Prince entrevistado en V Magazine

Iniciado por Davidubida, 03 Julio 2013, 22:04:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

http://vmagazine.com/site/content/1262/everlasting-now


Para el 18 de julio se espera la publicación física de este especial sobre Prince.

http://vmagazine.com/site/content/1265/preorder-v84

Pope

Parece que le hayan hecho una sesión fotográfica para publicarlo junto al especial.

Davidubida

La fotografía que encabeza a la entrevista tiene una aire a un pulidito busto tallado en piedra de un héroe de la antiguedad. Interesante.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 04 Julio 2013, 11:12:59
La fotografía que encabeza a la entrevista tiene una aire a un pulidito busto tallado en piedra de un héroe de la antiguedad. Interesante.

Hombre, más bien a pulidito busto tallado en ácido hialurónico y Photoshop. El Hombre se conserva increíblemente bien para su edad, pero en esto es como el resto.

Davidubida

Los del Photoshop es lo que es. Lo del busto petreo es a lo que se me asemeja.

¡Vamos!, para decirlo llanamente: que la foto está bien "tirá".

Davidubida


oceanistheultimatesolutio


Davidubida


Davidubida

Yo la entrevista la encuentro absurda. Neodadaista. Tanto por las preguntas como por las respuestas.

No sé lo complicado que puede ser entrevistar a un personaje como Prince, que parece subestimar la inteligencia de esta periodista y tomarse sus preguntas a guasa, pero desde luego que ésta parece ser una pardilla (que no sé si lo será o no). Por otro lado, también pongo en duda que con Prince se cumpla la clásica máxima que dice que la calidad de la respuesta depende de la calidad de la pregunta.

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 04 Julio 2013, 17:20:55
Yo la entrevista la encuentro absurda. Neodadaista. Tanto por las preguntas como por las respuestas.

No sé lo complicado que puede ser entrevistar a un personaje como Prince, que parece subestimar la inteligencia de esta periodista y tomarse sus preguntas a guasa, pero desde luego que ésta parece ser una pardilla (que no sé si lo será o no). Por otro lado, también pongo en duda que con Prince se cumpla la clásica máxima que dice que la calidad de la respuesta depende de la calidad de la pregunta.

Yo me he mareado leyéndola

oceanistheultimatesolutio

La entrevista es absurda y si pretendía normalizar la imagen de Prince consigue todo lo contrario. Alimenta esa sensación de que este tipo vive en su Xanadú particular y que tiene un ego enfermizo. Las preguntas son absurdas, pero las respuestas lo son más aún y dudo que cambiasen mucho ante mejores preguntas. En vez de hablar de su trabajo (que es por lo que a la gente le interesa Prince) vuelve a hablar de sus chorradas misteriosas habituales. La sensación que ofrece oscila entre una persona infantil, ególatra y caprichosa o una persona con serios problemas para relacionarse con el mundo exterior y sus congéneres.

En parte entiendo que las preguntas sean tan malas. Si Prince concede una entrevista, pone sus habituales condiciones absurdas que dificultan la labor del periodista y aparece casi perdonándole la vida al periodista, pues... Si yo fuera el director de la revista mandaría a un becario, total, si no puede grabar ni tomar notas y Prince ni siquiera tiene intención de responder a preguntas directas.

Lo de su respuesta a la pregunta del incidente de la guitarra ilustra clarísimamente su soberbia. Muy mal esa reacción. Que su propia manager le agradezca el haberse presentado en una entrevista previamente concertada ya nos indica que en el Mundo Prince todo se rige según los caprichos del astro rey.

Ayer Vint Cerf, creador de internet, Premio Príncipe de Asturias y Premio Turing, estuvo en Madrid. Atendió a los periodistas con una educación exquisita y unas respuestas directas, extensas y didácticas sobre su trabajo (y es mucho más complejo que grabar un puñado de canciones). Atendió incluso a los admiradores que se acercaron para fotografiarse con él. Fue él el que agradeció al periodista por su interés y sus preguntas. En fin, si Prince va a conceder entrevistas/monólogos de este tipo mejor que deje que hablen sus obras.

Extraloveable


oceanistheultimatesolutio


oceanistheultimatesolutio

En el fondo, independientemente de las tonterías que dice en esta entrevista, lo importante es lo que no dice. No dice nada del disco, no dice nada de su futuro junto a las Princettes, no dice nada de su web ni de su contrato con la empresa aquella de marketing y management online. No habla de su colaboración con Janelle Monae. También rechaza la oportunidad de lavar su imagen tras el incidente de la guitarra, quedando aún más soberbio. ¿Realmente cree que la gente lee una entrevista suya para oírle explicar que el sol está en el centro y los planetas giran a su alrededor? La entrevistadora es lamentable, pero Prince podría dejar sus cábalas de tarotista de madrugada y hablar seriamente sobre su trabajo y sus proyectos, de forma concreta. Nada nuevo bajo el sol...

PatricioRey

Entrevistar a Prince debe ser una de las tareas mas inútiles del universo. Siempre fue igual, salvo algunas en las que está de buen humor (la de Chris Rock, alguna de Leno) las demás son un "(?)" gigante, jamás dice algo concreto. No se para que las hace, le debe dejar buen $$$ sino es inexplicable
Do you promise the funk?

Extraloveable

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 05 Julio 2013, 14:30:00
Cita de: Extraloveable en 05 Julio 2013, 14:01:50
ahora te escucho, ocean!

Ehhhh?  :stunned:

Ocean, en el hilo de 3rdEyeTv dijiste que Prince no había dicho ninguna tontería en la entrevista, para mi sorpresa (acababa de leerla y me había quedado bastante asustado). Cuando he leído tu comentario aquí arriba he entendido que ahora sí que la habías leído, o algo. No sé si mi frase es un catalanismo, aquí se usa para indicar 'ahora estoy de acuerdo'.

oceanistheultimatesolutio

Ah, ok. No te había entendido. Sí, decía que al menos no decía demasiadas tonterías, al menos ninguna gorda como la del burka o la de "internet ha muerto" o nada sobre los gays. En este caso sus tonterías son inocuas, más propias de un crío de 11 años que desvaría de una respuesta a otra, pero al menos no pontifica ni ofende a ningún colectivo. El problema como decía no es lo gruesas que puedan ser las tonterías que suelta, sino que al no compensar con ninguna otra respuesta directa y madura la sensación global es de un absurdo monumental. No sé para qué lo hace, quiero pensar que en realidad no es tan tonto ni tan infantil y sencillamente se lo hace en las entrevistas, pero debería darse cuenta de que ni le aporta nada a él ni a sus fans, mucho menos a un medio que ha pagado a un profesional para oír chorradas a lo Paulo Coelho. ¿Quién sabe? Quizá no se lo haga y es así de simple. La verdad es que eso explicaría muchas cosas...

Extraloveable

A mi sólo se me ocurre que un cerebro quede tan dañado a través del consumo de drogas.
¿Estáis seguros de que en los 90 no se enganchó a algo?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 05 Julio 2013, 18:40:41
A mi sólo se me ocurre que un cerebro quede tan dañado a través del consumo de drogas.
¿Estáis seguros de que en los 90 no se enganchó a algo?

:smash: :laugh4:

A lo mejor las drogas son como la sal, mucha es malo pero no tomar ninguna puede ser incluso peor... Jajaja


tatocorcu

El periodista que escribió lo del burka dijo públicamente que se había equivocado, que Prince había dicho otra cosa (que a las mujeres que quieran llevar el burka no se les puede obligar a no llevarlo)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...