Soy nuevo en este foro

Iniciado por unbreakableboy, 01 Enero 2008, 19:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unbreakableboy

Llevo un par de semanas visitando este foro, y por fin me he decidido a registrarme.

En primer lugar, quería pedir disculpas si este no es el sub-foro adecuado para publicar este post.

El caso es que tengo 18 años, y "en la calle" se ve "poca" gente de mi edad (por no decir ninguna) a la que le guste este hombre, y personalmente creo que Prince es un gran genio (y no soporto la "música" que está triunfando a día de hoy, sobre todo en España, que yo respeto que guste pero, francamente, no lo comprendo -reggaeton, bacalao... ¿qué es eso?-). Menos mal que sigue habiendo gente que hace MÚSICA, y creo que uno de ellos es Prince.

Mi artista favorito es Michael Jackson (aunque espero, por favor, que nos evitemos temas de MJ vs. Prince porque creo que son artistas completamente diferentes, ambos genios que no tienen NADA que ver; me parece increíble que parezca incompatible admirar a ambos cuando son taaan diferentes); y también admiro muchísimo, ya en un segundo plano quizá, a Mariah Carey (que ha perdido voz pero cuando empezó era una gran intérprete y sigue conservando potencial), a Whitney Houston, a Celine Dion, a Stevie Wonder (otro genio), y por supuesto a Prince, entre un largo etcétera de artistas.

Me encanta la música, e intentaré participar aquí porque creo que es de lo que va este foro, de un señor que es la personalización de la música, que es capaz de publicar TANTOS albums sin perder su calidad, y encima de vez en cuando REGALA más material aún mediante su web. Admirable.

Empecé tarde a escuchar a Prince. Desde luego la gente de mi edad (al menos la que yo conozco) pasa de este tipo de música, sobre todo aquí en España; pero siempre he oído que era un gran músico y nunca me dió por escucharle. El caso es que cuando se filtró 3121 me lo bajé, y me pareció un gran disco, por lo que me lo compré el mismo día en que salió a la venta. Al leer las críticas, me sorprendió muchísimo que fuera tan infravalorado este disco, en el sentido de que no era "tan bueno" como sus LPs anteriores, así que me compré el "The Very Best..." y ahí ya me enganché (aunque no creo que sus nuevos LPs estén tan lejos de la calidad de sus LPs anteriores, es más, tienen joyas superiores a las de los 80s). He ido comprando album por album, y cada uno de sus LPs tiene una parte de él, es increíble. Algunos LPs son tan "raros" (no sé si es una palabra adecuada, espero que se me entienda) que cuesta pillarles, pero cuando les coges el gusto yo por lo menos soy incapaz de soltarlos.

Así que, tras esta parrafada que no sé muy bien si venía a cuento, y si habrá alguien que leerá, sólo espero ser bien recibido en este foro.

JavierArcanda

bienvenido, unbreakableboy. Creo que todos entendemos cómo te sientes, pq tb lo hemos sentido antes. Muchos de nosotros sí vivimos el momento en que artistas como prince o los que tú citas (michael jackson, mariah carey, stevie wonder, etc.) eran los artistas que gustaban en la calle, y hemos contemplado con horror como poco a poco han sido sustituidos por sucedáneos de calidad mínima.

Tu comentario sobre 3121 me parece muy interesante, pq para fans como nosotros que llevamos tantos años, ya no podemos ser objetivos y que alguien nuevo lo valore tanto e includo no lo vea inferior a sus clásicos, quiere decir que Prince realmente sigue en la brecha.

Bienvenido y ojalá aportes muchísimas cosas a este foro :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Bienvenido.  :thumbsup: Esperamos tus aportaciones, que seguro que son tan valiosas como esa que señalas acerca de 3121 (como ha dicho JavierArcanda).

Porphiria

Hola, unbreakableboy.

Bienvenido al foro.Comparto contigo la opinión que tienes sobre los últimos discos de Prince. Para mí no ha perdido su calidad y está evolucionando muy bien. Es una lástima que hoy el mercado no se mueva hacia este tipo de música; por eso me da mucha alegría ver a personas tan jóvenes como tú interesándose por ella. Es cierto que a veces sus discos pueden sonar un poco extraños y cuesta hacerse a lo que Él ha querido definir en cada uno de ellos. Pero una vez asimilados, pasan de extraños a maravillosos. Llevo escuchándole quince años y tampoco me canso de su música.

Espero encontrarte a menudo en el foro.

Un saludo,

Ph.

Jose

Bienvenido al poblado como ya han comentado  algun@s de los pobladores, espero ver tus comentarios mucho mas por aquí, seguro que pasaremos muy buenos momentos con tus aportaciones y experiencias. Las criticas hacia el 3121 tan poco han sido, mayoritariamente malas, me gusta que un fan "recien llegado" diga que el 3121 le pareció un muy buen disco como ya, también ha apuntado Javier.Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de reggetón y el bacalao, es impresionante, se oye en todas partes, es salir a tomar unas copas y ..............Yo solo aguanto una o dos canciones.Bueno lo dicho que. Bienvenido.

PatricioRey

Bienvenido unbrekeableboy, un miembro + para la guardia joven del Poblado  ;)

Espero q te la pases bien x aquí y q escribas mucho...

Salu2

:afro:
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Bienvenido unbreakableboy.

Y sobre lo de que la gente de tu edad no escucha a Prince..... Creo que en general NO escuchan a Prince en ninguna edad. Vamos, solo los tipos raros como nosotros  :D

Eso si, ellos se lo pierden  :thumbsup:

unbreakableboy

#7
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Estoy convencido de que me lo voy a pasar muy bien en este foro.

Intentaré aportar lo máximo posible, aunque de momento lo único que puedo ir haciendo es dar mi humilde opinión sobre la trayectoria del genio y en otros temas.

Y sí, 3121 me parece un BUEN album, uno de los mejores albums de esta época de sequía en lo que a buena MÚSICA se refiere. Podría contar con los dedos de las manos los buenos albums de los últimos 7 años, y 3121 estaría en mi lista. Su mejor album desde "Xpectation" (sí, también me gustó ese album, más que "The Rainbow Children", aunque en ambos se eche en falta una obra de la talla de "Last December").

Ya "destriparé" detalladamente el album cuando abrais el post de opiniones sobre el mismo. Veo que de momento vais por Black Album, sobre el que he dado una breve opinión, y vais en orden de publicación, así que me esperaré.

Madriles


Mo_Onw4lk3r

Bienvenido...  ;) de que me sonara tu nick?  :tongue3:

Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

hello01

Hola, bienvenido..................que bien aire fresco y joven.

       :bow:

Shake!

Eso es lo que hace falta, savia nueva. Los de la vieja escuela debemos dejar paso a las nuevas generaciones interesadas en Prince. Bienvenido y que disfrutes.

mecky

Hola, ya somos dos, los recién llegados, yo también pero creo que, no me presenté, más bien me quedé alucinada con la nueva canción que escuché nada más inscribirme. Te doy la bienvenida y me alegro que la gente tan jóven como tú, escuchéis a Prince, eso es que aprecias la buena música. Yo llevo 20 años escuchándolo y no me canso, me parece un genio. La pena es que por unas u otras causas nos cueste tanto poder escuchar algo de él, verle en los medios, etc.
En fín, no creo para nada que seamos raros por el mero hecho de que nos apasione su música, más bien al contrario.
Bienvenido nuevamente.
U + me, what a ride

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Welcome mecky, y esperemos leerte mucho x el foro.

Salu2
Do you promise the funk?

AnnieChristian

2WIMC:
A los nuevos foreros...sed bienvenidos. Aquí un amigo. Desde que llegué a este foro no he parado de aprender acerca de la obra musical de Prince. Teneis una  gran oportunidad.
Salu2
P.D: SergioBAD, tus palabras de bienvenida son muy alentadoras...Gracias a Xenu seguro que estos nuevos amigos no nos machacarán con la vida y milagros de JAKO- Kruger. Como hacían otros....(he dicho hacían).
Regreso a mi cueva...hasta pronto.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

thedawn

Welcome 2 the Dawn!!!!q viva para siempre el poder de la NUeva Generación!!!!!!
Saludos!!!!

eldoctorjota

Sangre fresca, hace mucha falta.
¡Bienvenido!

Pablo

 ... Unbreakableboy, Felicitaciones por la elección! Verás que tus opiniones serán bastante distintas, sobretodo, en este que es el mejor momento del Fan, cuando la cabeza hace Flash!!!!!, en este caso con Prince ... pero no nos hagas caso, es que estamos Viejitos!

   Bienvenido amigo y es bueno recibir gente joven! Pablo