21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Yo tambien me iré a por el.Gracias por la información.

thedawn

Ya tengo "21 Noches" de Caelus Books(gracias a un amigo x la 1/2 de precio :-p )...están traducidos tanto portada y contraportada así como los comentarios del fotógrafo y los agradecimientos finales..el resto sigue en inglés como era obvio...y el Cd de un aftershow me parece q está bastante bien aunque sólo lo he escuchado un poco x encima...a ver si este fin de semana puedo disfrutarlo un poco +.
Saludos!!!

JavierArcanda

por lo que sé, la versión española está siendo más bien un fracaso en ventas..., me da que ya no quedan muchos fans de prince que no sean cibernautas, jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

thedawn

Hasta donde yo sé corroboro tu comentario Javier...de todas formas 45 euros de p.v.p son 45 euros y  tal y como empiezan a estar las cosas...aunque claro, no salen libros de esta calidad acerca del genio de Minneapolis todos los días y a los que nos va el "enano" -como le han bautizado en otros hilos, jejeje...- no podemos dejar pasar la oportunidad de adquirirlo...de todas formas las ventas de sus discos supongo q han debido caer, no??? xq como ya he dicho en algún otro hilo hay gente a la q tengo q explicarle q Prince no está muerto (contradiciendo a la voz femenina del Gold experience, jejeje..) y q incluso gana Grammys...
Saludos!!!

JavierArcanda

creo que para gastarte 45 euros tienes que ser MUYYYYYYYYYYYYYYYYY fan, y yo creo que la mayoría de los muy fans tenemos internet y nos lo hemos comprado en amazon por mucho menos dinero. Convencer a gente que no es tan fan de gastarse este dineral es imposible.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

thedawn

LLevas toda la razón Javier...aunque yo no lo adquirí x internet menos mal q la red existe...xq entre otras cosas hace posible un foro como éste.
Saludos!!!

Ernesto

Pues me lo compré en el fnac de barcelona y me ha hecho gracia leer algun texto en castellano ,las fotos no están mal y el cd pues esta chulo .

Jose

Me lo han regalado para Reyes y muy bien.Está muy bien acabado y algunas fotos estan chulas otras no tanto, lo mejor el cd muy bueno se me hace muy corto.

Blacky_

A mi también me lo han regalado estas Navidades. y me ha hecho ilusión.
Como regalo está muy bien, porque es cierto que dolería pagarlo para tener poco más que "afotos".
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain