Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

Gracias Nuria por ese enlace! Por cierto que también podeis usar para reproducirlo el i-tunes.
Me ha encantado la actuación, genial como siempre.. pero y esas chanclas plataformeras?! jaja

ibiza

Muchas gracias por los enlaces! Me ha encantado la actuación y la canción. ¡Por fin! :)

Nuria1999

nadie se ha fijado en los zapatos que lleva en la actuacion? :S :O

emale

Vaya puesta en escena. Impresionante. Me han gustado los looks, el hombre de la harmómica...total. La actitud de Prince muy buena.
La canción crece y crece.

Si hay que ponerle un pero...el solo de guitarra del final no es redondo. Además la harmonica lo tapa. Quizá con otra guitarra hubiera tenido más fuerza, yo esperaba un cambio despues de haberla tirado la primera vez.

luis_prince

nuria te me has adelantado...eso ke eran unas playeras del "bazar ceuta"a 3erurillos prima¿?? aaay mariii!
...do u want him? or do u want me?

Babyknows

cuando le veo actuar recuerdo porqué me enamoré d su música... ;D gracias por los enlaces!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Gran canción!!! Impresiona siempre este hombre en escena!

Qué joven se ve, qué piel tan tersa, no? Y no se maquillaba tanto desde el Rave, peazo sombra de ojos. Estilazo!

Calidad asombrosa, gracias por los regalos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

Qué grande Prince, emociona verlo así a full con sus 50, increíble!!!! Se agradece los enlaces. Gracias =)

Leyser

Gracias Nuria, excelente la calidad del video....

blueangel

Que regalazo chicos,gracias por los enlaces.Y que decir del regalazo de prince!!Ayyy,estoy que no vivo en mi,que actuación,su mejor funky,bufff,estaba desayunando y bailando a la vez,(ahora voy a tener que fregar todo el suelo de toda la leche que me a caido).Y el que toca la armonica...me recuerda a un forero ;-) Aljerom!!

Nuria1999

ayr noche  interpreto "dreamer" lo subo a mala calidad

bobby_z

Cita de: Nuria1999 en 27 Marzo 2009, 09:14:05
ayr noche  interpreto "dreamer" lo subo a mala calidad

Siii guitarreo!!!!!

Nuria1999


bobby_z


IhateU

Increible, Michael B., Sonny T y Hayes

greetfunky

Gracias!! :2thumbsup:
Impresionante interpretación otra vez al más puro estilo Hendrix (versión Band of Gypsys). Con la vieja guardia: Michael B y Sonny T! :yes:



Shockadelica

Cojonuda! Gracias bobby_z y Nuria1999. Vaya semanita llevo... :wacky: :wacko:

La actuación es impresionante, realmente nos estamos encontrando con el Prince más músico. Me ha encantado ver a Sonny y Michael B. (qué recuerdos!).

Por cierto, el tío está como rejuvenecido, no? Qué guapo!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

me quito el sombrero...., se ha salido literalmente, vaya 3 interpretaciones en el show de leno, a cada cual mejor. Tocando con una seguridad acojonante y a un nivel altisimo. Me ha encantado ver a Sonny T y a Michael B, a ver si en esa cuarta actuación prevista saca a John y Rhonda.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hello01

Hola..................no tengo palabras el tío esta imponente, que ritmo.......................que todo, me vuelve loca.

                          :wacky: