21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Cita de: tatocorcu en 06 Mayo 2008, 17:46:47
Cita de: wembley en 05 Mayo 2008, 22:07:39
joer, es verdad, gracias por avisar tototote, es que han debido bajar el precio los de amazon usa, porque hace un par de semanas que lo calcule y salia parecido, pero ahora hay una diferencia bestial.
Han bajado el precio en amazon.co.uk a £21. Cuidado con comprarlo en amazon.com, porque segun la discusión que tinenen en Housequeake es posible que te cobren impuestos porque se pasa de un cierto precio, aunque no tengo claro si se refieren sólo al Reino Unido o es a todo el mundo fuera de EEUU

Es el mismo riesgo que comprando en cualquier otro pais y que te paren el paquete en la aduana y te toque un funcionario cabrón con ganas de juerga.  Como mucho pagarias el 16% de IVA, que sigue siendo incluso más barato que en UK.

De todas formas yo llego milenios comprando en Amazon.com (además de  500 votos en Ebay), principalmente libros, gastándome pasta (mucho más de 24 euros) y jamás me han cobrado nada o me han llamado de la aduana.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Además, Amazon te aporta factura. Si un producto comprado en el extranjero trae factura y viene declarado como tal (Amazon siempre lo hace) cuenta como algo que has comprado SIN intención de reventa, y las aduanas suelen pasarlo por alto.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Comprobado en Housequake. Si sigues leyendo las respuestas están hablando de UK y su aduana, que tiene limites para el pago de impuestos al comprar libros o cds.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

luis_prince

sinceamnete se podia haber ahorrado esto...aun no se ke me voy a aencontar en 21 nights ,pero prefiero nuevo disco a un libro cn fotos y un cd d aftershows...ke desiluu....
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

#24
Cita de: tototote en 06 Mayo 2008, 20:31:17

De todas formas yo llego milenios comprando en Amazon.com (además de  500 votos en Ebay), principalmente libros, gastándome pasta (mucho más de 24 euros) y jamás me han cobrado nada o me han llamado de la aduana.


la única vez que me han llamado de aduana fue por algo que traje para ti ;D, pero al final no me cobraron nada ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Yo creo que de aquí a la fecha de lanzamiento, el precio puede variar aún. Dependerá de los pedidos adelantados que tengan.

eldoctorjota.

luis_prince

en octubre jhe leido yo hoy
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

¿cuando haces la preorder te cargan ya la tarjeta o es cuando llega? es que la última vez que compré algo en amazon fue como hace un año y ya no me acuerdo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 06 Mayo 2008, 21:50:41
¿cuando haces la preorder te cargan ya la tarjeta o es cuando llega? es que la última vez que compré algo en amazon fue como hace un año y ya no me acuerdo...
Ni lo uno ni lo otro. Te lo cargan cuando ellos te hacen el envío.

eldoctorjota

Enric

Cita de: Shockadelica en 05 Mayo 2008, 18:24:34
Un CD con extractos de los afters y nueva música de Prince... :smash: :cool4:

Supongo que la "nueva" musica seran cosas que interpretó en Londres como "A 1.000 hugs and kisses". ¿No os parece? ???

goldie

Delivery estimate: November 28, 2008 - December 18, 2008
Shipping estimate for these items: October 31, 2008



De aquí a que me llegue....... :zzz:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

#31
Y no se va poner a l venta en "Españiiiiaa", decís? Q mal! :no:

Si es así al final q pasa, ¿q lo venden con la lógica de q cómo es material de Londres no se va a vender en paises no anglosajones o ké? porq precisamente los fans q no asistimos-porq no mas concerts en otros paises- mas ganas tendremos de tenerlo.

Lo dicho q decepción, ni gira ni disco!   :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 07 Mayo 2008, 02:39:07
Lo dicho q decepción, ni gira ni disco!   :thumbsdown:

Y quién lo dice? El Princhi todavía no ha dicho ni mu. Tenemos concierto en Junio. Quién sabe?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: irresistible bitch en 07 Mayo 2008, 02:39:07
Lo dicho q decepción, ni gira ni disco!   :thumbsdown:

???

¿Qué conclusión es esa? Por lo que veo, nos tiene muy mal acostumbrados este hombre.

El año pasado tuvimos disco y gira (aunque sólo fuera en Londres, el tío estuvo dos meses currando) y ahora nos quejamos. ¿Queréis disco cada 6 meses y una gira por estación? Así cualquiera ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

theartist

Mas que un libro con fotos y un Cd con aftershow, podria haber sacado tranquilamente un DVD despues de haber hecho 21 noches en Londres, no?
Se ve que el reproductor de su casa no le funciona.... ;D ;D ;D

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 06 Mayo 2008, 21:52:48
Cita de: JavierArcanda en 06 Mayo 2008, 21:50:41
¿cuando haces la preorder te cargan ya la tarjeta o es cuando llega? es que la última vez que compré algo en amazon fue como hace un año y ya no me acuerdo...
Ni lo uno ni lo otro. Te lo cargan cuando ellos te hacen el envío.

eldoctorjota

Una duda, al darme de alta en Amazon me han cobrado un euro. Y por error he metido dos veces mis datos de tarjeta, así que me han cobrado dos euros. ¿Esto es normal (que te cobren, no equivocarse y meter la pata :wall:)?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 07 Mayo 2008, 16:23:06
Cita de: eldoctorjota en 06 Mayo 2008, 21:52:48
Cita de: JavierArcanda en 06 Mayo 2008, 21:50:41
¿cuando haces la preorder te cargan ya la tarjeta o es cuando llega? es que la última vez que compré algo en amazon fue como hace un año y ya no me acuerdo...
Ni lo uno ni lo otro. Te lo cargan cuando ellos te hacen el envío.

eldoctorjota

Una duda, al darme de alta en Amazon me han cobrado un euro. Y por error he metido dos veces mis datos de tarjeta, así que me han cobrado dos euros. ¿Esto es normal (que te cobren, no equivocarse y meter la pata :wall:)?
No puedo ayudarte mucho en esto. Soy un buen amazonista pero no recuerdo que me cobraran nada por darme de alta, pero soy cliente hace mucho años (cuando todo era gratis en la red). Yo de tí reclamaría, a ver que te dicen. ¿No te avisaban que el darse de alta llevaba un coste? Es que me parece rarísimo primero el hecho de que cobren el alta y segundo que no lo avisen.

Saludos,
eldoctorjota

Shockadelica

^

Gracias, eldoctorjota, ya he escrito a Amazon. A ver qué me dicen...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

^ Seguramente ese euro es para comprobar que tu tarjeta es válida y que los datos que les has facilitado son correctos. Si es así, te lo devolverán pasado un tiempo.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: tototote en 07 Mayo 2008, 17:26:48
^ Seguramente ese euro es para comprobar que tu tarjeta es válida y que los datos que les has facilitado son correctos. Si es así, te lo devolverán pasado un tiempo.

Efectivamente, ya me han contestado y me han confirmado que es para comprobar la validez de la tarjeta. Gracias a ambos :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?