Mejor cancion del ''The Gold Experience''

Iniciado por Pope, 17 Enero 2010, 20:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor canciñon del ''The Gold Experience'' bajo vuestro juicio

P Control
2 (4%)
Endorphinmachine
4 (8%)
Shhh
7 (14%)
We March
0 (0%)
The Most Beautiful Girl in the World
10 (20%)
Dolphin
4 (8%)
Now
4 (8%)
319
1 (2%)
Shy
0 (0%)
Billy Jack Bitch
3 (6%)
I Hate U
9 (18%)
Gold
6 (12%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 31 Enero 2010, 20:56:12

Pope

Como hace bastante tiempo que no se crea una nueva encuesta sobre la mejor cancion de un album, me gustaria retomar las encuestas que Sexual Suicide nos estaba proponiendo tan interesantemente, espero, eso si que no le moleste ni a el ni a ningun poblador!! Asi pues continuemos con el siguiente album que toca ''The Gold Experience''
La anterior encuesta realizada por Sexual Suicide fue del ''The Black Album'' quedando asi despues de contabilizar los votos.

8 votos: Bob George ;D
7 votos: Le Grind/ Rockhard in a Funky Place
6 votos: When 2 Are in Love
5 votos: Superfunkycallifragisexy
4 votos: 2 Nights 4 West Compton
2 votos: Cindy C
0 votos: Dead on it :(

Las anteriores ganadoras serian:

- Soft and Wet
- I Wanna Be your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes it Snows in April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- The Question of U
- Gett Off
- Sexy M.F.
- She's Always in my Hair









Pope

dificil disco para elegir una mejor pero opto por ''Shhh'' cambio de ritmos y 2 solos a la altura!

hades

Yo también me decanto por Shhhh, incluso la versión de Tevin Campbell me gusta jeje.
Este disco me gustaba mucho pero debe ser que por saturación, ahora soy incapaz de oirlo.

NPGPRINCE

Mi voto para P Control, le sube el ánimo a cualquiera.

I hate U me gusta mucho también.


Cita de: pope en 17 Enero 2010, 20:56:12
Como hace bastante tiempo que no se crea una nueva encuesta sobre la mejor cancion de un album, me gustaria retomar las encuestas que Sexual Suicide nos estaba proponiendo tan interesantemente, espero, eso si que no le moleste ni a el ni a ningun poblador!! Asi pues continuemos con el siguiente album que toca ''The Gold Experience''
La anterior encuesta realizada por Sexual Suicide fue del ''The Black Album'' quedando asi despues de contabilizar los votos.

8 votos: Bob George ;D
7 votos: Le Grind/ Rockhard in a Funky Place
6 votos: When 2 Are in Love
5 votos: Superfunkycallifragisexy
4 votos: 2 Nights 4 West Compton
2 votos: Cindy C
0 votos: Dead on it :(

Las anteriores ganadoras serian:

- Soft and Wet
- I Wanna Be your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes it Snows in April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- The Question of U
- Gett Off
- Sexy M.F.
- She's Always in my Hair
- Bob George










Yo estaba deseando que siguierais con las encuestas, me encantan  :smitten:

Gracias por continuarlas.

Sexual Suicide

Jejejeje. Ya he hablado con Pope y le he cedido el puesto para que siga el con las encuestas. Sin problemas. Es que he estado muy liado últimamente.

Bueno, he estad por votar a Shhh, pero al final me he decidido por I Hate U, porque me parece increíble, especialmente la parte del juicio.
Well... maybe not the ride.

Baudolino

Endorphinmachine, esa guitarra me vuelve salvaje.

eldoctorjota

Mi voto para "Billy Jack Bitch", larga (mal común y general en las canciones y los discos de la época cd de los 90s, que parecía que si no rellenabas los 74 minutos de música no te publicaban el disco) pero, a mí parecer, buena.

mecky

A pesar de lo que he leído alguna vez, a mi es un disco que me gusta muchísimo. Mi voto es para "NOW", qué tema tan enérgico....se me van los pies.  :smitten:

Y gracias por las encuestas, aunque sé lo que eso supone para el encuestador  ;)

U + me, what a ride

bobby_z

Yo me quedo con Dolphin. Podría haber votado Shhh, I Hate U, Endorphinmachine...pero quiero que Dolphin tenga algún voto...

chonsi

Para mi shhh sin duda la verdad es que es genial.

El Pantera

Yo, al igual que eldoctorjota, me decanto por "Guillerma Jacinta la puta", me encanta en directo (por cierto, lo pongo en correcto español por si las moscas  ;D)
?

PatricioRey

Iba a votar a Now o Billy Jack Bitch, pero no quiero que 319 se quede sin votos ;D
Do you promise the funk?

vicius


panicoescenico

un voto más para Shhh... aunque el disco a mí me lo pone difícil

goldie

Mi voto para I hate U por ser una perla maravillosa en un disco que aborrezco  :shifty:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Estoy sorprendidísima  :o, va ganando "The most beautiful girl in the World". Pero si me parecía que no le gustaba a casi nadie  >:D
U + me, what a ride

Shockadelica

Voto por "PControl", aunque hay temazos como "Billy Jack Bitch" o "Now" que me encantan.

Aprovecho este post para despedirme "temporalmente" del foro. Esta tarde me voy a Londres y no sé si volveré a conectarme mañana, la semana que viene o dentro de un mes, pero en cuanto pueda, retomaré mis buenos hábitos y seguiré participando.

Un abrazo a todos! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 19 Enero 2010, 11:37:25
Voto por "PControl", aunque hay temazos como "Billy Jack Bitch" o "Now" que me encantan.

Aprovecho este post para despedirme "temporalmente" del foro. Esta tarde me voy a Londres y no sé si volveré a conectarme mañana, la semana que viene o dentro de un mes, pero en cuanto pueda, retomaré mis buenos hábitos y seguiré participando.

Un abrazo a todos! :)

Mucha suerte, Shocka!! Si por una de estas casualidades de la vida, fuera a Londres, te llamaré, of course  ;D
Cuídate. ;)
Un besote  :-* :heart:
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 19 Enero 2010, 11:37:25
Aprovecho este post para despedirme "temporalmente" del foro. Esta tarde me voy a Londres y no sé si volveré a conectarme mañana, la semana que viene o dentro de un mes, pero en cuanto pueda, retomaré mis buenos hábitos y seguiré participando.

Un abrazo a todos! :)
¡Feliz estancia! Se te extrañará muchísimo.

bobby_z

Cita de: Shockadelica en 19 Enero 2010, 11:37:25
Voto por "PControl", aunque hay temazos como "Billy Jack Bitch" o "Now" que me encantan.

Aprovecho este post para despedirme "temporalmente" del foro. Esta tarde me voy a Londres y no sé si volveré a conectarme mañana, la semana que viene o dentro de un mes, pero en cuanto pueda, retomaré mis buenos hábitos y seguiré participando.

Un abrazo a todos! :)

Un abrazoo!!Que te vaya bien, y vuelve pronto!