housequake.com

Iniciado por --moloko--, 30 Septiembre 2007, 00:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

es una frase un poco radical, es verdad, en realidad lo que quería decir era "prince dejó de amar realmente en exclusiva la música"...

sigue amando la música, pero a la vez, cuando en teoría más libre quería ser, ha demostrado que él mismo se esclaviza para seguir siendo adorado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 08 Noviembre 2007, 17:54:08Sin embargo nada es comparable al conocimiento que algunos afirmáis poseer respecto de sus pensamientos, raciocinios, ideas e incluso sentimientos. Conocéis sus planes de futuro y pasado, los porques de sus distintos "yos" e incluso a que obedecen sus manifestaciones personales y no sé cuantas cosas mas de las que ya no me acuerdo pero que no paráis de mencionar. Es probable que al mismismo PRINCE le gustaría saber tanto o mas de él mismo como vosotros afirmáis reiteradamente conocer,  sois sin ningún genero de dudas un ramillete de agraciados.
Si este parrafo ya habla de una situacion -como minimo- curiosa, lo que a mi más me extraña es que esto (ademas) pueda generar preocupacion, indignacion, represalias, etc...
Recuerdo el dia que un vecino del poblado me dijo (más o menos) que Prince habia vendido su casa de Marbella, y yo le sorprendí al decirle que ignoraba que él jamas hubiese tenido dicha casa.
Y es que este es el espiritu de lo que he intentado explicar las ultimas semanas en este tema, que me da igual donde vive, como se comporta, si cierra paginas de internet (¡ya se abrirán otras!), si es un pesetero, con quien sale y con quien se acuesta, a que dios le reza, ¡todo eso me da igual!, yo solo quiero nuevos discos (para apreciarlos o criticarlos) y montones de boots. Mientras me los siga "dando" (un abrazo desde aqui a los "tapers" del mundo) yo seré feliz.

PatricioRey

Cita de: PRiNCe_ en 08 Noviembre 2007, 17:54:08
Sin embargo nada es comparable al conocimiento que algunos afirmáis poseer respecto de sus pensamientos, raciocinios, ideas e incluso sentimientos. Conocéis sus planes de futuro y pasado, los porques de sus distintos "yos" e incluso a que obedecen sus manifestaciones personales y no sé cuantas cosas mas de las que ya no me acuerdo pero que no paráis de mencionar. Es probable que al mismismo PRINCE le gustaría saber tanto o mas de él mismo como vosotros afirmáis reiteradamente conocer,  sois sin ningún genero de dudas un ramillete de agraciados.

¿alguna duda de q Prince ama la música? no hay q ser adivino...

es como decir q Diego ama el fútbol, o q nosotros amamos la música de Prince...

quedate tranquilo, que no soy adivino ni puedo leer las mentes, solamente digo lo q me parece, y no le veo nada de malo a eso...
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Cualquiera te lleva la contraria  (a Enric me refiero) ;)

En casi todo estoy contigo, sobre todo en cuanto a su vida privada se refiere. Pero si por ejemplo se le da por cerrar este Poblado (otra cosa es que lo consiga o pueda o vete a saber tu que) los que llevamos menos aqui perderiamos MUCHO, ya que apenas nos conocemos y volveriamos a estar como estabamos antes, osea descubriendo a Prince en solitario y por lo tanto "a medias".

No Enric, los cierres de determinadas paginas no nos afectan a todos por igual: Los que se conocen entre ellos se comunican enseguida donde se abre la nueva..... y los que no hemos de tirarnos muchisimo tiempo para encontrarlas otra vez.

En cualquier caso tampoco quiero dejaar la sensacion de que tu (me imagino que solo) simple comentario sobre cerrar paginas abra un debate desmesurado y totalmente IRREAL. El mio tambien es un (solo) simple comentario  ;)

Guybrush Threepwood

Cita de: PRiNCe_ en 08 Noviembre 2007, 17:54:08
En esta "comunidad de vecinos" he encontrado algunos inquilinos que están sin ningún genero de dudas entre las personas  que más conocen y saben de la obra de PRINCE a nivel mundial, desde la versión mas extraña de la canción mas rara a los acontecimientos y avatares mas ocultos de su vida, dominan el conocimiento de la obra y hazañas del genio como pocos, no exagero lo mas mínimo.

Sin embargo nada es comparable al conocimiento que algunos afirmáis poseer respecto de sus pensamientos, raciocinios, ideas e incluso sentimientos. Conocéis sus planes de futuro y pasado, los porques de sus distintos "yos" e incluso a que obedecen sus manifestaciones personales y no sé cuantas cosas mas de las que ya no me acuerdo pero que no paráis de mencionar. Es probable que al mismismo PRINCE le gustaría saber tanto o mas de él mismo como vosotros afirmáis reiteradamente conocer,  sois sin ningún genero de dudas un ramillete de agraciados.

Desde el respeto a todos y desde la admiración a los primeros os envió mis mas sincera felicitación a los segundos por tan portentosa imaginación.

Cita de: Enric en 08 Noviembre 2007, 18:37:25Y es que este es el espiritu de lo que he intentado explicar las ultimas semanas en este tema, que me da igual donde vive, como se comporta, si cierra paginas de internet (¡ya se abrirán otras!), si es un pesetero, con quien sale y con quien se acuesta, a que dios le reza, ¡todo eso me da igual!, yo solo quiero nuevos discos (para apreciarlos o criticarlos) y montones de boots. Mientras me los siga "dando" (un abrazo desde aqui a los "tapers" del mundo) yo seré feliz.

Estimados PRiNCe_ y Enric, no hay suficientes palabras para expresar mi admiración por vosotros: tal parece que me hayáis leído la mente, porque vuestras palabras reflejan exactamente mi opinión.

Cita de: ShockadelicQuake en 08 Noviembre 2007, 18:52:08Pero si por ejemplo se le da por cerrar este Poblado (otra cosa es que lo consiga o pueda o vete a saber tu que) los que llevamos menos aqui perderiamos MUCHO, ya que apenas nos conocemos y volveriamos a estar como estabamos antes, osea descubriendo a Prince en solitario y por lo tanto "a medias".

Tranquilo, si a Prince le da por cerrar el Poblado y a Kyke le diera pereza montarlo de nuevo con, por ejemplo... ¿otro dominio? yo mismo montaría una Aldea, Urbanización, Chiringuito o Comarca de Prince. No sé a qué punto llegará Prince cerrando páginas, pero dudo mucho que tenga facultad para borrar las bases de datos sobre las que se sustentan los foros, y el resto no dejan de ser archivos PHP preconfigurados que te bajas de cualquier parte. Desde luego, lo más valioso de un foro es la información que contiene tanto de sus usuarios como de los mensajes que éstos escriben. Y supongo que el administrador de un foro hace copias de seguridad de la base de datos periódicamente, de tal manera que se podría recuperar gran parte de la información.

En lo que a mi respecta, si yo tuviera un foro de Prince y me lo cerrara, le haría una pedorreta, y montaría otro en menos tiempo que el que Prince tarda en decir "testigo de Jehová".
1

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 08 Noviembre 2007, 19:49:58

Enric permíteme una pregunta,  ¿por qué omitiste los conciertos y aftershows?, esperaba que nos viésemos en PARIS. ;D


Es que yo he votado por...  ¡¡¡ROMA!!!   :sweatdrop:

Resulta que mi gente no ha estado en la ciudad eterna.  :wings:

PatricioRey



será esta la respuesta de Prince ante toda la polémica a su alrededor?

un poco de caridad promocionada para ablandar su imágen?

o estoy siendo demasiado malpensado?


como fuere, bienvenido sea el trabajo de L4OA
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se puede o no estar de acuerdo con algunas cosas, pero ante el INGENIO que se quite todo lo demas  ;)

Shake!

Gran observación, yo también me quito el sombrero, pero ante tí, PRINCe_.

Ya te digo. Ha/han conseguido que todos estos medios hayan picado como cochinos jabalines. Las escuelas de negocios estarán perdiendo el culo preparando los temarios para el año que viene para adoctrinar a sus jovenes escualos. Porque, ya desbarrando un poco, digo yo ¿y si esto no fuera más que un acuerdo entre Youtube, Universal, Prince... y al final todo esto queda en nada, pero sirve para que todas las partes salgan beneficiadas?. Maquiavélico, pero cosas más extrañas se han visto.

Y ahora, como diría Pazos en "Airbag", un "conceto": Me he fijado que cada vez que los de Housequake.com publicaban una foto, en su parte inferior insertaban el sitio web. La pregunta es: ¿es esto "correcto"? ¿vulnera derechos de imagen y de propuedad intelectual?. Con esto no quiero destapar la caja de los truenos pero ¿cómo lo veis?.
Ya digo, que conste que sólo os pido una opinión. ;)

berarma

Cita de: Enric en 08 Noviembre 2007, 18:37:25
Cita de: PRiNCe_ en 08 Noviembre 2007, 17:54:08Sin embargo nada es comparable al conocimiento que algunos afirmáis poseer respecto de sus pensamientos, raciocinios, ideas e incluso sentimientos. Conocéis sus planes de futuro y pasado, los porques de sus distintos "yos" e incluso a que obedecen sus manifestaciones personales y no sé cuantas cosas mas de las que ya no me acuerdo pero que no paráis de mencionar. Es probable que al mismismo PRINCE le gustaría saber tanto o mas de él mismo como vosotros afirmáis reiteradamente conocer,  sois sin ningún genero de dudas un ramillete de agraciados.
Si este parrafo ya habla de una situacion -como minimo- curiosa, lo que a mi más me extraña es que esto (ademas) pueda generar preocupacion, indignacion, represalias, etc...
Recuerdo el dia que un vecino del poblado me dijo (más o menos) que Prince habia vendido su casa de Marbella, y yo le sorprendí al decirle que ignoraba que él jamas hubiese tenido dicha casa.
Y es que este es el espiritu de lo que he intentado explicar las ultimas semanas en este tema, que me da igual donde vive, como se comporta, si cierra paginas de internet (¡ya se abrirán otras!), si es un pesetero, con quien sale y con quien se acuesta, a que dios le reza, ¡todo eso me da igual!, yo solo quiero nuevos discos (para apreciarlos o criticarlos) y montones de boots. Mientras me los siga "dando" (un abrazo desde aqui a los "tapers" del mundo) yo seré feliz.

Estoy bastante de acuerdo. Antes teníamos frecuentes notícias de nuevas canciones, nuevos discos, nuevos proyectos, nuevos vídeos, y raramente notícias malas o basura, y yo me lo pasaba bien y disfrutaba. Ahora la tendencia se ha invertido y lo que escasea son las noticias de nueva música, y aunque no me apetezca me entero de muchas cosas que no son buenas o que ni me van ni me vienen. Mire como lo mire, ha hecho un cambio claro a peor, pero es su vida...

Chuck Romerales

     Pasaros por Prince Fans United hay una pequeña sorpresa ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Do you promise the funk?

berarma

Grata sorpresa, a ver si sigue más en esta línea. :D

albertine

Muy bonito por parte de Prince, a ver si se le pasa ya la neura de censurarlo todo. Love4oneanother y esto, el chico está al loro de todo, y tonto no es.... esperemos que todo se resuelva y saque de una vez el dvd de londres, porque.... no es lo que estamos todos deseando? (a pesar de su comportamiento neurótico)

Lucas

Lo siento PRINCe, algo no cuadra.
Hay una peli (que ahora no me viene a la cabeza) sobre un político del entorno directo del presidente de USA que se ve implicado en un caso oscuro de corrupción y cuando la crisis estalla el responsable de la imagen del presidente reacciona rápidamente aconsejando negar cualquier amistad, trato o relación con esa persona y poner tierra por medio.
Imagino que todos recordareis el comentario de Harrison Ford que contra el consejo de todos, propone ratificar públicamente la amistad y reconocer rápidamente tanto el desconocimiento como la sorpresa de dicha noticia sobre una amistad tan cercana. El resultado es desviar la atención y evitar que nadie siga urgando en un sitio pues al reconocerlo cortas de raíz cualquier especulación negativa sobre el tema. Conviertes algo negativo en algo inocuo.
Si además regalas algo sin que nadie te lo pida generas buen rollito.
Pero personalmente, creo que el lema "que hablen de mi aunque sea mal" a la larga pasa factura. Está quemando demasiados cartuchos y generando demasiados malos rollos para que la gente del PFunk trage con un caramelito tan simplista después de todo lo visto.
Dejemos correr el tiempo.
Si ha reaccionado tan bien es porque el tema se le puede estar yendo de las manos.
Repito, no lo veo claro todavía. :thinking:

Lucas

Y es que además nos cuesta cambiar de hábitos.
Nuevo record en saltar protecciones, traducciones de un tema que él no lo pone como descargable.
¡Menos mal que es un regalo,... que sino no lo hubieramos hecho! No? :bandana:
Espero que no este puesto como gancho para dejarnos en evidencia.  :anxious:

berarma

#196
Ahora dicen en HQ que la empresa de Prince "Outside PR"(?) envió anoche una nota de prensa diciendo que Prince no está demandando a sus fans y que la web PFU era una farsa. Hoy ha salido en algunos medios digitales y los representantes de Prince han reconocido que se trata de un error y que estan trabajando para que se eliminen esos artículos. ???

PatricioRey

q idioma es ese? q pasó con el ventilador?

:P

(el tal Aaron es lo q saldría de una mezca entre Harrison Ford y el actor de "Ghost"  :wacko:)
Do you promise the funk?

JavierArcanda

jeje, tiene pinta de que es una traducción de traductor automático, ¿no?, y fan en inglés también significa abanico y ventilador...

así que somos ventiladores ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Guybrush Threepwood

Y el "seguro" de la segunda línea es en inglés "sure", que en este contexto debería traducirse como "¡claro!"
1