Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Porphiria

Cada vez me gusta más lo que hace: su sensibilidad, ese talento impresionante para interpretar música en directo y sobre todo, que defienda la música como debe hacerse: por músicos de verdad.

Jose

Muchas gracias por los enlaces.La puesta en escena me ha gustado muchísimo.En cuanto a la canción no me la esperaba, me esperaba una del Lotus y una balada , y mira he acertado en eso, me ha gustado bastante, se nota la experiencia en el uso del falsete y en el saber estar, la banda ha sonado muy muy bien destacando que tambien hubo un clarinete y una flauta travesera, y a Jhon que no habia salido últimamente.En cuanto si Jay estuvo algo mas soso en la presentación etc, bueno la ocasión y la canción, era una situación mas bien emocional tristona, incluso al final Prince hace el gesto a alguien con el dedo para que guardase silencio ( no sé si estara relacionado o no).
Lo que no me gustó no está relacionado con la canción y es que en esta ocasión se maquilló demasiado.

DMSR

Cita de: DMSR en 29 Mayo 2009, 23:21:50
Cita de: Mike T. en 29 Mayo 2009, 23:10:37
     A ver si rula pronto ese ficherito HD del que mas que probablemente están sacadas esas capturas del foro francés... ;D


En el Foro francés ponen este enlace como HD. Yo no he probado, ya me dirás...


El enlace vuelve a estar operativo...


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

^ Si no me equivoco es la captura de ExDeus. Excelente calidad.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

PRiNCe_

#204
http://www.youtube.com/v/Uyt8Pcxd17Q&hl=es&fs=1

Soberbia interpretación a medio camino entre crooner de piano-par en Benidorm y gigoló deambulante de los salones, cafeterías y pasillos del Melia Castilla.

"Divino de la muerte" este Prince dispuesto a defender su obra a capa y espada, capaz de colocarse una chaqueta plateada de lentejuelas y tocarse de un peinado a medio camino entre "un moño" y "una permanente". Adorable Prince, tan atractivo como atrevido, siempre dispuesto para adentrarse en los laberintos arrabalescos del rancio artisteo y sortear los frágiles salones del divismo, sin que por ello renuncie  al arriesgado ejercicio de "las tablas". Diríase que el directo es para él, sobre ellas y por ellas en cada nueva actuación las convierte en sus más devotas compañeras artísticas, aflorando en perfecta conjunción el lirismo del genio junto a la fragilidad del ser humano que lo envuelve, sutil, conmovedor, entrañable..... encantador como la vida misma.

The only one, PRINCE, "C'est Magnifique"   :)


JavierArcanda

fantástica actuación..., y con rhonda, john y renato..., ¡¡esta banda sí!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 30 Mayo 2009, 20:58:08
^ Si no me equivoco es la captura de ExDeus. Excelente calidad.

     Excelente no, soberbia. Que ambientillo de club de jazz. Se ve claramente hasta el cartelito manuscrito de P. Gracias de nuevo a DMSR por el enlace y también a ExDeus (quien quiera que sea, aunque igual hasta le conozco...) ;D
Me subí a la rejaaaa

npgman

#207
Que decir que no se este diciendo ya....magnifico......y con bria por detras con vestido monisimo y abanico en mano para refrijerarse del calor jejeje  :laugh:

Extraloveable

Sobre la apática presentación de Leno, ya tuve esta sensación en las 3 actuaciones de presentación de Lotusflow3r. Creo que es su estilo habitual.

Nuria1999


Extraloveable

Muchas gracias!
Parece que Bria está en la barra, esperando a que acabe hehe

tototote

Cita de: Mike T. en 31 Mayo 2009, 00:56:13
Gracias de nuevo a DMSR por el enlace y también a ExDeus (quien quiera que sea, aunque igual hasta le conozco...) ;D

Es el responsable de prácticamente el 99% de las capturas HD a 1080 que circulan de Prince, asi que tú y yo le estamos infinitamente agradecidos... :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

yo tambien infinitamente agradecido y más ahora que he descubierto como ver esos archivos .ts en la television a traves de la play station 3 que los lee a la perfeccion y es una autentica gozada. gracias a todos los responsables :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

irresistible bitch

Cita de: PRiNCe_ en 30 Mayo 2009, 21:14:04
[
Soberbia interpretación a medio camino entre crooner de piano-par en Benidorm y gigoló deambulante de los salones, cafeterías y pasillos del Melia Castilla.

"Divino de la muerte" este Prince dispuesto a defender su obra a capa y espada, capaz de colocarse una chaqueta plateada de lentejuelas y tocarse de un peinado a medio camino entre "un moño" y "una permanente".


Esto m ha gustado, al igual-y al contrario que a vari@s-el maquillaje que aunque recargado no llega a estar pintado como una puerta, xd! y para mi gusto le da el toque glam que siempre quiero de él.

La actuación me ha recordado un tanto por el ambiente de bar de jazz y la plataforma central a, sí, Damn U el video.
La versión mas acelerada q en el disco no está nada mal y bueno aunque me gusta el mood original esta variación live pues se acepta de buen grado por aquello de variar la cosa.

Many thanx por ponerlo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

Una capa de maquillaje más y no aguanta el equilibrio  ;D Aparte de este detalle me ha gustado bastante, la puesta en escena, la voz..mmmmm la voz.