Re: SOLIDARIDAD CON SOCRATES

Iniciado por Mayte2, 20 Enero 2003, 19:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

Si es que tienes razón Prince_ el simbolito este se está pasando, porq lo de meterse con sus fans, que hacen páginas de el sólo para compartir cosas...  >:( >:( >:( >:(
Yo si me cierra la mia la pienso poner en todos los servidores que haya, q me venga detrás cerrando  >:(

Mendres


Chuck Romerales

     Todo esto esta muy bien, pero ¿puede alguien explicar que ha pasado ahora? (aunque me lo imagino... >:()
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

GF, si vas a la pg del poblado donde estan los emales de usuarios y eso, puedes ver el link de la peich de mayte(y del resto de forof@s q tienen y la hacen pública)  ;)

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Será hijo de p...  >:(
Me subí a la rejaaaa

sweez

Manda cojones. Este cabessón se le está iendo un rato la chapa. Encima que se está quedando si "fams" los pocos que le quedan que lo promuevan va y los denuncia por el DELITO TAN GRAVE que atentar contra la salud pública al publicar unas letras de unas canciones y traducirlas al castellano para que la gente hispana pueda entender mejor su significado... Esto sería pa darle una palmadita en la espalda al cabesson y decirle: mu bien majete... mu bien... te lo estás currando...

Funky_Funk

Yo lo que quisiera que me explicaran es donde está el delito. Que yo sepa esas letras estan archipublicadas en todo el globo tanto en los discos como en miles de webs y además me gustaría que los chupatintas de los abogados me explicaran qué se le reclama a Socrates porque no entiendo que beneficio personal puede sacar el de publicar las letras, letras que, vuelvo a reiterar, son conocidas ya por todos. ¿Puede decirme alguien donde está el crimen?. Mucha libertad por unos masters y luego montamos este follón por unas letras que todo el mundo tiene... ¡Hay que joderse con el enanito!. Me parece que se le están secando las pocas neuronas que le quedaban sanas

KyKe

Estamos de acuerdo en que una denuncia por esos motivos no tiene niguna razón de ser, y a mi me desanima mucho a seguir trabajando en una web como la que "medio" mantengo, sobre todo porque no sabría a que atenerme, ¿qué podemos dejar? ¿qué no? Seguro que para que esta web fuera "100% libre de culpas" tendría que ser puro texto, sin fotos, salvo las de los habitantes (sin disfrazarse de Prince), y sin hablar de bootleg, ni trades, ni hubs, ni burritos, ni críticas, ni noticias (para eso está su Club). Ni ftm. Bueno, pues ante eso ¿dónde llegamos? ¿A un foro por registro y censurado? ¿Una web colgando de páginas personales gratuitas, cada semana en una distinta para evitar ser cogidos...? No merece la pena entrar en esa lucha. Al menos para mí. Por eso el día que a Prince le dé por darnos el toque, ya os podemos dar un buen repaso al inglés y nos vemos en housequake.com o prince.org. De mientras, a disfrutar lo que nos dejen, que son dos días, mal contados.

Una cosa que me extraña es que la "denuncia" a Sócrates haya sido por las "letras" (más bien sólo por las "letras"). Supongo que algo más habrá y más gordo, como el tema del uso (o maluso) del símbolo, al que tiene mucho cariño y quiere tenerlo copyrighteado, o al hecho de 'modificar' sus letras sin permiso (traducirlas) o usar fotos con copyright nuevamente, o hablar de bootlegs en algún sitio (¿hablaba?), o alguna otra cosa que se me escape ...  ¿Alguien ha hablado con él? ¿Sócrates, estás por aquí?

En cualquier caso, de webmaster a webmaster, estoy con Sócrates y le felicito por tener las ganas de volver. Antes fueron otros, ¿os acordais de cuando denuncio a Uptown? Había más gente en el carro, y alguno español y amigo... y Prince perdió un fan, y los fans perdimos una interesante web. Y otras muchas que se han perdido, y parece que seguiremos perdiendo...

Ezer Melchsedek

Jo, qué triste parece todo  :-[; vamos a intentar animarnos, que siempre habrá algún lugar al que ir, y si no, por el móvil, organizamos kedadas y hala, que vengan detectives privados a ver de qué hablamos  :P

sweez

La chungo es que un tio tan hinflao de pasta tenga que denunciar a la gente por cosas asi... Joder, que nadie le quiere robar nada!. Que gracias a webs como esta o como la Sócrates la gente sigue hablando el él!. Que en NPGMC no se habla de na!. Que su web no tiene ningún contenido y siendo los que podrían dar las noticias de primera mano dan "noticias" en plan críptico!. Que me cago en tooo!!!!!!!

Chuck Romerales

#10
     En relación a este caso, quiero reproduciros el editorial que apareció en el último número del boletín quincenal "The Prince Family", con fecha de 13 de Marzo de 1999. Para aquellos que no lo conocisteis, "The Prince Family" era el esfuerzo personal casi en solitario de Diana E. Dawkins, una bostoniana que primero fué la corresponsal oficial en USA de Controversy y que luego durante 6 años dedicó noche y dia al boletín -una fuente de información valiosísima- hasta que se hartó. Decia así el editorial:

     "Prince ha interpuesto una demanda por infringimiento de derechos de autor y por copia no autorizada de marcas registradas contra nueve páginas de internet, alegando que en ellas se venden discos piratas y que hay posibilidad de descargar canciones de manera no autorizada. El boletín "Billboard" informa que entre los demandados -la demanda fué interpuesta el 25 de Febrero en el Juzgado Federal del Distrito Sur de Nueva York- se incluyen varios sitios aparentemente creados por seguidores y la página Geocities. Además de los piratas y las descargas ilegales, se denuncia el uso no autorizado del pseudónimo del artista, que está registrado como marca a escala federal, y el alojamiento de fotos, letras y portadas del artista. La demanda exige una compensación por daños y perjuicios que deberá ser determinada por el juez y el cierre permanente de estos sitios. En acciones similares, se han interpuesto otras demandas contra la revista "Uptown", varios libros escritos sobre Prince, y contra la página web y fanzine británicos "The Interactive Experience".
     Aunque "The Prince Family" -de momento- no ha recibido notificación de demanda alguna, se hace insufrible continuar dedicando tiempo y esfuerzo en mantener nuestro boletín y página web en el clima de animosidad y temor que Prince ha creado.
     Os damos las gracias por una decada de apoyo pero sobre todo por vuestra amistad; os aseguramos que os echaremos de menos a todos mucho mas de lo que vosotros echareis de menos el boletín."

     Como diria "El rey del campanu" (Alvarez Cascos) manda h...  ???
Me subí a la rejaaaa

Funky_Funk

Eso es precisamente lo que nos da la razon, la chica, ante la imposibilidad de poner algo en una página web que no sea demandable (vuelvo a repetir que no sé qué daño pueden causar unas letras archipublicadas) pues pasa del tema y con razón, no puede poner de nada y encima está perdiendo su tiempo.... Una cosa así le ha pasado a la página Beautiful Strange, todo esto parece apuntar a que a Prince se le metido en la cabeza que webs de Prince en Internet no puede haber más que la del NPG Music Club.... pues va a perseguir fantasmas hasta que se canse porque anda que no es grande Internet.... Este hombre está perdiendo la razón y lo que es peor, nos está haciendo perder el tiempo a nosotros. Free The Music, Free The Music y todo lo que tu quieras pero al final... En casa del herrero cuchillo de palo. Hay que joderse

Ezer Melchsedek

Yo creo que todo esto jode un huevo, pero que al fin y al cabo hay que pasar y disfrutar de lo que tenemos mientras lo tengamos, y cuando no (que esperemos que no llegue), pues buscaremos otro sitio, otra forma de seguir en lo mismo... lo malo es la gente que se queda por el camino, quemada de anta tontería, pero siempre habrá locos, viejs y nuevos locos, que seguirán locos  ::)

Crush

Estamos contigo Socrates........  It Ain't over
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

GrooveOn

No estaría mal, junto al "boicot" al NPGMusic Club, escribir unos emails quejandonos tb de todo esto...
En otras palabras, ponerle los puntos sobre la ies en plan masivo.
No one could cry the way my Tracy cried

GrooveOn

No se de ningún email especial...me refería al npgmc@npgonlineltd.com donde imagino estaba previsto enviar las quejas por lo del TimoClub.
No se si la gente estará o no muy interesada en hacerlo bien, pero me parece muy bueno hacerles llegar nuestras opiniones (a mi tb me sabe muy mal esa política y lo que le han hecho a Sócrates) pq si no las conocen se creerán que todo lo hacen bien. No se si recibirán muchas quejas, pero me parece a mi que no, que la gente sólo le lame el culo.
Eso sí, me parece importante que sea muy serio lo que escribamos y lo planteemos con calma, más que nada para compreder el pq de todo... yo por ejemplo aun no entiendo todo el numerito de que no se pueda poner su símbolo. Pq a ver, no era eso su nombre? Entonces tampoco podemos escribir en una página web la palabra Prince? Q es para él el simbolo, un nombre o una marca registrada? Quién se registra su nombre con un copyright?
Parece que su espiritualidad se contradiga con su comercialidad y eso no me parece nada bién en alguien que está podrido de pelas. Otro gallo cantaría si fuese pobre y tubiese que sacar pelas de debajo las piedras.

Nada, que a mi lo que más me jode ya no es que no comparta su manera de llevar las cosas por muy cabrón que sea... en ese caso me compraría sus discos pero pasaría un kilo de él como persona... pero lo que me toca los huevos es que diga una cosa y haga otra. En qué quedamos?
No one could cry the way my Tracy cried

Letradillo

#16
La protección de los "derechos de autor" es universal, por lo que nos guste o no, no se pueden reproducir sin permiso las letras de las canciones de ningún artista.  :'(

Otra cosa es que el personal se haya pasado por el forro estas leyes hasta ahora ...

El tema de los derechos de autor es muy delicado, y se han escrito cientos de libros sobre el asunto, por lo que discutir aquí sobre ello sería absurdo; sólo quiero señalar que sólo se trata de la sed de $$$$$$$ que tiene el nano de los cojo$&s, porque no es que se limite a cerrar las páginas (que podría llegar a entenderse, si el fin fuera controlar su obra), pero el muy canalla pide indemnizaciones por daños y perjuicios (cuando páginas como la de Sócrates han producido el efecto contrario, puesto que sirven para conocer mejor y admirar aún más a este genio de la música, y un auténtico imbécil como persona), por lo que al final todo se reduce a lo mismo, el dinero.


PDT.: En cuanto a sus abogados, sólo decir que son personas contratadas para velar por los intereses de este personajillo, al cual le asiste el derecho (aunque está excediéndose un poco), por lo que no demonizemos a sus abogados (ni a los abogados en general, que algunos somos güenos  ;D), por lo que el malo de la película es el chiquitín.

Un saludo a sócrates, y ánimo.

Un saludo a todos, y no os cebéis conmigo  ;)
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

purplicia

Hola a todos,
Encontré algo bastante curioso anoche. Estaba buscando el script de una pelicula y dio la casualidad de q en la página en la que estaba mirando tenían el Graffiti Bridge (!!), por curiosidad le di al link y me salió lo siguiente:

This page has been removed in accordances with The Artist's wishes that he alone controls the legacy of his works.
You will be redirected shortly to The Artist's official archives at:http://www.npgmusicclub.com/npgmc/features/index.html

Sin Comentarios.

Chuck Romerales

     Ay que moco que llevoooooooooo  :P :P :P :P :P
Me subí a la rejaaaa

tuporaqui

#19
Hola, creo que es la primera vez que escribo en este foro, en el de pobladores escribí alguna que otra vez. Sólo quería decir que lo que hace Prince, ya nunca me va a sorprender. Cuando me demandó hace unos años, por una página de videos (en teoría), yo creí que era para desviar la atención de lo de Uptown (mirando la demanda, a mi me demandaba por usar el símbolo, simplemente), pero viendo ahora la demanda a Sócrates, ya veo que no es así :-/
 
Todo es control, e intentar sacar hasta el último centavo que pueda, aun a costa de perder "fams" o como quiera llamarlos. La verdad es que no es muy listo, o la gente que le rodea, cuando corta esas vías de publicidad gratuita.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno, espero que todo se pueda solucionar, y que Sócrates pueda continuar con su página que es muy completa y está muy bien, la verdad.

Saludetes, a ver si me paso un día por el canal, si me acuerdo como va eso del IRC, que quiero dar la enhorabuena a Purple  ;D