Miles Electric: A Different Kind Of Blue

Iniciado por IWishUHeaven, 15 Agosto 2011, 01:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Acabo de ver el documental de Miles de su concierto de 1970 en la Isla de Wight (lo han pasado por La 2) y... como siempre que se trata de él, me he quedado hipnotizado. Este te remueve todas la neuronas y te transporta a otros mundos.

Por suerte hay veces que una noche de 14 de Agosto, no se queda simplemente en otra más del eterno solitario verano de Madrid y su calor, y da algo más de si.

Quien pueda y tenga la ocasión de verlo, realmente recomendable. 


wembley

si, hipnotico es la palabra. Lo emitieron tambien hace mas o menos un año y me paso lo mismo, lo pille de casualidad hacieno zapping y ahi me quede con los ojos como platos hasta el final, y eso que la epoca Bitches Brew me sigue pareciendo muy compleja para mi oidos y no llego a disfrutarla como la que vino despues o la inmediatamente anterior, in a silent way. En cualquier caso este documental es imprescindible.

por cierto, que en octubre van a editar una caja con 10 dvds que contienen las actuaciones completas de Miles Davis en Montreux, desde 1973 hasta 1991, casi ná  :rolleyes3:

http://www.amazon.co.uk/Miles-Definitive-Montreux-Collection-1973-1991/dp/B005EX5Y7M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313402996&sr=8-1
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

IWishUHeaven

Cita de: wembley en 15 Agosto 2011, 12:33:19
si, hipnotico es la palabra... y ahi me quede con los ojos como platos hasta el final...

En cualquier caso este documental es imprescindible.
Yo también caí de casualidad (bendita sea) y como tu, los ojos como platos y la mente en efervescencia.

Me quedé corto con lo de recomendable pero estoy a tiempo de corregirme, como tu bien dices... imprescindible.

eldoctorjota