Aviso al usuario "Sací"

Iniciado por KyKe, 22 Enero 2014, 11:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

El usuario "Sací" ha sido expulsado una semana, por insultar y usar lenguaje ofensivo reiteradamente. La próxima será definitiva.

bobby_z

Hola KyKe ;D

Partiendo de la base de que el foro es tuyo y se actúa según las reglas que establezcas como administrador del mismo que eres, personalmente opino que es desproporcionada la sanción a Sací, teniendo en cuenta que campan a sus anchas auténticos trolls por el foro con dobles personalidades que insultan cada dos por tres. Por supuesto que el tono de Sací puede ser a veces desagradable y prepotente, pero comparativamente me resulta desproporcionado.

Sólo eso. Me parecía de justicia moral personal el apuntarlo.

Saludos.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: bobby_z en 22 Enero 2014, 12:41:45
Hola KyKe ;D

Partiendo de la base de que el foro es tuyo y se actúa según las reglas que establezcas como administrador del mismo que eres, personalmente opino que es desproporcionada la sanción a Sací, teniendo en cuenta que campan a sus anchas auténticos trolls por el foro con dobles personalidades que insultan cada dos por tres. Por supuesto que el tono de Sací puede ser a veces desagradable y prepotente, pero comparativamente me resulta desproporcionado.

Sólo eso. Me parecía de justicia moral personal el apuntarlo.

Saludos.

Estoy de acuerdo. El tono de Sací es muchas veces innecesariamente duro y puede caer en el insulto. Sin embargo, a pesar de que estoy de acuerdo con que exista un moderador en el Poblado, creo que si esa moderación no es ecuánime en todos los casos puede dar lugar a desproporciones como ésta. Me imagino que si en este caso se ha actuado es porque otro poblador lo ha denunciado, y quiero pensar que en casos similares (y peores) en los que no se ha actuado puede deberse a que ningún poblador lo ha denunciado de forma oficial. Desde Antiguo hasta George, pasando por jballester19 han insultado repetidas veces y de forma mucho más personalizada. Sací, yo soy el primero en decírselo, usa a veces un tono innecesario y desproporcionado, pero al contrario que otros al menos aporta material e información relevante. Espero que esto lo tenga en cuenta Kyke a la hora de moderar. Evidentemente está en todo su derecho y ya digo que a la vista está que el Poblado requiere de una moderación activa.

amebaboy

#3
Pues yo creo que Kyke ha hecho muy bien en avisar a Sací y, especialmente, en no volver a permitir el acceso a holyriver. Personalmente, agradezco la moderación. De holyriver no merece la pena hablar, pero el caso de Sací es importante: su aportación a El Poblado ha sido y es muy valiosa, no solo por los materiales de Prince que ha ofrecido desinteresadamente. Sin embargo, eso no justifica el tono que ha usado en los últimos días, en especial cuando insultó a irresistiblebitch, quien nunca se ha metido con nadie que yo sepa. Por más que Sací haya querido maquillar lo que dijo, lo cierto es que todos sabemos qué adjetivo empleó para referirse a irresistiblebitch. Yo mismo lo reporté al moderador en ese mismo momento y, aunque no sé qué influencia habrá tenido mi acción en la decisión de Kyke, me alegro de que el tono agresivo de Sací haya tenido alguna consecuencia.   

Antiguo

Y en caso de que no me baneen te agradeceria que no te me dirijas nunca mas.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

Quizás Sací se exprese de una forma brusca, pero lo considero uno de los mejores pobladores que tenemos por aquí últimamente. Aporta material muy interesante desinteresadamente y, en muchos casos hay gente que ni se lo agradece tan siquiera... ¿no es para mosquearse?

Yo aveces opino diferente a él en temas relacionados con la música de Prince pero entiendo su mosqueo debido a que la música actual de Prince le decepciona.

No sé si alguien se ha molestado a hablar por mensaje privado con él. Yo sí lo he hecho y no es tan ''mala gente'' como pueda parecer. Lo único que tiene es una forma un tanto brusca de expresar sus opiniones, y mucho me temo que cuando pase su semana de baneo no volverá a comentar. Espero equivocarme...

No obstante Kyke es quien manda y quien toma las decisiones de moderación así que lo respeto completamente. Ésto es sólo una opinión.

Pope

Y aprovecho este tema para ponerlo abiertamente. Que Sací use un lenguaje un tanto duro me importa relativamente poco. Lo que realmente me agobia son las guerras entre pobladores. ''Tú me dijiste ésto'', ''Tú me dijiste lo otro''. Cansa y me parece absurdo y una pérdida de tiempo enorme. Como también me aburre enormemente que alguien escriba el mismo comentario 300 veces diciendo exactamente lo mismo: ''no me gustan las canciones de Prince'', ''no me gustan las canciones de Prince''. Con una vez bien argumentado es suficiente. Aún así sé que nadie me hará ni caso y seguiremos con guerras absurdas entre pobladores en las que uno defiende que el nuevo material de Prince es buenísimo y el otro defiende que es una basura. Vaya tema más banal para formarse una guerra. Lamentable...

bobby_z

Cita de: Antiguo en 28 Noviembre 2013, 00:49:55
Cita de: holyriver1999 en 28 Noviembre 2013, 00:41:30
Si te miras al ombligo, Podrás ver tus telarañas

Imposible. Me lo tapa la frente de tu madre.  :laugh4:

Cita de: Antiguo en 23 Diciembre 2013, 19:57:29
Cita de: holyriver1999 en 23 Diciembre 2013, 18:50:27
a kien se le ocurre poner a esta en este foro? :zz_toilet  CON ESTO KEDA DEFINIDA PERFECTAMENTE LA PALABRA MIERDON

Tu eres gay, no?.  :laugh4:

Cita de: Antiguo en 07 Enero 2014, 19:08:44
Cita de: holyriver1999 en 07 Enero 2014, 17:39:18
Tomaros una tila XD

Tu eres gay, no?

Cita de: Antiguo en 08 Enero 2014, 12:13:16
Cita de: holyriver1999 en 08 Enero 2014, 12:05:33
Machote? Te pusístes cachondo? más a un ke.... cuando ves la portada del lovesexy? XD

Tu eres gay, no? Pierdes mas aceite que la furgoneta de los Village People... y eres mas marica que un violin.

Cita de: Antiguo en 09 Enero 2014, 19:41:29
Cita de: holyriver1999 en 09 Enero 2014, 18:02:29
y tu ke sabes ke coño kiere prince

Tu eres gay, no?

Cita de: Antiguo en 13 Enero 2014, 13:52:24
Cita de: holyriver1999 en 12 Enero 2014, 23:28:32
Machote........leete el libro mejor  y te dejas ya .......de hacer siempre el misionero XD

Por supuesto que practico la postura del misionero... al contrario que tu que solo lo puedes hacer pondiendote TU en postura canina... porque... tu eres gay, no?

Cita de: Antiguo en 13 Enero 2014, 15:25:03
Cita de: holyriver1999 en 13 Enero 2014, 15:22:49
Cita de: Antiguo en 13 Enero 2014, 14:21:27
Encima que te defiendo de holyriver el cual insinuandosete no hace mas que estropear conversaciones interesantes...  :speechless:

ahora vas de Robin hood ? mas bien pareces Ruin hood

Vaya parida!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por cierto, tu eres gay, no?

Cita de: Antiguo en 19 Enero 2014, 14:31:21
Este foro ultimamente es mas ridiculo que la firma de Bobby_z.

¿Y tienes los huevos de censurar a nadie? Y post borrados, y varios nicks trolleando...en fin todo un ejemplo a seguir. Y si te banean, ya volverás como llevas haciéndolo tantísimo tiempo.

cesary

Es una pena que el poblado discurra por estos derroteros,también me parece triste que la moderación aparezca y desaparezca como el Guadiana y no sea algo que actúe de continuo atajando de raíz muchas situaciones que se alargan indefinidamente en el tiempo.
En cuanto a Saci sus formas le pierden pero seguramente es uno de los pobladores mas importantes e interesantes y con mayores conocimientos sobre Prince de los que andamos por aquí.