Nueva York - ideas, consejos y sugerencias

Iniciado por Shockadelica, 25 Agosto 2008, 12:27:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 15 Septiembre 2008, 02:54:37
     El New York City Pass (con derecho a entrada gratuita a muchos sitios de la ciudad, incluida la terraza del Empire State y la Estatua de la Libertad) aquí

     Ambassador Theatre: 219 de la Calle 49 Oeste, entre Broadway y la Octava Avenida



     El teatro fué construido en 1921 por la empresa de los hermanos Schubert (míticos productores de Broadway). En 1935 se vendió el edificio y fué usado como plató de televisión, hasta que en 1956 los Schubert lo recompraron y volvió a su uso original. En su escenario se han representado obras como 'Paren El Mundo, Que Me Bajo', 'El León En Invierno', 'Dreamgirls' o 'Godspell'. El teatro se distingue por su singular platea (ver foto), que parece casi mas una grada de pabellón deportivo que una sala teatral. La sala posee la declaración de 'Monumento Histórico de Nueva York'. Su capacidad es de unos 1150 espectadores.

     El Ambassador es el tercer teatro en el que se representa la obra en Broadway (también se ha representado en el West End de Londres y en muchas otras partes del mundo). La obra, escrita por John Kander (Música), Fred Ebb (Libreto) y Bob Fosse (Libreto y Coreografía) sobre una obra de teatro no musical de los años 20, se estrenó en 1975 en el teatro Richard Rodgers, donde estuvo hasta 1977, sin mucho éxito.  Fué reestrenada en 1996 con un libreto remozado, en el que personajes con poca importancia en la anterior versión tomaban mas importancia, y viceversa, y una nueva escenografía. Esta nueva versión, estrenada en el teatro Schubert, fué un exito tremendo de público y crítica y en su primer año en cartel ganó 7 premios Tony, los Óscar de Broadway. En 2003 (el mismo año que salió a la venta la banda sonora de la obra, ganadora de un Grammy) la obra se trasladó al Ambassador, y allí sigue. Hasta la fecha esta obra ha sido representada en Broadway mas de 4.800 veces, y las que le quedan.

     ;D
Me uno a su propuesta. Yo ví Chicago en Londres y fue espectacular. Además, salía David Hasselhoff, así que dos pájaros de un tiro.

Shockadelica

Cita de: IhateU en 07 Octubre 2008, 19:12:29
El Blue Note es muy pequeño, yo estuve viendo a Elvin Jones en mi viaje de novios y lo que llama mucho la atención es que todo el mundo esta jamando mientras escucha el concierto.

Pásatelo muy bien paisana.

IhateU

P.D.: si puedes haz la vuelta en helicóptero, es impresionante, salen de una pista que hay un poco más abajo del puerto donde hay un barco de madera enorme.

http://www.libertyhelicopter.com/tours/reservations.php?language_code=spa

Muchísimas gracias, paisano ;). Lo cierto es que estamos dándole vueltas a lo del helicóptero ;D.

Cita de: eldoctorjota en 07 Octubre 2008, 22:26:33
Me uno a su propuesta. Yo ví Chicago en Londres y fue espectacular. Además, salía David Hasselhoff, así que dos pájaros de un tiro.

:stunned: David Hasselhoff? Y bailaba?  :stunned:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

No puedo ayudarte esta vez, Shocka, ya que yo llegué al ATO de Newark y allí cogimos un autobus a Manhattan, y la verdad, me gustó el trayecto. El metro está muy bien porque es rápido, pero es lo que pasa, que no te enteras de lo que ocurre en la superficie. Tal vez te convendría ir en taxi o autobus e ir viendo el paisaje, aunque sea urbano.... ;D :)

Qué poquito te queda, y que envidia (sana) me das..... :laugh4: :laugh4: Disfruta mucho y empapate de todo, será algo inolvidable para ti. Ya nos contarás a tu vuelta.  :-*
U + me, what a ride

eldoctorjota

#23
Cita de: Shockadelica en 08 Octubre 2008, 10:02:12
Cita de: eldoctorjota en 07 Octubre 2008, 22:26:33
Me uno a su propuesta. Yo ví Chicago en Londres y fue espectacular. Además, salía David Hasselhoff, así que dos pájaros de un tiro.

:stunned: David Hasselhoff? Y bailaba?  :stunned:

Bueno su papel no es de mucho bailar, pero lo poco que se movía, se movía bien. También daba el pego cantando y llegaba a la nota alta que le exige uno de sus números. Además el tío estaba recien recauchutado y daba gusto verle. Fue en verano de 2004, como pasa el tiempo  :'(

Ametlla_

Mike, sigues siendo mejor q el bendito google!

schocka!!! peaso de viaje q te vas a tirar no?? pasalo muy bien (eso es por descontado)
If anybody ask U... U belonge 2 Prince