Mejor cancion de ''Come''

Iniciado por Pope, 31 Enero 2010, 23:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor cancion de ''Come'' bajo vuestro juicio

Come
16 (35.6%)
Space
7 (15.6%)
Pheromone
3 (6.7%)
Loose!
2 (4.4%)
Papa
1 (2.2%)
Race
2 (4.4%)
Dark
2 (4.4%)
Solo
0 (0%)
Letitgo
12 (26.7%)
Orgasm
0 (0%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 10 Febrero 2010, 23:03:22

Pope

Aqui tenemos la siguiente encuesta del disco ''Come'' un disco muy oscuro y extraño con un amplio contenido sexual en alguna de sus letras... un disco para algunos no demasiado bueno y para otros bastante bueno, eso si... todo el mundo estara de acuerdo en que no tiene absolutamente nada de comercial. Asi que ahora toca que cada uno ponga (como siempre) su aportacion por la cancion que se crea conveniente.

Os dejo las ganadoras del anterior disco encuestado ''The Gold Experience''

The Most Beautiful Girl in the World - 10 votos  ;D
I Hate U - 9 votos
Shhh - 7 votos  ::)
Gold - 6 votos
Endorphinmachine/ Dolphin/ Now - 4 votos
Billy Jack Bitch - 3 votos
P Control - 2 votos
319 - 1 votos
Shy/ We March - 0 votos  :(

Destacar que la ganadora para sorpresa de muchos (de los cuales me incluyo) ha sido ''TMBGITW'' cancion que para muchos no levanta absolutamente ninguna opinion favorable pero bueno las encuestas son para cosas como estas....

Os pongo las ganadoras hasta la fecha.

- Soft and Wet
- I Wanna Be your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes it Snows in April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- The Question of U
- Gett Off
- Sexy M.F.
- She's Always in my Hair
- The Most Beautiful Girl in the World

Pope

Empezare yo mismo dando mi voto, para mi este disco es especial, no se exactamente porque pero me transmite cosas que muchos otros no me proporcionan... ese sonido del mar... el poema... canciones que transmiten sensaciones muy especiales...come...space... en definitiva un disco bastante bueno en mi opinion, salvo algun tema que no este tan a la altura bajo mi punto de vista como ''solo'' al que le veo falto de algo anque la sensacion de soledad la transmite perfectamente. Despues de esta breve reflexion me decantare por una cancion que probablemente no obtenga demasiados votos dado lo sucia y salvaje que es pero que para mi es un cumulo de energia y un tema que (por lo menos a mi) me motiva demasiado, que seria ''Loose!'' con ese ''guitar solo...'' por lo tanto ahi esta mi voto!.
Un saludo!!

bobby_z

Me quedo con "Come", deliciosa...

PatricioRey

Mi voto para la genial Come, en mi opinión la mejor del disco con diferencia.
Do you promise the funk?

Shockadelica

Voto por "Come", deliciosa en esta versión del álbum.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Mi voto para "Letitgo" (porque no se vaya de vacío este tema) para un disco, que éste sí, ha envejecido bien.

Jose

Con este disco me ha parecido mas facil el elegirla.Come.

mecky

Como me imagino que "Come" se va a llevar la Palma, esta vez voto por esta preciosa balada "Dark".
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Muy dificil... este es uno de mis favoritos, quitando Solo y Orgasm ( que en mi opinión sobra) me gustan todas.

Mi voto para Papa, que creo que no se va a llevar muchos.

LRC

U sexy MF

goldie

Pues yo le he dado a Pheromone y ya tenemos bastante cubierto de votos el disco. A mi me encanta el "Come", mucho más sucio, directo y original que "The gold experience".
Decir sin embargo que yo prefiero con mucho la otra versión de "Come" (la canción) que me parece además que se integraría mejor en el sonido y espíritu del disco.
"Solo" como extravagante reflejo de la situación que atravesaba Prince tampoco me parece tan mal...  ::)

Y "Orgasm", bueno, prefiero la delirante "Vibrator".  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Billyjack1966

Mi voto para Loose. Dance a tope
Creo que el resto del album ya suena a conocido

chonsi

Para mi sin duda Dark la verdad que es la que mas me gusta.

amebaboy

Para mí, "Space". Esa atmósfera, tan espacial nunca mejor dicho... Además, me parece un tipo de canción poco frecuente en el repertorio de Prince. De todas formas, el disco en sí me parece de lo mejorcito, de los más coherentes y completos, alejándose de lo fácil y trillado. 

PatricioRey

Cita de: amebaboy en 01 Febrero 2010, 15:38:24
Para mí, "Space". Esa atmósfera, tan espacial nunca mejor dicho... Además, me parece un tipo de canción poco frecuente en el repertorio de Prince. De todas formas, el disco en sí me parece de lo mejorcito, de los más coherentes y completos, alejándose de lo fácil y trillado. 

Miren quién ha regresado :D Bienvenido! :thumbsup:

pd: a mí Space me encanta, especialmente los remixes :earmuffs:
Do you promise the funk?

hades

A mí ese ritmillo de Pheromone me trae loco desde que me pillé el disco en su momento.
No es un disco que me apasione, pero esta es la que más me pongo.

NPGPRINCE

Cita de: goldie en 01 Febrero 2010, 15:20:35
Decir sin embargo que yo prefiero con mucho la otra versión de "Come" (la canción) que me parece además que se integraría mejor en el sonido y espíritu del disco.



Estoy de acuerdo contigo.

Baudolino

Reconozco que come es un temazo, pero el que más me toca la fibra es pheromone, por eso la he votado.

hello01

Hola............yo voto por Space (T-minus 60 seconds and counting  Arm light on The space)  :sweetheart:...........es difícil por que me gustan todas "Solo" me sobra y  Come es la bomba, con ese "chupachus" que se "come"  :blush:.......no se puede pedir mas para entrar en calor................. :sweatdrop:

         :bow:

mecky

O.M.G....vaya cambio tan vertiginoso, tanto como Loose!  ;D, un empate!!!!
U + me, what a ride