Acabo de descubrir el poblado

Iniciado por torre115, 15 Noviembre 2009, 13:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torre115

Hola, he descubierto el poblado por casualidad y me parece alucinante contactar con tantos seguidores de Prince, para mí esto es nuevo, chat, foros e incluso internet. Tengo más años que carracuca ja,ja,ja.¡ Si todos mis discos de Prince son en vinilo ! Bueno, si no es mucha molestia me gustaria que me diérais unos consejos de cómo se comparten archivos de música entre nosotros, tengo varios boogtles interesantes, aunque claro también en vinilo y debería ripearlos, subirlos, etc..¡ y no tengo ni p idea de cómo se hace !.
Tuve oportunidad de ver al genio en la gira Nude Tour en Valencia y la del Symbol en Las Ventas de Madrid, todavía me emociono recordando cuando tocó The Cross....
En fin un saludo a todos.

Salud

Chuck Romerales

     Como (casi) todo el mundo está de resaca por la fiestecilla de anoche (ver la sección de 'kedadas'), yo que no bebo alcohol te doy la bienvenida y te animo a que 'bucees' por el poblado para leer cosas interesantes. Ya irá saludándote mas gente (supongo que en cuanto se recuperen). Un saludo ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Bienvenid@! Recuerdo la emoción de descubrir el Poblado, hace ya más de 2 años...

Salu2 :thumbsup:
Do you promise the funk?

box

WELCOME encantado de tu descubrimiento y de descubrirte. Un fans mas y los que andaran por hay.

abrazos

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Bienvenido, más sangre fresca para el Poblado  :)

blueangel

Bienvenido,y espero que disfrutes del foro tanto como yo.Un Abrazo

Jose

Bienvenido Torre115, si te das una vuelta por el poblado como te ha dicho Mike T, verás que vas a necesitar semanas para poder asimilar toda la "información" que hay.Espero que lo pases muy bien por el poblado.

mecky

U + me, what a ride

NPGPRINCE

Bienvenido, yo también llevo poco tiempo, y como dice Jose vas a necesitar semanas para asimilarlo todo, yo todavía estoy en ello, pero te va a encantar.

GOTCHA