21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

Cita de: Anabel en 08 Octubre 2008, 09:56:43
Como no soy muy amiga de hacer compras por internet no lo he comprado. ¿Sabéis si lo venderán en las tiendas españolas?
Hola, de momento no he visto ningún sitio en España donde se venda. Te puedo decir que en la fnac de Francia lo venden, así que igual en al de aquí te lo pueden pedir...

Enric

Cita de: eldoctorjota en 07 Octubre 2008, 22:11:54
Una última reflexión con intención de animar el cotarro. Yo me compro el libro sin haber estado en Londres. Imagino que hay más gente como yo. Por mi parte, quizás eso me hace ser más indulgente con el producto final que los que sí estuvisteis. ¿El hecho de haber estado hace que el libro os recuerde lo bueno que fue aquello u os molesta precisamente por lo bueno que fue aquello?. No sé si me explico.

Yo me lo compro porque es su lanzamiento oficial de este fin de año, y el cd que le acompaña es el mejor regalo que me podía ofrecer (¡que siiii! ¡que ya lo seeeee! ¡lo lógico es que debería haber publicado una caja con 40 cd´s y 30 dvd´s). ¡Yo estoy deseando tenerlo en mis manos!.
Sobre las criticas a la imagen (y/o actitud) que ofrece en las fotografias... ya lo habeis dicho todo. Un tio como Prince, que ha llevado unos trajes diseñados por su peor enemigo, que ha grabado docenas de baladas y videoclips indigestamente pedantes,... a estas alturas me parece ridiculo que pueda ser criticado por unas fotos.

Guybrush Threepwood

#222
Cita de: eldoctorjota en 07 Octubre 2008, 22:11:54Una última reflexión con intención de animar el cotarro. Yo me compro el libro sin haber estado en Londres. Imagino que hay más gente como yo. Por mi parte, quizás eso me hace ser más indulgente con el producto final que los que sí estuvisteis. ¿El hecho de haber estado hace que el libro os recuerde lo bueno que fue aquello u os molesta precisamente por lo bueno que fue aquello?. No sé si me explico.

Yo tampoco asistí a la no-gira, y ya lo tengo pedido (más que nada, por el CD). Respecto a los contenidos, al menos se aleja de "lo de siempre", y será un placer tener en calidad CD oficial temas en directo como Whole Lotta Love.

Ojalá hubiese sacado algo mínimamente parecido de los conciertos a los que he asistido (Marbella 98, Madrid 98 y Madrid 99), para no tener que conformarme con piratas de horrenda calidad sonora como el "A Night At The Bullring" (afortunadamente, los piratas cada vez vienen con más calidad).

Viendo propuestas como las de Depeche Mode o Pearl Jam de editar los conciertos de sus giras en CD y/o DVD, este "CD acompañado de un libro de fotos" es a todas luces insuficiente, pero peor sería que no publicase nada.

En fin, que para mí que Prince publique un nuevo CD es siempre una gran noticia, aunque luego uno se lleve chascos de la magnitud de 1999 The New Master o Kamasutra.
1

cat

Acabo de recoger el mío  ;D

Hasta la noche no lo podré ver despacio, pero pesar, pesa el paquete...

goldie

Cita de: eldoctorjota en 07 Octubre 2008, 22:11:54
Una última reflexión con intención de animar el cotarro. Yo me compro el libro sin haber estado en Londres. Imagino que hay más gente como yo. Por mi parte, quizás eso me hace ser más indulgente con el producto final que los que sí estuvisteis. ¿El hecho de haber estado hace que el libro os recuerde lo bueno que fue aquello u os molesta precisamente por lo bueno que fue aquello?. No sé si me explico.

Mira, yo me compré el programa del show en Londres, que es tan hortera o más (O MÁS!) y lo hice encantado porque me gusta tenerlo, que soy bastante fetichista para esas cosas. Lo habré mirado un par de veces como mucho, pero ahí lo tengo. No me acuerdo de lo que me costó, pero bastante más de lo que cuesta este otro y por lo que veo la diferencia de calidad del producto es abismal.

Yo me lo tomo como un regalo de Prince. Que haya tenido la voluntad de publicar este libro me hace pensar que para él la experiencia de Londres también fue especial.

Y encima viene con disco, que es todo lo imperfecto que podáis pensar, que yo también lo pienso, pero que de alguna manera me traslada el espíritu de lo que vivimos allí. Lo escucho y es que me lo imagino en cada gesto y cada movimiento aunque no haya asistido a los conciertos registrados.

Vamos, que estoy deseando que me llegue!!! :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

maxwell91

#225
Cita de: Nuria1999 en 07 Octubre 2008, 22:56:56
Cita de: RBFunk en 07 Octubre 2008, 22:49:29
eldoctorjota, yo estuve en los conciertos de Londres y no voy a comprarme el 21 Nights. Simplemente, me parece una tomadura de pelo. El CD (que es lo único que me interesa) está muy bien pero para mí es como cualquier pirata grabado de la mesa de mezclas. Y que conste que tengo todos los albums oficiales de Prince (incluido el ONA Live, pero era una cosa mucho mejor que el 21 Nights). La verdad es que todo lo que envuelve a Prince en cuanto al aspecto audiovisual me importa un bledo, más que nada porque me parece una horterada de narices. Eso sí, me hace mucha gracia las fotos en plan "Dios" y "soy el Dios Zen de la belleza", con las Twinz a sus pies y la Chelsea limpiando con plumero y tanga la Fender.
Las fotos de este libro y las del CD del 3121 son de lo más hortera que he visto jamás. Y no me interesa, la verdad. Como sus videoclips, hay algunos que es que no hay por donde cogerlos.

Me quedo con el recuerdo de los conciertos y con los piratas que hay por ahí. Por cierto, el listado de temas del 21 Nights me parece bastante desacertado teniendo en cuenta lo que tocó en Londres...
Saludos.


esta es tu nueva web de fans:


http://www.camela.es

Al menos Camela no engañan a su querido público, todo el mundo sabe lo que se espera de ellos. Pero otros, mucho "Free The Slave", "Free Music", pero ten cuidado como pongas una foto mía en tu página que mando a mis acólitos y te meten una demanda.

Claramente hay gente que no es capaz de leer o escuchar una mínima crítica a Prince. El look de P en los 80, era hortera pero no engañaba, pero ahora...mucho celibato, mucho leer las enseñanzas de Jehová, mucho The Christ,... pero luego digo "doble chica, doble diversión". Y luego aquí me crucifican por decir en plan de coña la palabra "guarrillas". Pero vamos, que si sale ahora 30 libros con fotos suyas de cada año, tampoco me lo iba a comprar. Simplemente he opinado sobre un lanzamiento de P, nada más...

Como barremos para casa cuando interesa...

Eso sí, casi todo lo que sale de su música, es apabullante. Nadie es perfecto. Ni Nuria1999 tan siquiera.

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

wembley

por fin a llegado a mis manos :)
las sensaciones, pues las mismas que tiene todo el mundo, unas pasadillas y a la estanteria.
me da pena porque podria haber enfocado el libro de otra manera. Me hacia ilusion la idea de encontrar en este libro fotos de los conciertos, o algo que me recordara a todo aquello, pero como me temia esto no me lo he encontrado en este libro. a penas 10 fotos actuando, ninguna del indigo, y es una pena porque estas fotos en los conciertos son muy buenas.
entiendo la idea del libro, por el formato y el tipo de fotos, pero no creo que interese demasiado a gente como nosotros.
desde luego no es el mejor recuerdo de la gira de londres, pero no me arrepiento para nada de la compra, el cd es una maravilla y las fotillos en accion tambien.

por cierto, alguien puede descifrar de que dias son las fotos en concierto? juraria que hay un par del 12 de septiembre, por ejemplo, en el que estuve, pero desconozco si repetio ropa en otros dias.

por cierto, porque no aparece Maceo por ningun lado?, solo se perdio 3 o 4 shows y ni se le nombra como miembro de la npg, al igual que en tourbook. :(
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

Cita de: wembley en 13 Octubre 2008, 21:41:30
por cierto, porque no aparece Maceo por ningun lado?, solo se perdio 3 o 4 shows y ni se le nombra como miembro de la npg, al igual que en tourbook. :(
Supongo que será cuestión de discográficas. Maceo no debe ser mimebro oficial de la NPG sino un "guest" (aunque lo fuera casi todos los días) y seguramente no ha habido acuerdo para usar su imagen y/o música. Lo digo basándome en el ejemplo del disco del concierto final de "Ziggy Stardust", que 30 años después sigue sin poder publicarse completo (faltan los 3 temas en los que toca Jeff Beck) por falta de acuerdo con la discográfica de Beck  ::).
En este mundo todos somos amigos y estamos dispuestos a colaborar hasta que se nos toca el bolsillo  >:D

JavierArcanda

ya tengo el papelito de correos para ir a buscarlo... :)

¡¡mañana por fin será mío!! ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 14 Octubre 2008, 14:09:18
ya tengo el papelito de correos para ir a buscarlo... :)

¡¡mañana por fin será mío!! ;)
yo tengo el papelito desde el pasado día 10, ya veremos cuando paso a por él  ::)

panicoescenico

Ya tengo el mío. Lo mejor , el cd. El libro, bueno... lo que habéis comentado, pocas imagenes en directo.

Madriles

Y.......¿el cd de marras solo puede conseguirse con el libro?

eldoctorjota

Cita de: Madriles en 15 Octubre 2008, 01:18:48
Y.......¿el cd de marras solo puede conseguirse con el libro?
Con tiempo y una caña, terminará publicándose por separado. Todo termina publicándose. Eso sí, paciencia.

JavierArcanda

pues ya tengo el libro. Lo primero que me ha sorprendido ha sido su tamaño, es un auténtico tocho y la edición es realmente muy "lujosa" y cuidada. Esperándome una especie de cutre-libro tipo libro de gira me ha agradado ver cómo era.

El contenido. Pues por partes:

- en cuanto a fotos, pues nada nuevo bajo el cielo: narcisismo puro y duro. No hay muchas cosas de los conciertos y eso se echa de menos
- letras: incluye varias letras de canciones que no son del "planet earth" como "the question of u", "days of wild", "musicology" o "what's may name", además de gran parte de las del "planet earht"
- poemas: son pequeños fragmentos, más bien sensuales. Hay alguno más largo que da la sensación de ser en realidad la letra de alguna canción inédita, ¿no os ha dado esa sensación?, es básicamente porque parece haber estribillo


Y respecto al cd, yo en cambio no creo que se publique de forma separada al libro. Recordad los casos previos de "one nite alone" o "xpectation" que jamás se han publicado para las tiendas.
El sonido muy bueno, como todos ya habéis comentado.

Por el precio del libro, estoy realmente contento, me parece muy barato para tener un cd tan chulo y un libro tan grande y con una edición tan cuidada.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: eldoctorjota en 14 Octubre 2008, 20:00:29
Cita de: JavierArcanda en 14 Octubre 2008, 14:09:18
ya tengo el papelito de correos para ir a buscarlo... :)

¡¡mañana por fin será mío!! ;)
yo tengo el papelito desde el pasado día 10, ya veremos cuando paso a por él  ::)
Pasé hoy a por él y lo han perdido en correos  >:( Ya veremos cuando consigo tenerlo entre mis manos  ::)

Chuck Romerales

Cita de: eldoctorjota en 15 Octubre 2008, 23:11:11
Pasé hoy a por él y lo han perdido en correos  >:( Ya veremos cuando consigo tenerlo entre mis manos  ::)

     joer, pues es pequeñito el libro para perderlo... mientran no te lo hayan 'perdido'... ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#236
Cita de: Mike T. en 16 Octubre 2008, 00:28:56
Cita de: eldoctorjota en 15 Octubre 2008, 23:11:11
Pasé hoy a por él y lo han perdido en correos  >:( Ya veremos cuando consigo tenerlo entre mis manos  ::)

     joer, pues es pequeñito el libro para perderlo... mientran no te lo hayan 'perdido'... ;D
Bueno tengo el justificante de Correos y en cualquier caso, siempre que he reclamado a Amazon, han respondido reenviándome de inmediato el pedido, pero vamos, que hasta Noviembre no lo tengo en mis manos, eso seguro.
Últimamente me ha mirado un tuerto con los pedidos porque tb espero una caja de Bowie y me temo, por lo que están tardando en procesarla, que me he quedado sin ella  :P

Raspberry

Cita de: JavierArcanda en 15 Octubre 2008, 14:19:17
pues ya tengo el libro. Lo primero que me ha sorprendido ha sido su tamaño, es un auténtico tocho y la edición es realmente muy "lujosa" y cuidada. Esperándome una especie de cutre-libro tipo libro de gira me ha agradado ver cómo era.

El contenido. Pues por partes:

- en cuanto a fotos, pues nada nuevo bajo el cielo: narcisismo puro y duro. No hay muchas cosas de los conciertos y eso se echa de menos
- letras: incluye varias letras de canciones que no son del "planet earth" como "the question of u", "days of wild", "musicology" o "what's may name", además de gran parte de las del "planet earht"
- poemas: son pequeños fragmentos, más bien sensuales. Hay alguno más largo que da la sensación de ser en realidad la letra de alguna canción inédita, ¿no os ha dado esa sensación?, es básicamente porque parece haber estribillo


Y respecto al cd, yo en cambio no creo que se publique de forma separada al libro. Recordad los casos previos de "one nite alone" o "xpectation" que jamás se han publicado para las tiendas.
El sonido muy bueno, como todos ya habéis comentado.

Por el precio del libro, estoy realmente contento, me parece muy barato para tener un cd tan chulo y un libro tan grande y con una edición tan cuidada.

Ya lo tengo, de acuerdo totalmente con Javier.

eldoctorjota

Por cierto,
si se ha posteado ya lo siento pero al menos yo no lo he visto por aquí. Obviamente esta información no es mía, la he sacado de uno de los foros de Prince.


El CD del 21 Nights:

September 16th aftershow
3121 (7.43)
Girls and boys (4.05)
Song of the heart (1.39)
Delirious (2.00)
Just like u, monologue (2.49)
Satisfied (6.18)
Beggin' woman blues (6.42)

September 21st, the last aftershow
Rock steady feat. B.Knight (6.36)
Whole lotta love (4.41)
Alphabet street (6.08) +++
Indigo nights (3.40) +
Misty blue feat.Shelby J. (4.25)
Baby love feat.Shelby J. (3.53)
The one/The question of U/Fallin' (9.07)
All the critics love u in London (7.04) ++


+ This is the last part of the "Get on the boat" track, as it was performed during the final aftershow. You know the salsa part...where Prince was saying "I need to change my passport" etc etc. One of my favourite parts of this new cd. Makes you wanna get up and dance !!

++ This is an edited version of the long "All the critics love u in London" from the final aftershow too. At the end there's a 30" part with the Batdance music and some people talking about Prince....interesting way to end this cd.

+++ Including the "Eye like funky music" chant.


npgman

yo aun esperando el mio lo pedi en play.com y me lo enviaron el 2 :-( y aun sin saber nada jooooo