Marvin Gaye-Here, My Dear EXPANDED EDITION

Iniciado por wembley, 26 Noviembre 2007, 23:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

TOMA, TOMA ,TOMA :smash: :smash: :smash:

http://www.hip-oselect.com/scr.public.product.asp?product_id=4362928E-29F4-4B01-9D68-2DC48EC4E84F

TRACKLIST:
Disc 1: Original LP
1. Here, My Dear
2. I Met a Little Girl
3. When Did You Stop Loving Me, When Did I Stop Loving You
4. Anger
5. Is That Enough
6. Everybody Needs Love
7. Time To Get It Together
8. Sparrow
9. Anna's Song
10. When Did You Stop Loving Me, When Did I Stop Loving You (Instrumental)
11. A Funky Space Reincarnation
12. You Can Leave, But It's Going To Cost You
13. Falling in Love Again
14. When Did You Stop Loving Me, When Did I Stop Loving You (Reprise)
15. Extra: AinÂ't It Funny (How Things Turn Around) alternate mix by Bootsy Collins

Disc 2: Hear, My Dear: Sessions 1976-78
1. Here, My Dear alternate mix by Mocean Worker
2. I Met a Little Girl alternate version mixed by Easy Mo Bee
3. When Did You Stop Loving Me, When Did I Stop Loving You alternate version mixed by Leon Ware & Ge
4. Anger alternate extended mix by Marcus Miller
5. Is That Enough? (Instrumental) alternate version mixed by Montez Payton
6. Everybody Needs Love alternate version mixed by Prince Paul
7. Time To Get It Together alternate extended mix by DJ Smash
8. Sparrow alternate version mixed by The Randy Watson Experience (Ahmir Â"?uestloveÂ" Thompson & Jame
9. AnnaÂ's Song (Instrumental) alternate version mixed by John Rhone
10. A Funky Space Reincarnation alternate extended mix by John Morales+Paul Simpson
11. You Can Leave, But It's Going To Cost You alternate extended mix by John Rhone
12. Falling in Love Again alternate version mixed by Salaam Remi
13. Original 12-inch: A Funky Space Reincarnation (Instrumental)

hacia meses que habia oido hablar de esta edicion y por fin llega el 7 de diciembre, lo malo que desde españa no se pueden hacer pedidos a hip-oselect :-[ y habra que esperar a que aparezca en amazon o ebay, pero sera un buen regalo de reyes.
esperemos que esta obra maestra tenga la reedicion que se merece. Aunque miedo me da ese segundo disco con esas "versiones", por cierto hay un tema producido por bootsy collins, AinÂ't It Funny (How Things Turn Around),Â" confiemos en la buena labor (como siempre) de hip-oselect
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Enric

Yo juraria que ya habia visto esa edicion de-luxe. ¡Estaré confundido!  :-X

llachinarabina

                              gracias wembley. :sweetheart:. este tío me gusta tanto por fuera como por dentro. es de los pocos  en los que el continente está a la altura del contenido. qué hombre tan guapo por dios!. ::) qué pena que los dioses sean tan envidiosos y se empeñen en castigar con mala suerte y sufrimiento a sus mejores criaturas. :sweatdrop: