HOla a todos

Iniciado por anasueve, 11 Junio 2010, 11:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anasueve

HOla a todos!!!

acabo de ingresar en esta comunidad, un poco buscando compartir mi afición por Prince; me imagino que la mayoría sois eruditos en la materia; yo no lo soy tanto, quiero decir, no controlo todavía su inmeeeensa discografía ni detalles de su vida personal ni nada; simplemente, su música me hace estremecerme, no todas las canciones, claro, pero si muchas de ellas, lo cual para mi es mucho.

Me encanta la sensación de saber que hay gente por ahí en el mundo que se puede estremecer tb con lo mismo que yo. En la vida rutinaria y desteñida que solemos llevar como autómatas se e :)cha mucho de menos ese tipo de sensación.

Bueno, pues espero ir poco a poco conociendo un poco a la comunidad y compartiendo una afición tan bonita.

Saludos a todos y buena mañana!!

PD:  gracias dei_vid por la bienvenida

NPGPRINCE

Bienvenida   :D.

No te preocupes, yo tampoco soy una erudita, pero aquí te enterarás de todas las novedades y te pondrás al día. Verás como te enganchas.  :thumbsup:

eldoctorjota


Pope

#3
Bienvenidaa!!

mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

Do you promise the funk?

bobby_z

Cita de: dei_vid en 12 Junio 2010, 11:37:49
-bajo mi prisma personal- son necesarios nuevos usuarios q aviven un poco el foro con su entusiasmo. Desde hace mucho tiempo es muy aburrido y decadente

Estoy convencido que con tus aportaciones este poblado será mucho más entretenido y vivo. Y también estoy convencido de que en breve podré entender tus posts.  :freak:

Ah! Bienvenida anasueve!

NPGPRINCE

Cita de: bobby_z en 12 Junio 2010, 12:01:56

Estoy convencido que con tus aportaciones este poblado será mucho más entretenido y vivo. Y también estoy convencido de que en breve podré entender tus posts.  :freak:




:laugh4:



thedawn

Bienvenido/a...espero que lo pases bien en el Poblado...
Saludos!!

Urgirlfriend

UrGirlfriend

box

Bienvenido y a disfrutar del foro que bastante es que alguien o algunos se molestaran en crearlo, tambien quiero dar a los creadores mis gracias  que nunca lo e hecho.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda