Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza


Stonecool

Te falto decir........seguiremos al loro !!!! jajaja (Mr The artist)
jajajajajajaaaa (Dña.Ibiza)
.....Pero que graciosos sois los dos,si no tenèis nada bueno que decir...mejor seguir callados
:thumbsdown:

Funkadelica

Yo de este culebrón veneciano pasé hace ya mucho tiempo (cuando empezaron a rajarse) porque veía venir lo que veía venir (lo que, en efecto, ha venido), que nada de nada y, a la postre, nadie dice la verdad ni el Ayuntamiento ni Dux Music ni nada. Lo siento por la gente de este Foro que ha intentado dar de forma veraz buenas informaciones para que todo el mundo puede beneficiarse de esta noticia, se han molestado minuto a minuto siguiendo la crónica y luego los organizadores se han quitado de enmedio. ¡España es un país de Quijotes!. Enhorabuena a los informadores del Foro, son los únicos que se merecen mi respeto, a los otros no gasto oído escuchándoles. Se sufre menos

berarma

Cita de: Stonecool en 14 Julio 2007, 10:33:11
Te falto decir........seguiremos al loro !!!! jajaja (Mr The artist)
jajajajajajaaaa (Dña.Ibiza)
.....Pero que graciosos sois los dos,si no tenèis nada bueno que decir...mejor seguir callados
:thumbsdown:

Hombre, un poco de sentido de humor no hace daño en un foro, mala sí que es la soberbia y la mala leche. Y que manía de decir quien se tiene que callar, aplícate el cuento.

Un saludo cariñoso para Mila que ha aguantado el tipo ahí hasta el último momento. No nos rendimos. ;)

mila

Gracias Berarma!!!
Yo no me mosqueo, hay que tener sentido del humor, además si entre nosotros nos mosqueamos ¿que conseguimos? pues nada de nada. Miento si digo que no estoy desilusionada con el asunto BENIDORM, pero...si no tiene que haber concierto, pues nada, ajo y agua. Yo de todas maneras no pierdo la pequeña esperanza que me queda, pese a quien pese, jejeje. Esta claro que a todos nos gusta el enano y nos está jorobando este asunto, pero a ver si con un poco de suerte entre esas tres fechas que dijeron que se estaban barajando, consiguen confirmar una y podemos verle en españa. Lo que está claro es que no puedo ir a Londres, y no me pienso complicar la vida con ello. Si no se puede no se puede ¿que se le va a hacer? 
Asi que....cada uno que diga lo que le apetezca, que yo seguiré investigando e informando si me entero de algo.
Un beso a todos

Mila  :sunny:

goldnida

Hola a tod@s:

Según mi fuente, tal y como yo pensaba, eso de que la oficina de Prince les ha dado 3 fechas... es un camelo. Ahora bien, se está trabajando en una fecha para el concierto de Prince en Benidorm... que sería después de su gira de conciertos en Londres. Me consta que el tema se está llevando de otra manera. Crucemos dedos y resto del cuerpo por que ésta vez sí que salga bien. ¿Concierto en Benidorm a finales de Septiembre? ¿El 22... el 29?

Fue un reportaje de la rana Gustavo....

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

mila

¡¡¡¡OJALAAAAA!!!! Dios te oiga y tengamos suerte. Hasta entonces...seguiremos esperando nuevas y buenas noticias.
Ves compartiendo con nosotros todo lo que vayas sabiendo, porfiiiii!!!

Mila  :sunny:

mila


Goldenboy

De verdad Mila, lo tuyo tiene mérito, qué constancia y fe en las cosas...

Mo_Onw4lk3r

Mila, yo te recomiendo que vayas a ver a Prince a Londres en Septiembre, que pa esos conciertos quedan entradas y los vuelos de avion salen tiraos! Si a mi me sale mas barato (y rapido) irme de Bilbao a Londres que de Bilbao a Benidorm! Y lo mismo lo digo para Mila como pa los demas que esten esperando que se anuncie algo en España. Ademas, con lo bonito que es Londres...  ;D

mila

He estado mirando vuelos para Londres y....me salen carisimos para Agosto, ya que para Septiembre me es imposible dejar el trabajo. Y luego tendría que mirar algún sitio para quedarme y ya que estoy alli, pues me gustaría ver Londres. Pero claro...he hecho cuentas y por menos de 500 euros no hay posibilidad. Y para un día....lo veo excesivo, por muy bueno que sea Prince, jejeje. Así que me aguantaré y esperaré a que me lo conteis, no tengo otra.

Mila  :sunny:

panicoescenico

A londres con clickair +/- 150€ ida/vuelta
Hotel +/- 170€ dos noches
Entrada 1 día 46€
Entrada Aftershow 37€

500€ total sin contar desplazamientos y comida.

Yo, ya puestos lo que hago es ir a dos conciertos y a un aftershow. Iría a los dos after pero, habiendo ido a uno, prefiero invitar a comer a mi mujer ya que viene conmigo y a ella no le gusta Prince ;)

Son unas minivacaciones condensadas de 3 días.

JavierArcanda

tendrías que haber añadido...


gozar como un loco/a de ver a Prince en directo: no tiene precio


;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hello01

Hola, efectivamente ver a Prince no tiene precio, yo me gaste un monton con lo de Las Vegas y no me arrepiento, para que esta el dinero, te achuchas un poco de aquí y de allí y a disfrutar.
Besos,
  Hello. :bow:

panicoescenico

lo suscribo

Este año hago tres de esas escapadas, una la hice para ver a Shakira ( le encanta a mi mujer que es de Colombia), otra este finde pasado para ver a Bjork en Bilbao, aprovechamos y disfrutamos la ciudad que no conocíamos y que recomiendo muuucho; y la última y más bestial la escapadita púrpura la haremos en agosto. Tres conciertos y una ciudad por conocer, vale lapena.


mila

Pues nada, estudiaré la posibilidad a ver si quedan entradas en agosto cuando esté de vacaciones, e intentaré convencer a algún amigo que me acompañe a visitar Londres (la excusa perfecta) y de paso ver a Prince, pero lo veo dificil. A mis amigos/as nos les gusta Prince y no creo que se gasten ese dineral para verle, más que nada por que a ninguno nos sobra el dinero. Y mira que yo me lo gastaba ehhhh, pero no me voy a ir sola a Londres sin saber casi nada de ingles...no soy tan decidida.
Ya veremos...no me haré demasiadas ilusiones

Mila :sunny:

hello01

Hola Mila, yo me fui sola a Las Vegas, y de ingles fatal por no decir mal, y sin problemas, la gente es encantadora, nunca me había ido tan lejos yo solita.........y que experiencia lo recomiendo, y por la cuenta que te tiene te buscas la vida.
Besos.
Hello.
  :bow:

goldie

No vas a estar sola Mila, vayas cuando vayas alguno de nostros estará por allí. Decídete, que te vas a arrepentir si no!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

Hola a tod@s:

Hasta la semana que viene no tendré noticias sobre lo que se cuece en el departamento de contratación y eventos del ayuntamiento de Benidorm. No sé cómo va la cosa, si va con buen ritmo o el plato está soso. La rana Gustavo seguirá detrás de la actualidad...

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

mila

Muchas gracias, "rana gustavo", el reportero mas dicharachero de.....!!!
Confio en tí y sé que darás una noticia pronto...y ojala sea buena.
Que me están calentando el morro para irme a Londres y....voy loca. Se me dispara el presupuesto y ahora mismo no podría permitirmelo, aunque quiera, y no soy de las que piden pasta prestada. Si no puedo, ajo y agua....
Espero tus noticias!!!

Mila  :sunny: