó el concierto.

Cuando salió Elthon John al escenario fue muy emotivo y para rematar la faena, justo cuando se bajó Elthon John del escenario, se puso a tocar al piano una canción de él, la interrumpió y le pidio permiso/excusas. fue muy divertido.

La parte de A love Bizarre/Chelsea, en la que ya se había ido la mitad del público fue grandiosa, porque en parte se habian quedado los fans que no se van sino les echan. La gente echándose lo más al cercano posible al escenario

tajera

Menudo conciertazo, mecagontodo!!!! cantando I would die 4 U, mi favorita del Purple Rain, ains!!!! que me muerooooo!!! quiero volver a verle!!!!!

glamslam

Paseando x candem town vi una tienda de discos con mucho material, cuando pueda subire la foto del momento en que poso con el DVD de este concierto, jijii.

Lo he visto a cachos, pero esta cojonudo, grabado del lado de la izquierda, el del caracolillo del simbolo, quiza en grada superior, se  ve bastante bien y se escucha igual.

Mr. Voll Damm

wembley

jeje creo que se ha hecho famosa esa tienda, ahi me compre el dvd del dia 25, aunque si llego a saber que ya estaba colgado en internet no lo compro. tenia bastantes boots de prince, sobre todo de los conciertos de londres y muchos dvds.
si no me equivoco es la tienda que en algun post comentó moloko y a la cual yo llegué de casulidad, de hecho llegue a la conclusion de que seria esa tienda una hora despues

por cierto, a ver si cuelgan el dvd del dia 13 en el dime, ya estan tardando ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tajera

Cita de: glamslam en 25 Septiembre 2007, 17:43:53
Paseando x candem town vi una tienda de discos con mucho material, cuando pueda subire la foto del momento en que poso con el DVD de este concierto, jijii.

Lo he visto a cachos, pero esta cojonudo, grabado del lado de la izquierda, el del caracolillo del simbolo, quiza en grada superior, se  ve bastante bien y se escucha igual.



Dime exactamente donde esta, si esta en el market o en los alrededores, que voy volando mañana sin falta!!!!

Gracias.

tototote

Cita de: wembley en 25 Septiembre 2007, 18:00:12
por cierto, a ver si cuelgan el dvd del dia 13 en el dime, ya estan tardando ;D

En el hub ya está.... junto al dia 9  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

es que tengo cruzado al hub, hace ya unos años que me lo baje, me conecto y todo ok, pero no he conseguido bajarme nada.
yo soy del dime a muerte ;D asi que prefiero esperar que a desesperar con el hub ;)
gracias de todas formas toto
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

--moloko--

Cita de: tototote en 25 Septiembre 2007, 18:43:17En el hub ya está.... junto al dia 9  ;D

si macho pero mientras solo lo tenga chisebabey y solo tenga un slot saltandose sus propias reglas vamos apañaos

glamslam

Cita de: tajera en 25 Septiembre 2007, 18:05:39
Cita de: glamslam en 25 Septiembre 2007, 17:43:53
Paseando x candem town vi una tienda de discos con mucho material, cuando pueda subire la foto del momento en que poso con el DVD de este concierto, jijii.

Lo he visto a cachos, pero esta cojonudo, grabado del lado de la izquierda, el del caracolillo del simbolo, quiza en grada superior, se  ve bastante bien y se escucha igual.



Dime exactamente donde esta, si esta en el market o en los alrededores, que voy volando mañana sin falta!!!!

Gracias.

Saliendo del metro, dirección hacia el puente, pasado el Candem Market, a mano derecha hay otro mercado, que es como un pasadizo, pues el primer tenderete otra vez a mano derecha, el tio tiene bastante material tajera.

Si no me he explicado bien me lo dices.
Saludos
Mr. Voll Damm

wembley

eso es, justo en frente de un pequeño puente y justo en la entrada (en el lado derecho) de ese mini pasadizo que da a otro mercadillo.
la tienda es diminuta, yo la vi de casualidad porque iba fijandome en cualquier puesto que vendiesen discos :afro:
por cierto, el vendedor, mu enrollado, me explicó el contenido de cada disco y dvd pirata de prince, que si actuacion en no se donde, que si concierto de no se que fecha...y estuvimos comentando un poco los conciertos de londres, para lo poco que hablo yo ingles
mantuvimos una conversacion de lo mas amena ;D
a parte de prince tenia montones de cosas de mas grupos, vi un dvd de sly and the family stone que tenia mu buena pinta
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"