Vota por este modelito!

Iniciado por Shockadelica, 02 Febrero 2007, 14:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te pareció el modelo que vistió Prince en los People's Choice Awards de 2005?

Una horterada sin igual
7 (26.9%)
Tá bonito
8 (30.8%)
Le quedaba mejor a Kylie
11 (42.3%)
Me gusta la capucha, pero las solapas no
0 (0%)

Total de votos: 25

Shockadelica

Tras una conversación mantenida con tres de nuestros pobladores, me gustaría saber qué opináis sobre este magnífico modelito que nuestro darling Prince vistió en los People's Choice Awards de hace un par de añitos.

El modelito en cuestión es el que adjunto, y yo, que no me avergüenzo de mis opiniones, voy a votar la opción 1, "Una Horterada Sin Igual" ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Comparto las opciones 1, 3 y 4, sobre todo la 4  :D, pero mi voto ha sido para la 3  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

yo por el ta bonico jajajaja para el claro, si me lo pongo yo me tiran piedras por la calle

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

No me disgusta, queda raro y eso pero no está mal del todo.

Pero es que a Kylie le queda mucho mejor. :yes: :wink3:

cat

Pues yo he votado por el "ta bonito" :P

Es que Él se puede poner lo que quiera que le queda bien  ;D (he vuelto un poco talifan de Las Vegas, qué le voy a hacer  ;D)

;)

hundalasiliah


Chuck Romerales

     Por mi como si se pone un braguero de cuello vuelto con topos fucsia. Pero yo este modelito lo votaría como 'chichinabo' o 'peripatético'. Así que me voy a decidir por la opción 1 ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Es un modelo "Groove's preacher". Me parece cojonudo que saque cosas así. Para mí, está en su línea. Es como hacer una escuesta sobre los modelitos que saca el Papa (no vale el del tricornio) o los popes de Rusia o Grecia. Es lo que tiene ser el enviado de James y Ray en la Tierra. ;D

Ah, lo del voto. Pues "ta bonito".

JavierArcanda

yo he votado por el horterada...  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: Javier en 02 Febrero 2007, 21:36:13
yo he votado por el horterada... :wink3:

Javier, prepárate para recibir el castigo divino, por tal sacrilegio. ;)

--moloko--

igualmente de prince no nos deberia sorprender ya nada no? yo desde que lo vi vestido de arlequin en graffiti bridge me lo creo todo

Shockadelica

Cita de: Shake! en 02 Febrero 2007, 21:32:51
Es un modelo "Groove's preacher". Me parece cojonudo que saque cosas así. Para mí, está en su línea. Es como hacer una escuesta sobre los modelitos que saca el Papa (no vale el del tricornio) o los popes de Rusia o Grecia. Es lo que tiene ser el enviado de James y Ray en la Tierra. ;D

Ah, lo del voto. Pues "ta bonito".

Digo yo que se puede ser enviado de lo que sea pero con buen gusto.

Siempre ha sido muy extravagante, eso es cierto, pero hay que reconocer que hay veces que está guapo, guapo (como en la época del Parade, o en la del O(+>, donde llevaba esas camisas anudadas con pantalones de talle alto. Estaba muy elegante en ambas épocas) y otras da penita verlo.

El que nos guste Prince por esas extravagancias, tanto personales como musicales, no quita que al señorito a veces se le va la olla y se pasa cuatro pueblos con los trajes.

Este trajecito, para mi gusto, es de vergüenza ajena, no hay más que recordar el comentario que hizo Ellen de Generes después de su aparición  (y eso que Ellen es fan declarada)

Esta encuesta es una broma resultado de una conversación en la que ambas partes nos quejábamos de la poca "objetividad" con que la otra parte miraba a Prince, sin más. De nuevo, la falta de "objetividad" en los fans de Prince ha vuelto a salir a la luz.

Y luego nos quejamos de los fans de Michael.  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Es que lo del "buen gusto" también es subjetivo. Yo no me pondría un turbante ni barba a lo Sij pero, a lo mejor, a las mujeres hindúes le resulta atractivo. Y reconozco que cuando vi el modelito pensé "Joder, a la Virgen María se la salido mostacho", pero conozco a más de uno que te llama "pintas" cuando te pones un traje y una corbata, así que ¿qué es el buen gusto?.

Me gusta ver a Prince con sus "creaciones" más que los devaneos de los "gurús" del Pret-a-porter que nos dicen lo que tenemos qué comprar y qué vestir, con la eterna excusa de que "se han inspirado en...", vamos, que se le han acabado las ideas y tienen que mirar al pasado para buscar "tendencias". Y los demás, entre reverencias, corremos raudos a la primera tienda fashion a seguir su doctrina.

En cuando a Ellen, bueno, tampoco es precisamente un paradigma del buen vestir, que tiene que poner la pierna en el sofá a lo Santi Millán porque si no, Converse no le paga, claro, las zapatillas no se ven lo suficiente. Además, lo ha alabado tantas veces como lo ha criticado.
No sabría que decir, supongo que es cuestión de gustos o que, quizás, se establecen unos patrones determinados, en función de lo "políticamente correctos" o no.
Es muy significativo el hecho de que algunos de los grandes modistos sean tan homogéneos y tan monótonos (paso por encima lo de Agatha  :no:) a la hora de vestir, véase Karl Lagerfield o el mismo Armani.

Para mi gusto, no es más que reflejo de una personalidad. Cada uno con la suya, pero en mi opinión, me resulta más ridículo ver a un chaval de veintitantos trajeado y con "La Razón" bajo el brazo (lo he visto) que al Genio con tirabuzones.
Creo que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nuestra vida no es más que subjetividad. Platón inventó "la caverna" hace tiempo para demostrarlo, así que... :)

Babyknows

  Yo he votado la 3. Porqueyolovalgo!  :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shake!

Y ahora, un ejemplo gráfico.

¿Os acordáis cuando Robert Langdon en "El código Da Vinci" da la conferencia y muestra primeros planos de un capirote, un tridente y una esvástica? Los asistentes dicen: "El Ku-Klux-Klan", "El Diablo" y "el fascismo". Cuando la imagen se aleja, se ve un "nazareno" en Semana Santa, el tridente de Neptuno y el símbolo hindú en un Buda.

Ahora, imaginad un primer plano a Prince con barba y el modelito de marras. Al fondo, una cruz. Salid a la calle y preguntarle a la gente mayor. Estoy seguro de que muchos os dirán "Jesucristo". No, es Prince con su símbolo al completo.
Si no me equivoco, así se representaba en su entrada en Jerusalén con el borrico ¿no?

Reitero que eso va con la personalidad, al igual que la entrevista en la que dice que muchos fans quieren verlo como el reflejo de ellos mismos. Muchas veces, no sólo queremos que cante en falsete o grave, puntee o haga acordes, salga con esta o aquella mujer, toque con este o aquel músico en un escenario central o lateral... también queremos que vista de esta o aquella maner. Si nos hiciese caso ¿sería Prince?

:sunny:

Shockadelica

De acuerdo, Shake!, la vida es subjetiva, por supuesto, y no veas lo que me alegro. Pero te estás poniendo excesivamente retórico en un tema que no va más allá de si te gusta el modelo o no, no puesto en Prince, ni en Jesucristo, ni en el Pope. El traje. Sin más.

Si nos ponemos a divagar sobre la deslumbrante personalidad de Prince, yo sería la primera en hacer un ensayo de varias páginas sobre el tema, puesto que he pasado años defendiéndole de aquellos que le llaman hortera, maricón, trucha, "rebuscao", excéntrico, etc.

Pero bueno, yo es que creo que no era la intención de Prince ir vestido como Cristo ni como Jehová. Su sastre le hizo ese trajecillo, a él le moló y punto. Seguramente para los religiosos/creyentes, el imitar la imagen de Nuestro Señor en la Tierra esté considerado como pecado. Y no creo yo que Prince, con lo religioso que es, quiera meterse en esos lios.

Y no estaba poniendo a Ellen como paradigma del buen vestir (que tampoco me parece que para nada vaya mal), sino como ejemplo de una persona normal que ve a Prince y se queda ojiplática con el modelo en cuestión.

Ojú, Openbook, lo que ha dado de sí nuestra conversación ;D


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Cita de: Shockadelica en 03 Febrero 2007, 15:30:37
he pasado años defendiéndole de aquellos que le llaman hortera, maricón, trucha...

Trucha???!!! Jeje, me parto...

Shake!

#18
Tranqui, Shocka. Lo que pasa es que me encanta polemizar (ojo, de buen rollito). Y más de una vez me he puesto en plan abogado de este tipo :devil:, pero es que a veces el Poblado está tan poco dinámico que no queda más remedio. Ya sabes, animar un poco y tocar fibra sensible. Ni más ni menos.
Pero me encanta que fotografos como Mondino se fijaran en él. Y es que "algo tiene el agua cuando la bendicen".

;)

openbook

#19
 ;D ;D ;D

Y por cierto, éste es el colgante (pero con una cadena más larga) que llevó el sábado 20 de enero cuando arrancó con Joy in Repetition.



Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?