MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLINHOSBIRD

hola a todos de nuevo, pues otro torpe que se apunta a la fiesta....  !! que ya las ha comprado!!, lo he hecho desde la pagina del fnac, sigues las instrucciones, rellenas las campos pertinentes y listo, muy sencillo.
Tienes la posiblilidad que te las envien por mensajeria ( 15€), las entradas me han costado 40€ + 2,90€ en concepto de gastos de distribucion.
Un saludo y hasta portugal a todos los que se apunten.

bobby_z

^^El torpe vuelve...¿Podrías poner un enlace?

mecky

^^
Enhorabuena!!!!

joo....pues yo estoy nerviosísima. Chic@s!! que creo que VOYYYYYYYY!!!! por finnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Y perdonad, lo plastita que estoy. Perdonadme. Tiritititititititititi  ;D ;D ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 27 Mayo 2010, 13:59:45
^^
Enhorabuena!!!!

joo....pues yo estoy nerviosísima. Chic@s!! que creo que VOYYYYYYYY!!!! por finnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Y perdonad, lo plastita que estoy. Perdonadme. Tiritititititititititi  ;D ;D ;D


:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

Olé! Qué nervios, no? ;D

Enhorabuena a los que vais a Portugal!!! :)

Yo tengo que pensar y pensar y pensar...  :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

chonsi

NO PODIA SER EN AGOSTO NO TIENE QUE SER EN JULIOOOO JUSTO CUANDO NO PUEDO DIOOOS
Ahora en serio pasadlo bien por mi anda jajaj

bobby_z

YA TENGO MIS ENTRADAS!!! En principio ya llevo secuestrado a un amigo, quizás se apunte alguien más. Allí nos vemos!!Qué emoción!!

eldoctorjota

¡Enhorabuena a tod@s l@s que váis!  :thumbsup:

wembley

no me queda claro el lugar del concierto en portugal, es en el mismo lisboa, o el algun pueblo cercano?es que acabo de ver que salen vuelos directos desde pampona a lisboa, y aunque es improbable que vaya, es por ir mirandolo ;D.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

Muchas gracias a TODOS!!!!!

bobby!! me alegro que ya las hayas atrapado. Yo aun no, pero seguramente que esta tarde caigan....jijijijiji
Me uno a tu EMOCIÓN!!!! YUPIIIIIII!!!!!!

Es en Aldea do Meco, eso está casi pegando a la costa, creo. Como se dice que está cerca de Praia do Meco. Lisboa queda más al norte.

No obstante chic@s, uno se vuelve de lo más avaricioso...jajajajaja...con estas cosas, igual toca también aquí en España. Os lo digo porque lo he leído, quedan más conciertos por anunciar. Sería el colmo que no se pasara por aquí, no?

En fin, que me alegro un montón por todos los que tenemos la suerte de verle este año, los de aquí, los de allá, TODOS!!! Es mi primera vez, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos que vernos en Portugal, eh!!! Besos a todos  ;)
U + me, what a ride

cat

#29
Cita de: wembley en 27 Mayo 2010, 15:23:30
no me queda claro el lugar del concierto en portugal, es en el mismo lisboa, o el algun pueblo cercano?es que acabo de ver que salen vuelos directos desde pampona a lisboa, y aunque es improbable que vaya, es por ir mirandolo ;D.

Si es el sitio que yo conozco está a poco más de media hora de Lisboa, pero en la carretera que los une (por llamarla de alguna manera) en fines de semana, a la vuelta de la playa, se forman grandes atascos, así que no sé en un concierto de este tipo cómo se organizará aquéllo.

Yo me lo estoy pensando... es que me queda tan cerca  :P

Enhorabuena Mecky y a todos los que lo van a ver por primera vez :thumbsup:



PatricioRey

Veo que el lobby de Ana Moura dio resultado. ¿Qué esperan los españoles para mandarle a Prince una cantaora flamenca 90-60-90? ;D

Un saludo y suerte a los que van, especialmente a mecky y a bobby :thumbsup:
Do you promise the funk?

Pope

Como venga a España voy aunque yo vivo en Canarias, pero me da igual.........

cat

#32
Para que os hagáis una idea, ésta es la playa de Aldeia do Meco  :D


http://i179.photobucket.com/albums/w294/gawazee/praiaaldeiadomeco.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w294/gawazee/praiaaldeiadomeco2.jpg

Normalmente hay más gente, pero recuerdo que este día Portugal jugaba no sé que final o semifinal de futbol, que ganó, y la playa estaba vacía, a pesar de ser un sábado

ShockadelicQuake

Mecky y ShockadelicQuake ya tienen las entradas  ;)

Menudo "sustillo". De los dos papeles, en el del resultado de la compra pone dia 16, pero en el segundo (que es el bueno) me pone dia 18. Pongo esto para que a los que me sigan no les pase como a mi  (el susto ha sido de ordago) ;)

Chicos, nos vemos en Portugal  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto, segun los alemanes, que ultimamente estan bastante atinados, quedan todavia DIEZ conciertos mas por salir. Si esto fuera cierto por narices tendria que caer alguno en Holanda y Alemania. Mas que nada lo digo para que los que esteis por aquella zona en esas fechas os lo penseis dos veces antes de volver.... Aunque claro, esta es la tipica rumorologia Principesca, e igual cambian las tornas y se nos viene a Madrid o Barcelona o Marbella o ...

Sobre los viajes, etc, nosotros iremos con la casa a cuestas, como las tortugas, ya que solo nos desviamos unos cientos de kilometros de nuestros proyectos iniciales, y si en la segunda quincena de Julio se le da por venir a España (Canarias y Baleares no incluidas) tambien nos apuntariamos.

Venga, lo dicho: Nos vemos en Portugal!!!!!!!!!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

mecky

^^
jijijijijiji....estoy que no quepo dentro de mi  :wacky:....  :2thumbsup:

Cita de: pope en 27 Mayo 2010, 16:58:02
Como venga a España voy aunque yo vivo en Canarias, pero me da igual.........
pope, no pierdas la esperanza, unos cuantos somos claros ejemplos de lo que te puede suceder  ;)

Cita de: cat en 27 Mayo 2010, 17:02:51
Para que os hagáis una idea, ésta es la playa de Aldeia do Meco  :D
Normalmente hay más gente, pero recuerdo que este día Portugal jugaba no sé que final o semifinal de futbol, que ganó, y la playa estaba vacía, a pesar de ser un sábado

Menudas playas!!!
U + me, what a ride

thedawn

A ver si se anima a pasar por España...si el de Portugal hubiera caido en sábado es posible que hubiera podido ir pero en domingo imposible que el lunes hay que currar, joooo...cruzo los dedos para verle en España...y a los que os desplaceis a verle por el continente espero que os lo paseis genial!!
Saudos!!

Chuck Romerales

#36
     Hola, ¿alguien podría poner un enlace directo para comprar las entradas de Portugal? gracias.
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!

Shockadelica

Acabo de recordar que el 17 tengo entradas para ver a Roxy Music aquí en Londres, así que Portugal descartado. Quizá Austria...

Enhorabuena bobby, mecky y shockadelicQuake! Me alegro mucho por vosotros :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!


por lo que veo, la compra de la entrada no es solo para el concierto de prince, sino que es para todos los de ese día, no? es decir, que el resto te los tienes que tragar si o si.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"