Sudáfrica 2010

Iniciado por PatricioRey, 02 Diciembre 2009, 20:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Lo que voy a decir más que probablemente sea una virtud y esté planificado así, pero... ¡Qué aburridos son los partidos de España! La tienen, la tienen, la tienen y la tienen, y cada 20 minutos van y patean al arco, como para disimular (?)

Espero que el segundo tiempo mejore y los dos equipos se animen un poco más. Esto con Argentina no pasaba, a esta altura ya iríamos ganando con baile o perdiendo escandalosamente ;D
Do you promise the funk?

Baudolino

Vamos Patricio, con o contentos que estamos por aquí de que por fin saben jugar al futbol.

PatricioRey

Bien, me hicieron caso (?) y el 2do tiempo fue mucho mejor. Gran cabezazo heinziano(?) de Puyol, y a la final. Tendremos nuevo campeón del mundo ;D

bobby 38
PR 35
IWishU 30
thedawn 20
Do you promise the funk?

teacher teacher

el pulpo, el pulpo, el pulpo es cojonudo, como el PUYOL no hay ninguno!!!!!!

bobby_z

Baño, baño, baño y más baño. Espectacular España. Supongo que lo de aburrir lo diras por los aficionados alemanes, ¿no Pr?. Viva el Pulpo, viva España y viva el fútbol!

JavierArcanda

qué grande lo de españa..., son todos buenísimos y le han dado un baño impresionante a alemania, es cierto que les falta más contundencia en el ataque y que eso te puede hacer perder el partido, pero el juego es apoteósico.

Y siento decirlo, Patricio, Messi será muy bueno, pero está claro que la razón por la que el barça juega tan bien es porque hay dos señores llamados Xavi e Iniesta que hacen lo que les da la gana con cualquier equipo. Dicho lo cual, si de delantero tuviéramos a alguien con la calidad individual de messi  para resolver por sí mismo ganaríamos 5-0 todos los partidos
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

bobby, es obvio que como español no te vas a aburrir con un partido de España, yo como hincha de San Lorenzo soy capaz de vivir alocadamente 90 minutos de un fútbol dañino a los ojos (?), pero te puedo asegurar que el 1er tiempo del partido de hoy fue a-bu-rri-do para un espectador imparcial como yo, que espera mucho más de la semifinal de un Mundial.

Javier, acá te dejo un gol de Messi en donde Iniesta pelea el balón y lo gana, se la da a Xavi que gambetea a tres tipos y este le sirve el gol a Lio bajo el arco ;D


Zaragoza 2-4 Barça [ GOL MESSI 0-2 ] (HD 720p)

Un consejo: Disfruten de esta generación de grandes jugadores, pero no se crean que son Brasil de un día para el otro. No se agranden. Primero ganen dos mundiales, jueguen 4 finales, saquen a los mejores jugadores del mundo y construyan una cultura futbolística que intente acercarse al 50% de la argentina, y después vengan a discutir conmigo si se animan.

Agregar (?)'s a gusto a estas últimas palabras ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#187
¿soy un pulpo?  ;D

Cita de: eldoctorjota en 10 Mayo 2010, 23:40:06
Cita de: IhateU en 10 Mayo 2010, 16:53:33
Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando ganando la final del Mundial de futbol?


Edito: el futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once y gana quién dice el pulpo  :laugh4:

thedawn

Estamos en la final!!!!!No me lo puedo creer, en toda mi vida había creido que esto fuera posible pero por fin hay algo más que alucinaciones colectivas y favoritismos desmesurados...hay una generación de auténticos FUTBOLISTAS con talento, con descaro, implicados, sin complejos y hambrientos de seguir haciendo historia con la camiseta roja de la selección española...como se ha dicho muchas veces las finales no están para jugarlas sino para ganarlas, pero pase lo que pase hay que quitarse el sombrero ante esta plantilla...
A ver qué dice el pulpo, jejeje...
Saludos!!

eldoctorjota

#189
Cita de: thedawn en 08 Julio 2010, 12:58:01
Estamos en la final!!!!!No me lo puedo creer, en toda mi vida había creido que esto fuera posible pero por fin hay algo más que alucinaciones colectivas y favoritismos desmesurados...hay una generación de auténticos FUTBOLISTAS con talento, con descaro, implicados, sin complejos y hambrientos de seguir haciendo historia con la camiseta roja de la selección española...como se ha dicho muchas veces las finales no están para jugarlas sino para ganarlas, pero pase lo que pase hay que quitarse el sombrero ante esta plantilla...
A ver qué dice el pulpo, jejeje...
Saludos!!
Mal rollo, el pulpo eligió a Holanda  >:(

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/claves/pulpo-paul-predice-que-final-ganara-holanda

Aunque el pulpo falla en las finales  ;D

http://www.que.es/deportes/futbol/mundial-sudafrica-2010/201007081130-pulpo-paul-equivoco-final-eurocopa.html

Edito:
Es un montaje de los holandeses, hasta mañana el pulpo no decide quién ganará el mundial. Hay que ver el juego que está dando el condenado  :D
De todas formas, tenemos la vacuna anti-pulpo. Si dice que gana Holanda: "el pulpo falla en las finales" y si dice que gana España: "el pulpo no ha fallado en este campeonato aún"   ;)

goldie

Cita de: PatricioRey en 08 Julio 2010, 03:24:43
construyan una cultura futbolística que intente acercarse al 50% de la argentina, y después vengan a discutir conmigo si se animan.

Esta frase me pone los pelos de punta!!!  :o  Más fútbol en España creo que es imposible...  :P

Ojalá hubiera tanta cultura de otro tipo en este bendito país como hay de fútbol :afro:



P.D. - No os vayais a creer, yo anoche también disfruté :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

^ Goldie, esa frase pide a gritos varios (?)'s, pero algo tiene de verdad, si no soportás el circo del fútbol, te recomiendo encarecidamente que nunca vengas a la Argentina ;D

Ah, yo no pienso apostar hasta que el pulpo hable. Me convenció el maldito cefalópodo (?)

pd: la novia de Casillas no prometió desnudo todavía? ;D
Do you promise the funk?

Jamie Star

Cita de: PatricioRey en 08 Julio 2010, 03:24:43
bobby, es obvio que como español no te vas a aburrir con un partido de España, yo como hincha de San Lorenzo soy capaz de vivir alocadamente 90 minutos de un fútbol dañino a los ojos (?), pero te puedo asegurar que el 1er tiempo del partido de hoy fue a-bu-rri-do para un espectador imparcial como yo, que espera mucho más de la semifinal de un Mundial.

Javier, acá te dejo un gol de Messi en donde Iniesta pelea el balón y lo gana, se la da a Xavi que gambetea a tres tipos y este le sirve el gol a Lio bajo el arco ;D


Zaragoza 2-4 Barça [ GOL MESSI 0-2 ] (HD 720p)

Un consejo: Disfruten de esta generación de grandes jugadores, pero no se crean que son Brasil de un día para el otro. No se agranden. Primero ganen dos mundiales, jueguen 4 finales, saquen a los mejores jugadores del mundo y construyan una cultura futbolística que intente acercarse al 50% de la argentina, y después vengan a discutir conmigo si se animan.

Agregar (?)'s a gusto a estas últimas palabras ;D

Buenas Patricio, no soy de los que se vuelve loco por decir que un equipo juega mejor por tener más posesión, ya que lo importante es ver dónde se tiene la posesión de la pelota y cómo. Pero decir que la primera parte de ayer fue aburridisima es no tener ni idea de fútbol. Ver la cantidad de toques al primer toque, sin que los alemanes la pudieran oler y lo rápido que les quitábamos la pelota es un espectáculo, aunque no hubiera muchas oportunidades. O no recuerdas que este es el mismo equipo que arrolló a Argentina y que ayer se arrugo ante España.

Cualquiera que entiende de fútbol sabe de la importancia de Argentina en el mundo del fútbol. !Si es la tierra del mejor jugador de la historia, Don Alfredo!. Maradona también ha sido buenísimo. Y otros más. Pero recuerda, su primer mundial fue un amaño en toda regla. ¿O no recuerdas el 6-0 a Perú?. Eso no quita para decir que Kempes, Ardiles, etc eran muy buenos, pero lo de ese partido fue tan escandaloso como el 0-0 del Alemania-Austria del mundial 82.

Respecto a vuestro segundo mundial, tampoco es que fuera un gran equipo, simplemente Diego marcó las diferencias, porque Bilardo aburría a las ovejas. Ahora tenéis un equipo con los mejores delanteros del mundo, y el resto del equipo juega lo justo. Con un entrenador que no está a la altura y que se ha pasado todo el mundial atacando a España. Supongo que será porque aquí decimos que Messi (mejor del mundo actual) no juega con Argentina igual que con el Barsa por los compañeros que le acompañan y por que él no es Guardiola.

Respecto a España, ahora hay varias generaciones, a la mayoría del equipo le quedan muchos años de fútbol (Ramos, Cesc, Piqué, Pedro, etc,). Ahora es un equipo más compensado, porque llevamos 25 años con una selección, que sin ser la mejor, podía ganar a cualquiera. También en los 60.

Recuerda, que este país tiene al equipo más famoso del mundo y también al equipo que ahora admira todo el mundo y que también es un grande.

JavierArcanda

patricio, es que no es lo mismo jugar de delantero todo el partido o todos los partidos porque detrás tienes a unos tíos buenísimos que hacen que estés fresco como una lechuga para en el momento clave demostrar que sí, que eres el mejor delantero del mundo e individualmente el jugador más desequilibrante, que jugar en un equipo en el que te hacen crear desde el medio con el desgaste físico que eso te supone.
El gol contra el zaragoza (el equipo de mi ciudad) fue espectacular como tantos otros que marca en el barça, pero no he visto nada ni siquiera parecido de messi en el mundial. Messi es el mejor, pero lo que le hace parecer incluso el más grande es por la gente que tiene detrás en el barcelona.

Luego lo de la cultura futbolística que mencionas es relativo. Italia ha ganado 4 mundiales (el doble que Argentina) y son ultracompetitivos, pero en fin, no me gustaría que España jugase y compitiese como ellos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: Jamie Star en 08 Julio 2010, 17:51:23
Cita de: PatricioRey en 08 Julio 2010, 03:24:43
bobby, es obvio que como español no te vas a aburrir con un partido de España, yo como hincha de San Lorenzo soy capaz de vivir alocadamente 90 minutos de un fútbol dañino a los ojos (?), pero te puedo asegurar que el 1er tiempo del partido de hoy fue a-bu-rri-do para un espectador imparcial como yo, que espera mucho más de la semifinal de un Mundial.

Javier, acá te dejo un gol de Messi en donde Iniesta pelea el balón y lo gana, se la da a Xavi que gambetea a tres tipos y este le sirve el gol a Lio bajo el arco ;D


Zaragoza 2-4 Barça [ GOL MESSI 0-2 ] (HD 720p)

Un consejo: Disfruten de esta generación de grandes jugadores, pero no se crean que son Brasil de un día para el otro. No se agranden. Primero ganen dos mundiales, jueguen 4 finales, saquen a los mejores jugadores del mundo y construyan una cultura futbolística que intente acercarse al 50% de la argentina, y después vengan a discutir conmigo si se animan.

Agregar (?)'s a gusto a estas últimas palabras ;D

Buenas Patricio, no soy de los que se vuelve loco por decir que un equipo juega mejor por tener más posesión, ya que lo importante es ver dónde se tiene la posesión de la pelota y cómo. Pero decir que la primera parte de ayer fue aburridisima es no tener ni idea de fútbol. Ver la cantidad de toques al primer toque, sin que los alemanes la pudieran oler y lo rápido que les quitábamos la pelota es un espectáculo, aunque no hubiera muchas oportunidades. O no recuerdas que este es el mismo equipo que arrolló a Argentina y que ayer se arrugo ante España.

Cualquiera que entiende de fútbol sabe de la importancia de Argentina en el mundo del fútbol. !Si es la tierra del mejor jugador de la historia, Don Alfredo!. Maradona también ha sido buenísimo. Y otros más. Pero recuerda, su primer mundial fue un amaño en toda regla. ¿O no recuerdas el 6-0 a Perú?. Eso no quita para decir que Kempes, Ardiles, etc eran muy buenos, pero lo de ese partido fue tan escandaloso como el 0-0 del Alemania-Austria del mundial 82.

Respecto a vuestro segundo mundial, tampoco es que fuera un gran equipo, simplemente Diego marcó las diferencias, porque Bilardo aburría a las ovejas. Ahora tenéis un equipo con los mejores delanteros del mundo, y el resto del equipo juega lo justo. Con un entrenador que no está a la altura y que se ha pasado todo el mundial atacando a España. Supongo que será porque aquí decimos que Messi (mejor del mundo actual) no juega con Argentina igual que con el Barsa por los compañeros que le acompañan y por que él no es Guardiola.

Respecto a España, ahora hay varias generaciones, a la mayoría del equipo le quedan muchos años de fútbol (Ramos, Cesc, Piqué, Pedro, etc,). Ahora es un equipo más compensado, porque llevamos 25 años con una selección, que sin ser la mejor, podía ganar a cualquiera. También en los 60.

Recuerda, que este país tiene al equipo más famoso del mundo y también al equipo que ahora admira todo el mundo y que también es un grande.
No sé puede explicar mejor  :thumbsup:

PatricioRey

Hola Jamie, primero que nada no veo porqué tenés que decirme que no tengo idea de lo que es el fútbol, sólo porque yo digo que me resultó aburrido el 1er tiempo del partido de España. Es mi opinión y la sostengo. Y de fútbol algo conozco, porque lo miro y lo juego desde que tengo uso de razón, y me apasiona como pocas cosas.

El fútbol de España está más que bien, por algo están en la final, y bien merecido se lo tienen. Mi 'problema' con España es más de orden estético que futbolístico. Yo, espectador neutral, elijo ver otro partido (Uruguay - Holanda, por ejemplo) antes que uno de España en este Mundial. ¿Por qué? Porque el juego es monótono, repetitivo, sin cambio de ritmo, el 90% del tiempo. Como ya dije antes, esto es probablemente una VIRTUD del equipo español, y no un defecto. Un modo de jugar inteligente, práctico, eficiente, ganador, pero que A MI me aburre. Nada más que eso. Del Bosque en este momento se está suicidando al enterarse ;D

Sobre el 78 ya se ha hablado mucho. El país estaba gobernado por la mierda más grande, pero el munidal se ganó en la cancha. Ese Perú no era el del 70, y Argentina le había ganado 4-0, en Lima, meses antes del mundial. Sin embargo las sospechas existen y no las voy a negar, porque esa gente era capaz de cualquier cosa.

¿El del 86 no era un gran equipo? ¿Y vos me decís que no tengo idea de fútbol? Bajate el partido contra Bélgica, y después contame. Ese equipo era un reloj suizo (y tenía a Maradona, claro).

Sobre el Real Madrid 'el equipo más famoso del mundo', y Distéfano mejor que Maradona, en fin, creo que no es más que un mito español tendiente a glorificar una liga que, de no ser por el aporte extranjero, no podría ni siquiera acercarse a las mejores del mundo. Imaginate, por un momento, las ligas argentina y brasileña actuales, con todas sus estrellas jugando por estos lados. ¿La Liga, el Calcio, la Premier? Lejos, muy lejos.
Do you promise the funk?

bobby_z

A mí, PR, me parece difícil entender tu postura sobre el fútbol estético y que tengas un 'problema' sobre el tema . Cuestionar la estética del fútbol de España es algo que no me puede entrar en la cabeza. Echa un ojo a las publicaciones de todos los periódicos del mundo, incluídos los de tu país, y si en algo están de acuerdo (y por algo será) es en la calidad, dominio y estetica (los italianos nos llaman la guapa España) de nuestro fútbol. Ahora bien, sí puedo entender que te aburra como espectador neutral (los alemanes más que aburridos estarían desesperados), ya que desde el minuto 1 al 90 sólo hay un equipo en el campo, España. Pero que para tí, como espectador, te aburra (que me parece merecedor de un  :whip:) no debería impedirte reconocer que el fútbol de España es, entre otras muchas cosas, gustoso de ver y esteticamente admirable. Yo, sinceramente, prefiero este fútbol al del saque de portero, peinada de cabeza, desmarque y gol. Prefiero ver como Xavi e Iniesta hacen lo que quieren por el campo, prefiero ver como Pedro se va de quien quiere, prefiero ver como Busquets tarda menos de 5 segundos en robarle el balón al contrario, prefiero ver a Piqué creyéndose Beckenbauer. El problema en este mundial es que nos tienen más calados, y nos cuesta un poco más definir, pero el juego es de quitarse el sombrero y de no pestañear.

¿No hay cambio de ritmo? Cuando se la intentan quitar a Xavi, se da la vuelta (me emociono cada vez que lo hace) y empieza a correr dime si ahí no hay cambio de ritmo. Cuando Pedrito, Villa o Inieta encaran, dime si ahí no hay cambio de ritmo.

En cuanto a nuestra liga, creo que en los últimos años tienen más tirón y repercusión (salvo Messi y C. Ronaldo) los jugadores españoles que los extranjeros. Las comparaciones son odiosas, pero sí hay que decir que salvo pocas y determinadas estrellas, los jugadores que vienen de Argentina y Brasil NO MEJORAN lo que hay en nuestro país, llegando numerosos jugadores de dudoso nivel. Los equipos españoles tiendes a buscar fuera lo que podrían solventar sobradamente con jugadores de la casa.

Sí estoy con PR en lo de Argentina del '86. Era un equipazo con el mejor jugador de aquella época. Tengo un dvd de esos mundiales, y eso era crema, eso sí, muy, pero que muy lejos del fútbol actual de España, por ejemplo ;D

En definitiva, si quieren decir jogo bonito, dominio, y fútbol de alta escuela, digan ESPAÑA. (permito que se me cite el domingo si perdemos)

PatricioRey

No nos vamos a entender ;D

Tal vez la palabra no sea 'estética'. La técnica individual y el juego de Xavi, Iniesta, Puyol(?) o Villa son admirables y da gusto verlos jugar, eso no lo voy a negar.

A ver si puedo ponerlo claro. España tiene la pelota, digamos, 60 minutos por partido, de los cuáles ataca 10. Esos 50 de tenencia + tenencia + tenencia son los que me aburren.
España se defiende con la posesión de la pelota, y eso es muy (MUY) difícil de hacer bien, y este equipo lo hace casi a la perfección. Pero ME aburre, a MI, PatricioRey, espectador parcial ávido de acción. ¿Se entiende ahora?

Bueno, mucha discusión filosófica (?) pero nadie me contestó lo más importante: ¿Hay desnudo de la novia de Casillas? Si la respuesta es SI voy a hinchar por España ;D
Do you promise the funk?

bobby_z

^^A Puyol lo que le falta de técnica lo suple con cojones coraje. ;D

Yo te entendí desde el principio PR, pero cuando dijiste estética...ahí no. Y bueno quizás si estás ávido de acción deberías cambiar de color. Con Maradona poniendo a Messi a 50 metros del área, la acción brilla por su ausencia.

La novia de Iker será mojada si España gana, o eso dicen...no sé vosotros, pero yo ver a la Carbonero con la camisa mojada... :sweetheart:

PD: PR. ya veo que has puesto el contador para el próximo Mundial...disfruta primero de España en este  >:D


PatricioRey

Mojada??? Desnudo total o muerte (?)

Aprendan de Paraguay, malditos imperialistas (?)
Do you promise the funk?