Feliz Navidad desde Sevilla

Iniciado por Ametlla, 25 Diciembre 2006, 17:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un 2007 cargado de Amor, Salud, trabajo y buenos momentos que espero compartir con vosotros...  Y que los Reyes os traigan aquello que deseais de corazón.

Que el FUNKY llene todos vuestros días! :afro:
Un beso,
Carmen
:kiss2:

Al Jerome

Feliz navidad a tí también, peaso mujer!
Desde Madrid esperamos que el funky se pasee por tu puerta, un besazo guapa!!!

Ametlla

geeeeeeeeeeeeeeeet funkyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajaj
muahhh wapi!


Ametlla

jajajajja
por ciertoooo sabeis kien pasa el fin de año con Ametlla???
jajaja
el puto blueangel!!!!!!
si alguien se animaaa aki hay sitio...siusvenis???

Pablo

 Hola Poblado, aprovecho para saludar a todos y desearles un mas que feliz 2007!!!!
Esta noche parto para las maravillosas tierras Brasileñas para pasar la Revelion frente al mar, como solo ellos saben hacerlo!
Estare desconectado unos dias asique Happy New Year para todos los funkys presentes!!!!

   Bonita foto Ametlla, D.M, portate bien ...sino invitá!!!!! Tonio, salu2 a todos los tuyos y tu si portate bien!!! jejeje Javi, el 07' puede ser el año del despegue de tu banda asique no me aflojes y vayan Good Vibrations desde Argentina para vos! CaP, que puedo decirte a vos? mi motoquera favorita y mi platonico Love del poblado! Pasala como vos sabes, es suficiente no?

   Salu2 Pablo  :afro:

capitanaHook


goku

Desde BARCELONA mi mujer y yo queremos desear a todo EL POBLADO DE PRINCE una buena entrada de año y que los reyes os traigan bonitos regalos hechos con el corazon; y los que no se portaron tan bien un poco de carbon dulce, que menos da una piedra.

             BON ANY A TOTS                                                                            Elia i Jordi
Javi, torna