quien es mas pirata?

Iniciado por housequake, 13 Febrero 2007, 09:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

La SGAE, y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belen, Fernando
Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones
en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos
prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará
unos 303 EUR de canon al año.

Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a
enterar de sobra.

Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que
expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en
el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE
http://www.todoscontraelcanon.es/

Si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos
500.000 firmas y ya llevamos mas de 200.000
PEACE!!

--moloko--

he intentado firmar pero me ponia que mis datos ya constan en la peticion, me habia olvidado que firme hace unos cuantos meses, pero igualmente animo a la gente a que lo haga, la sgae se aprovecha de la incompetencia del gobierno para recaudar dinero con la escusa cultural, la cultura no la promociona la sgae, mas bien lo contrario solo hacen grupitos de musica pregrabada ñoñitonta para vender mas pero como ven que la gente esta harta que les estafen 22€ por un cd cuando un dvd vale menos (incomprensible) quieren sacarlo de donde sea y todo porque son unos mamones que no saben adaptarse a los tiempos.

el otro dia compre una bobina de cds de 100" 8 euros la bobina mas 8 euros de canon, pero que morro tienen si no nos movilizamos esto ira a peor no podemos permitir que una entidad privada recaude impuestos que ellos mismos se inventan, el canon es una estafa es como si yo vendiera tenedores, el tenedor vale 30 centimos pero te cobro 3 euros por si se lo clavas a alguien, osea nos inculpan por adelantado, no se supone que hay presuncion de inocencia?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Ya he firmado  :thumbsup:

Y trasteando por la página de Todos Contra El Canon, me he encontrado un vídeo sobre la opinión de Alaska sobre la crisis de la industria discográfica. Buenísimo.  :smash: :smash: :smash:

"Pues es la crisis de una industria con la que tienes una cierta relación, pero es la crisis de una industria. No es la crisis ni de los músicos, ni de la música ni de los que no son músicos y graban discos... Yo supongo que es como cuando empezó la televisión y decían que la gente iba menos al cine. Son cosas que pasan. No tiene nada que ver ni con la creatividad ni con nada. Música va a seguir habiendo aunque probablemente no haya CD's, o no haya vinilos, o no haya soportes. ¿En qué afecta eso al artista? Pues en que tendremos que distribuir nuestra música de otra forma. ¿En qué afecta a los fabricantes de discos? En que desaparecerán. Pero yo no soy fabricante de discos, NO es mi problema, así que el que tenga un problema que busque soluciones.

Todas estas redes de música actuales lo único que hacen es difundir más mi música, hacer que llegue a gente a la que nunca le llegaría, y creo que de cinco años para acá en España se vive un momento de oro en cuanto a conciertos."

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article&id_article=173

Alaska, como siempre, divina  :sweetheart:

Mayte2

MUy buena opinion la de alaska  :2thumbsup: aún asi yo no creo q los cds vayan a desaparecer, probablemente se venderan menos pero desaparecer....., los q somos fans de algunos artistas nos los seguiremos comprando , al menos yo :D

ibiza

Yo también habia firmado, asi que que ha firmado mi madre que pasaba por aqui.. ;D

Chuck Romerales

     Un bonito ejemplo de la estupidez del canon es el grupo de rap Violadores Del Verso. Sin ningún apoyo por parte de los medios masivos (léase Cadena 40, etc) han vendido mas de 50.000 copias de su último disco. Pues bién, poco antes de salir a la venta en tiendas, el disco se podía bajar ENTERITO en MP3 desde su página oficial. Los tipejos que braman por el canon son artistas que no venden un disco y, lo que es peor para ellos, a sus conciertos van 3 personas. Y, peor aún, saben de sobra que ni siquiera se los descargan ilegalmente de internet, porque su público no es el visitante habitual de estos sitios. Luego también está el tema de la gente que tiene que comprar CD vírgenes en cantidad para su trabajo (léase estadísticos, estudiantes para grabar sus trabajos y tésis, etc). ¿Porque tienen ellos que pagar el canon también?

     Y, para acabar, ¿alguien ha oido algo sobre que el nuevo Windows Vista imposibilita bajarse cosas de los sitios P2P salvo sitios de pago tipo i-tunes y similares? :D
Me subí a la rejaaaa