Xpectation: las carátulas

Iniciado por greetfunky, 05 Enero 2008, 17:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Cuando el uno de enero del 2003 Prince puso para descargar en su web el álbum "Xpectation", no incluyó las portadas, aunque sí una imagen que representaba lo que se suponía era la portada oficial. Estoy hablando de esta imagen:



Por todos el sabido que posteriormente los fans hicieron otras portadas alternativas (algunas muy buenas por cierto) que nos sirvieron para guardar nuestro cd en nuestra cdteca. No sé si se habrá comentado esto últimamente por aquí pero, me pregunto si alguno de vosotros dispone de estas portadas o si alguna vez llegaron a circular entre los fans.

JavierArcanda

yo tengo otra versión en el cd, parecida, pero diferente, sin que aparezca prince así. Si la encuentro, la cuelgo aquí ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

greetfunky

Sí, imagino que estarás hablando de una de las alternativas que se parece mucho a la original. En realidad esta imagen representa la portada oficial porque, como digo, fue la que se incluyó en la web en su día, sin embargo desconozco si al final se llegó a "publicar".

Shake!


El Pantera

?

ShockadelicQuake


unbreakableboy

Yo tengo esta portada, contraportada y parte de atrás del CD.







Siempre he pensado que era la oficial que se puso en el archivo original (me descargué el album hace apenas un año y me parece una maravilla, personalmente es uno de mis albums favoritos), pero por lo que decís debe estar hecha por algún fan. ¿La oficial es la primera que habeis puesto?

greetfunky

Gracias por vuestras aportaciones. Todos los enlaces que habeis puesto corresponden a las carátulas diferentes que yo ya conocía... incluso hay alguna más. Esta última que ha puesto unbreakableboy creo que fue la primera alternativa que circuló en su día. La original (así se entiende porque fue la que apareció en la web oficial de Prince cuando el disco se puso para descargar por primera vez) es la primera imagen que he puesto en este post.

Por lo que veo sigue sin circular por ningún lado. Una lástima porque me parece una portada excelente. De las mejores de toda su carrera.

JavierArcanda

yo tengo la misma que unbreakableboy
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dogame

La oficial es mucho peor que las de los fans. ¿En qué pensaba cuando se sacó esa foto tan rara, de color azul y con ese bigotillo mejicano? En fin, se agradecen los aportes.