Mejor Canción de ''Chaos and Disorder''

Iniciado por Pope, 16 Febrero 2010, 23:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Me quedo,aunque me ha costado,con The Same December.
Este es un disco que disfruto muchisimo sin saltarme ni una sola cancion y mira que la primera vez que lo tuve en las manos,lo puse lo quite y a la estanteria a coger polvo.Pero creo que es un disco que ha envejecido muy bien porque como leo a muchos de vosotros ahora nos gusta y antes no nos hacia tanta gracia.Tuvo mala promocion en medio de una cruzada contra warner que no entendia ni el propio Prince creo yo.Dis-ca-zo.El unico gran album de Rock de Prince (aunque se supone que el Lotus tb lo es...)
...do u want him? or do u want me?

Love 2 The 9s

Yo voto por la canción "Chaos And Disorder".

Me ha costado decidir, iba a votar entre Chaors And Disorder, Dinner With Delores o Dig U Better Dead. pARA MÍ "Chaos And Disorder" es un disco flojo, desde el pirmer día que lo escuché en el 1996 y es que, tal como dice la canción "Chaos and disorder ruinin' my world 2day" para mí estaba pasando una etapa de caos y desorden con la Warner, conflictos...etc...me da la sensación que no sabía exactamente qué tipo de música quería hacer y decidió hacer uno de rock. Bien , "Zannalee", "I Like It there", "Same December", buenas, pero creo que no son para pasar a la historia. "Dinner With Delores" la más melódica y Pop, la votaría en segundo lugar y "Dig U Better Dead" en tercero, quizá porque me recuerda al verdadero Prince, Funky, porque "Dig U Better Dead" es la única canción Funky del Álbum.

ALL MY DREAMS

Para mí, la mejor canción de este album es 'I Like It There', aunque no ha sido fácil la elección, ya que, a mi entender, 'Chaos And Disorder' carece de canciones líderes. Otras canciones que podrían haber disputado el primer puesto podrían haber sido 'Dinner With Delores' o la propia 'Chaos And Disorder'. 'I Will' también me gusta.

Según declaraciones de Prince, este album fue grabado en pocos días, muy deprisa... quizá debido a la prisa por finiquitar su relación con la Warner, y acabar de una vez con su agonía. El album aparece como un compendio de canciones desechadas anteriormente...

1996 es el año en que Prince vuelve a confiar en su antigua vocalista, Rosie Gaines, apareciendo tanto en 'Chaos And Disorder' como en 'Emancipation'.

Pero 1996 es el año en que Prince presenta a su nueva banda. Esta nueva banda aparece por primera vez en julio de 1996 en el show de David Letterman: Kirk Johnson, Mr. Hayes, Rhonda Smith, Kathleen Dyson y, como no, el incombustible Eric Leeds. Nuevos aires se anuncian en su círculo musical...

Os dejo con un video precisamente de la actuación de Prince y su nueva banda en el show de David Letterman, cantando su single presentación al piano: 'Dinner With Delores'. Su mejilla continua denunciando su condición de esclavo, y atentos al final de la actuación, donde reivindica 'Free TLC'...

http://www.google.es/url?q=http://www.56.com/u82/v_MjcxMjEyMzE.html&ei=OQmDS8mgNsWG4Qb7ub33Bg&sa=X&oi=video_result&resnum=11&ct=thumbnail&ved=0CDgQuAIwCg&usg=AFQjCNGnUTCCXfkxjBOhc6UOMm2aDczMeg
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

hello01

Cuanta información  :deal2:...........así da gusto gracias.

        :bow:

mecky

Gracias por el vídeo, ALL MY DREAMS.  ;)

Ésta y I like It There son las que más me gustan; y que delicia verle mientras canta  :sweetheart:
U + me, what a ride

Stonecool

Gracias por la info All my dreams(y todas las anteriores).
Una cosa mas...esa reivindicacion sobre TLC,se refiere al grupo de las tres chicas del "Crazysexycool"?
un saludo

Love 2 The 9s

Gracias ´por la información como siempre "All My Dreams"  :thumbsup:

NPGPRINCE


Pope

ENCUESTA FINALIZADA EN EMPATE!!! entre ''I Like it There'' y ''Chaos and Disorder'' por favor en la próxima encuesta que será del ''Emancipation'' me gustaría que justo a vuestra preferida de dicho album votarais también por una de estas dos para desempatar como ya ocurrio hace tiempo con otra encuesta.

Los resultados son...

1- I Like it There/ Chaos and Disorder - 5 votos c.u.
2- I Rock therefore I Am/ Dinner with Delores/ Into the Light/ The Same December - 2 votos c.u.
3- Right the Wrong/ Zannalee/ I Will/ Dig U Better Dead/ Had U - 0 votos

un resultado bastante extraño dado que el 1er puesto está empatado por 2 canciones, el segundo puesto empatado por 4 y el 3er puesto por 5...

ALL MY DREAMS

Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Sí, este video es emblemático, ya que atrás quedaron los viejos componentes de la New Power Generation y, por primera vez, se nos presentan sus nuevos músicos.

Por cierto, sí, con 'Free TLC' Prince hace alusión al grupo femenino TLC, y también denuncia el maltrato de las discográficas hacia los artistas. TLC tuvieron disputas legales con Pebbitone y LaFace durante varios años, hasta su finalización en el año 1996. 

Tristemente, la componente rapera de TLC, Lisa Lopes (conocida como 'Left-Eye'), murió el 25 de abril de 2002 en un accidente de coche en Honduras. Como pequeño homenaje a TLC, y a las buenas canciones que nos dejaron, os adjunto la versión que hicieron de 'If I Was Your Girlfriend' de Prince...



If i was your girlfriend-TLC



Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Jose

He llegado tarde, he estado muy liado y es que con uno más en la familia no tienes mucho tiempo para nada.Yo habría votado por I like it there, es un disco que  Prince no lo ha querido mucho de hecho, creo yo, ya  que no ha tocado mucho sus canciones en directo, pero aunque lo haya hecho deprisa y corriendo y no tenga canciones hit, támpoco a mi parecer es demasiado mediocre.De hecho, la encuesta ha estado repartidilla.Gracias por la información All my Dreams no tenía ni idea de lo apuntado.

Love 2 The 9s

Cita de: ALL MY DREAMS en 25 Febrero 2010, 01:47:28
Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Sí, este video es emblemático, ya que atrás quedaron los viejos componentes de la New Power Generation y, por primera vez, se nos presentan sus nuevos músicos.

Por cierto, sí, con 'Free TLC' Prince hace alusión al grupo femenino TLC, y también denuncia el maltrato de las discográficas hacia los artistas. TLC tuvieron disputas legales con Pebbitone y LaFace durante varios años, hasta su finalización en el año 1996. 

Tristemente, la componente rapera de TLC, Lisa Lopes (conocida como 'Left-Eye'), murió el 25 de abril de 2002 en un accidente de coche en Honduras. Como pequeño homenaje a TLC, y a las buenas canciones que nos dejaron, os adjunto la versión que hicieron de 'If I Was Your Girlfriend' de Prince...



If i was your girlfriend-TLC





:thumbsup:

Pope

muy buenos los videos, y el de If I Was Your Girlfriend me encanta!!