Noviembre 2006 - Vegas

Iniciado por LosPigg, 25 Octubre 2006, 22:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LosPigg

Hoy en www.3121.com



Sheila E, Rhonda Smith, Roots, Chaka Khan  & Pepsi tambien.

whoooo hoo.

cat

Bueno, bueno, más detalles y con bebida burbujeante incluida :guitarist:

:P

Polinishka


capitanaHook

sheila está fantástica!! podían estirarse un poco y dar algo más de vidilla a la web no??

housequake

PEACE!!

Enric

Yo me mantengo en lo de hace unas semanas... eso huele de maravilla. Y no me mencioneis más a la Celindion esa, porque eso es como compararlo con los chicos de O.T. porque tambien actuaron en el Sant Jordi. A mi Las Vegas me trae imagenes del Rat Pack, de "Diamond" Dave, de Pat Benatar, de Tony Bennet, de...  :sweetheart:

cesary

Esperemos lo mejor,un dvd para la ocasión y nuestro colega en forma,seamos optimistas :juggle: :drummer: ;D

goldie

Lo mejor de todo es que lo tenemos en los escenarios el mes que entra!!! Por fin vamos a tener novedades. Y los conciertos con amigos que yo deseaba!!!!  ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

¿pero rhonda y shelia forman parte de la banda de prince? Ojalá, pq ese matrimonio, jeje, el de la bateria y la bajista, los tengo enfilados :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Cita de: Javier en 26 Octubre 2006, 18:59:04
¿pero rhonda y shelia forman parte de la banda de prince?

Otra opción, que creo se puede entender viendo la web, es que cada uno de los que salen ahí tenga su propio espectáculo, aparezca Prince o no en el mismo ???

Jose

Como dice Cat, creo que cada uno va a tener su momento y creo que cada uno tocará con Prince las canciones de su época con él. Parece que tiene muy buena pinta y que salga un dvd de tres horas. ;D

cat

Bueno, y de Támar, ya no se le ve ni la sombra :thinking:

pobre :P

;)

(aunque he leído que anda ya emancipada, haciendo sus conciertos ella solita)  ^-^


JavierArcanda

qué cosa más rara ha sido lo de Tamar, de verdad...

Pues yo preferiría a Ronda con Prince :D, a ver si de verdad hay suerte y algún documento de lo que vayan a hacer trasciende, sea oficial o no :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#13
Pepsi? jeje.. en fin
Y tamar? despue´s de pegarle un empujón (o patada??) se ha quedado tan fresco ;D  Y tamarita a vender cedeses como churros, si eso.

Yo quiero seeeeer una chica  de Princeeee (poner aki musikilla de cierto anuncio del corte inglés!  :tongue3:)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Por lo que se entiende viendo la intro es que su banda va a ser la que le acompaña últimamente, que aparecen rodeando al símbolo (Cora, Josh, Hayes y las Twins). El resto me imagino que serán intervenciones esporádicas, dudo que estén todos siempre. A lo mejor se amplía la lista  ;D.

Sabríais reconocerlos a todos? A parte de los citados por LosPigg yo reconozco a Maceo, Kip y Najee.

Se sabe si ya se venden entradas o cuanto tiempo va a estar en Las Vegas?

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#15
La lista completa de la gente que aparece en la intro es (en orden):

Prince
NPG
Twinz
Chaka Khan
Sheila E
Maceo Parker
Mint Condition
Patti LaBelle
Cee Lo
DJ Rashida
Goapele
Kip Blackshire
Amel Larrieux
Mike Phillips
Floetry
Frank McComb
Esthero
The Roots
Rhonda Smith
Kat Williams
J*Davey

A mí me da que va a ser más en plan Celebration, conciertos de los grupos o artistas por separado y luego Prince quizá con invitados. También se está especulando con que 3121 va a ser el nombre del nuevo sello de publicación de Prince y con que tiene fichados a la mayoría de éstos artistas. Así que todo esto sería una tremendísima campaña de marketing orquestada y preparada desde los tiempos del Musicology.

Ya veremos qué ocurre...

theartist

Lo que puedo agregar de esta intro es que Sheila E esta cada dia mas buena  :smitten:

LosPigg

Chaka Khan = bien
Sheila E = super super super  bien
Maceo Parker = bien
Mint Condition = mierda
Patti LaBelle = mierda
Cee Lo = con Danger Mouse "Gnarles Barkely" bien, solo = mierda
DJ Rashida = super super mierda
Goapele = quien es??'
Kip Blackshire = ??
Amel Larrieux = con Groove Theory, super bien pero solo?? no se
Mike Phillips = mierda
Floetry = mierda/bien depende
Frank McComb = *zzzzzz* "Frank McComb y Los Lunies vamous a la cama"
Esthero = quien
Roots = super super bien
Rhonda Smith = bien
Kat Williams = mierda
J*Davey = super super mierda

goldie

Cita de: LosPigg en 27 Octubre 2006, 16:28:45
Kip Blackshire = ??

Kip Blackshire = Super super mierda  :yes:

:smoking:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     The Roots=El mejor grupo de Rap del mundo (con diferencia) ;D
Me subí a la rejaaaa