Diamond&Pearls y Symbol

Iniciado por xavifunk, 06 Febrero 2004, 16:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guay

yo de prince en los noventa me quedo sobre todo con graffiti bridge. que opinion os merece este gran disco para mi?

Jas

#41
Cita de: guay en 12 Octubre 2005, 20:35:37
yo de prince en los noventa me quedo sobre todo con graffiti bridge. que opinion os merece este gran disco para mi?
En la parte superior de la página verás una casilla que pone "buscar". Si haces una búsqueda de Graffiti Bridge, verás todo lo que se ha dicho de él por aquí. Ya verás que es una función muy útil. Si no funciona eso, prueba en "búsqueda avanzada" que está justo al lado.

;)

Para empezar, puedes pinchar aquí:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2150.0
Bringing up the background noise

PietHein

He oído que puede salir un disco prensado con el Graffiti Bridge en configuración original, desde master de WB. POr lo que sé esa configuración NO incluye canciones de los demás artistas incluidos en la versión que salío a la venta, sino solamente las canciones de Prince, que son también versiones distintas a los que salieron en el disco de 1989. Además incluiría el "The GRand Progression" de master, con lo cual no hay mejor fuente para ello, y por fin podemos oír la canción sin "ruidos raros - bueno, eso es si el rumor es cierto, claro  ;D

Jas

Cita de: PietHein en 13 Octubre 2005, 11:03:24
He oído que puede salir un disco prensado con el Graffiti Bridge en configuración original, desde master de WB. POr lo que sé esa configuración NO incluye canciones de los demás artistas incluidos en la versión que salío a la venta, sino solamente las canciones de Prince, que son también versiones distintas a los que salieron en el disco de 1989. Además incluiría el "The GRand Progression" de master, con lo cual no hay mejor fuente para ello, y por fin podemos oír la canción sin "ruidos raros - bueno, eso es si el rumor es cierto, claro ;D
¿Prensado quiere decir publicado oficialmente? Imagino que no, que te referirás a publicado por algún sello no-oficial (Sab, GF, LB,...).

Si el rumor es cierto y procede como dices, de los másters de WB, sería un notición. Aunque es un disco que nunca me ha gustado demasiado, sin los temas de otros artistas y con outtakes, ganaría muchos puntos en mi lista  ;)

Gracias por la info
Bringing up the background noise

--moloko--

Bueno una vez mas, mucho lirili y poco lerele. si alguien tiene eso que diga lo que vale si sabotage no lo quiere pagar y punto pelota pero como siempre no, no habra ni una sola prueba de eso, ni siquiera un sampler de 10 segundos en baja calidad demostrando que es cierto ni nadie que diga que lo vende ni nada, para variar. por cierto, tengo un dvd de prince cagando desde la punta de la torre eiffel mientras toca con un banjo "el chiringuito" llevando un gorro mejicano relleno de anchoas, pero no voy a poner ni una foto ni un cachito del video ea!

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 13 Octubre 2005, 12:57:40
por cierto, tengo un dvd de prince cagando desde la punta de la torre eiffel mientras toca con un banjo "el chiringuito" llevando un gorro mejicano relleno de anchoas, pero no voy a poner ni una foto ni un cachito del video ea!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PietHein

No se te puede dar un sampler ahora, pero dalo unos 2 meses y veré lo que puedo conseguir ... entiendo el escepticismo, pero si lo digo es cierto y no un invento mío, de todos modos el tiempo me dará la razón. (Y no hablo de años  ;))

JavierArcanda

Cita de: --moloko-- en 13 Octubre 2005, 12:57:40
Bueno una vez mas, mucho lirili y poco lerele. si alguien tiene eso que diga lo que vale si sabotage no lo quiere pagar y punto pelota pero como siempre no, no habra ni una sola prueba de eso, ni siquiera un sampler de 10 segundos en baja calidad demostrando que es cierto ni nadie que diga que lo vende ni nada, para variar. por cierto, tengo un dvd de prince cagando desde la punta de la torre eiffel mientras toca con un banjo "el chiringuito" llevando un gorro mejicano relleno de anchoas, pero no voy a poner ni una foto ni un cachito del video ea!


Baaah, seguro que es falso, lo del chiringuito, el gorro, las anchoas y la torre es posible, pero el banjo, por favor, Prince sería incapaz de tocar un instrumento así...  :juggle:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

perdona que hable asi pero es que comprende tambien que hay mucha gente que lleva mucho tiempo escuchando que hay gente que tiene tal o cual cosa (2 grafitti bridge, 2 discos de mavis, la musicology 2 dvds, nothing compares maqueta por prince, etc etc) que si sab no lo compra que si el que lo tiene no lo vende y claro si prince no te imporata nada pues no pasa nada pero a la gente que nos gusta nos pone de los nervios tantas especulaciones y rumores.

yo entiendo que haya gente que no quiera distribuir material por muchas razones, por que ha sido dificil de conseguir, le ha costado caro, le han dicho que no lo distribuya (por razones paranormales), es logico que una cosa que a ti te ha costado mucho tiempo, negociacion, busquedas, dinero o lo que sea no lo quieras difundir facilmente y que consideras que lo que tienes es lo suficientemente especial como para que no lo tenga gente que no lo puede valorar en toda su valia, de acuerdo, pero como decia en la portada de una pagina de prince que ya no existe... lo mas grande de ser un fan de prince es darlo a conocer a todo el mundo y hacer que la demas gente disfrute como tu con el, asi que.. pienso... que como es razonable, la persona que tiene ese material no quiera desembarazarse de algo sin nada que merezca la pena a cambio y ahi es donde el decide lo que es justo, ya sea en trades o en dinero o lo que sea, el pone el precio y yo estoy dispuesto a pagarlo, si es excesivo para mi podemos hacer una especie de colecta, bote o como se quiera llamar, yo si quereis lo organizo todo o lo que sea pero si alguien tiene material que ha ofrecido a sab y le han dicho que no o cualquier otra cosa de este tipo por favor ponerse en contacto conmigo o cualquier otra persona del poblado que seguro que llegartemos a un acuerdo satisfactorio para todo el mundo. bueno gracias y perdonar el rollo  :singer: :zzz_sleeping: :zzz: :zzz_sleeping: :zzz: :zzz_sleeping: :zzz_sleeping:

Anabel

#49
 ;D Estás inspirado Moloko, debe ser porque es tu cumpleaños  :crown:


Estoy completamente de acuerdo con tus palabras

(lo mas grande de ser un fan de prince es darlo a conocer a todo el mundo y hacer que la demas gente disfrute como tu con el)


Hay fans que parecen gollums ... mi tesoooooroooooooooooo , mi fuente , mi sabotaaaaaaaageeeeeeeeeeee

:greedy: :greedy:


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

Cita de: --moloko-- en 13 Octubre 2005, 14:03:57
(...)que como es razonable, la persona que tiene ese material no quiera desembarazarse de algo sin nada que merezca la pena a cambio y ahi es donde el decide lo que es justo, ya sea en trades o en dinero o lo que sea, el pone el precio y yo estoy dispuesto a pagarlo, (...)

apoyo la moción, se puede pagar en especies?? y en favores sexuales?? es q estoy muy pobre últimamente..   ;D

JLO

Anabel, q buena foto la del gollum!!!!  :thumbsup:

PietHein

Moloko ... LEE

Todo tu discurso sobre pagar, hacer una colecta etc está muy bien, pero si lees lo que he escrito "un cd prensado", la ausencia del nombre de SAB etc no podrías haber sacado la conclusión que puede haber otro sello en "fabricación" ??

NADIE, nadie da algo a cambio de nada .... eso es utopía. Las cosas tienen un valor, y desgraciadamente los valores de hoy en día son monetarios, sino te pediría que me dieras 4 cocnhas y 2 piedras, y una cabra y te llevas el CDR :)

--moloko--

bueno yo he dicho sab o cualquier otra cosa de este tipo, otra compañia o alguien que no sabe como distriburilo, no tiene que ser que se ofrezca a sab y lo rechace. cualquier cosa que no circule ya me esta bien. y lo de las cosas tienen un precio lo digo por la gente que no quiere compartir sus grabaciones, yo con mis amigos no tradeamos nada, yo les grabo todo lo que tengo y ya esta, y hay gente en este foro que lo sabe, aunque como dije anteriormente puede haber gente que necesita una "motivacion" y si se puede pagar, pues bienvenido sea.