Mejor cancion del Rave Un2 the Joy Fantastic

Iniciado por Pope, 05 Abril 2010, 17:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

NPGPRINCE

Sé que no gusta mucho, pero mi voto para The Sun, the Moon and Stars.  :yes:

Love 2 The 9s

Gracias "All My Dreams por toda la información !  :thumbsup:

thedawn

Creo que ya no estoy en plazo pero si lo estuviera mi voto sería para The Greatest Romance Ever Sold...

Ticonenko

Por si entra: The Greatest Romance Ever Sold

My_name_is_chuspi

Nadie menciono, creo, Man'O'War, para mi una de las mejores baladas de Prince, tiene un desarrollo muy bueno y muy original, con unos arreglos preciosos, unos coros maravillosos, a mi me encanta. Y tampoco Undisputed, me vueleve loco el sonido, el hip-hop la fusion y sobre todo las bases de esta cancion, como de todo el disco.
La produccion de este disco a mi me parece una pasada, es un album, para mi, con el que se ha sido poco justo. Quizas por su comercialidad pero para mi eso gana puntos, es decir, por  que combina magistralmente composiciones con frescura, sonidazo, y comercialidad de manera muy poco comun y con tanta calidad.
Strange but true es una locura transgresora, como muchas partes del disco, alcinantes. Hot Wit' U tiene una construccion y un desarrollo alucinantes, con esa complejiad y mil cambios, sonidos e idas de olla que tanto me gustan del enano.
No puede uno negar, desde mi punto de vista, que I Love U, but I Don't Trust U Anymore, The Greatest Romance Ever Sold, Prettyman, Wherever U Go, Whatever U Do,, etc no son autenticos temazos. Eso si tangerine, silly game y alguna mas me sobran y sin ellas creo que el disco habria sido redondisimo.

En fin mi voto es para la emocionante The greatest Romance ever sold.
I HATE U BECOSE I LOVE U