Las estrellitas

Iniciado por purpleguy, 03 Diciembre 2004, 19:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purpleguy

Hola, soy Leonardo desde Argentina, mas conocido como "Purpleguy", hace tiempo que pertenezco al poblado pero por muchas razones de trabajo (muchisimas) no he participado en los foros como lo estoy haciendo ahora por falta de tiempo. El sitio me parece espectacular y realmente me encanta  ademas de aprender muchisimo de Prince. Me parece muy bien armado y la gente que participa es de lo mejor. Hay un par de paginas en ingles buenas, pero esta me parece mejor, ademas, como mi ingles es medio flojo, hay cosas que me gustaria preguntar pero la limitacion del idioma me lo impide, aqui en cambio puedo preguntar y decir lo que pienso libremente. Les quiero hacer una pregunta, el tema de las estrellitas que aparece a cada miembro del poblado, como se consiguen? es por la participacion en los foros? Buenos, espero la respuesta de ustedes. Gracias.

DMSR

Exacto, purpleguy, las estrellitas van incorporándose automáticamente bajo tu apodo a medida que vas escribiendo mensajes. No sé exactamente cuáles son las barreras que hay que ir pasando, pero, ya ves, algunos empezamos hace tiempo muy tímidamente a participar en este foro (en otra vida yo fui un chico muy tímido  ;D) y ahora ya ves, pelma oficial  ;D  "El Señor de los Ladrillos" me llaman por ahí  ;D ;D ;D

Espero que participes más, purpleguy, aunque esto lo hago extensivo a todo el Foro. Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

purpleguy

Gracias DMSR, me siento muy como es todos los foros y con ganas de participar y de hacer amigos.

goldie

Que cosas mas raras pasan en este poblado... ¿Que ha sido del hórreo de tu avatar?


Yo soy de la zona privada    :glasses2: de cuando la policia de Minneapolis.  :helmet:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

yo la duda que tengo sobre las estrellas esque por ejemplo hay pobladores que han escrito muchos más mensajes que yo y tienen menos estrellitas que yo como al reves y también como Deivid he tenido curiosidad por saber como suben y debido a que exactamente

box

#5
Yo realmente nunca me he fijado en eso que curioso.

mookie

Yo no te puedo contestar a esta pregunta, creo que depende de los movimientos de traslación y rotación pero cómo dicen en Seatle, "non che sei".

mookie

Hola, aprovecho este hilo, creo que es el más reciente de la seccio´n "el poblado"  que todavía tiene post de vez en cdo. La duda que quierO plantear es la siguiente, hoy estoy intentando cambiar la imagen de mi firma, y por el/los motivos x,que desconozco, no puedo.
Me podrías decir algo...

Un saludo.

get funK  :afro: